Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una entidad y un club unico en Europa???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

    Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    ya no solo por los socios, quitando al barça y al madrid me parece que no hay otro club que vaya donde vaya a jugar siempre hay alguien con su camiseta y su bandera del betis en el campo
    Además de verdad, ves cualquier partido del Betis en cualquier campo y siempre hay béticos con su banderita o bufanda animando al glorioso. Es lo que tiene este club, una gran afición de grande de Europa y una directiva de club de 2ª regional.

    Comentario


    • #17
      Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

      Porque todos los posts me saben Igual? en todos se acaba hablando de lo mismo...no se supone que hay que haber variedad de temas?Pues no lo hay...

      Comentario


      • #18
        Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

        ...Y esa diferencia es la que nos mantendrá siempre hundidos, como un "****" mediocre pq somos incapaces de dar un puñetazo en la mesa del dictador.
        Y digo más, al final de la liga seguramente todo el estadio aplaudirá ¿PQ? por haber salvado un año mas la permanencia...PATETICO...TODO EL ESTADIO MENOS YO. PARA MI NO ES UN ORGULLO SALVAR LA PERMANENCIA.

        Comentario


        • #19
          Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

          Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
          Hace 3 años que luchamos para la permanencia, cambiamos de entrenador todos lo 6 méses. No tenemos planificacion y proyecto politico o deportivo. Tocamos la gloria durante la Champions cuando durante la misma temporada estamos al fondo de la clasificacion. La temporada siguiente tocamos el abismo con un botellazo sobre el entrenador rival, derrotas teribles contre el Osasuna y otros. Cambiamos de entrenador la ultima jornada con casi ninguna suerte de salvarnos pero lo hacémos durante un partido historico en Santander.

          Temporada siguiente. Esperamos un revulsivo con la llegada de un entrenador confirmado y fichajes. Pero otra vez llega los problemas a causa de las mismas cosas: algunos malos fichajes, mala planificacion. Perdimos el primer derby, caemos lamentablemente en Santander y otra vez... bottelazo. Aficion y club muy tocado a la hora que llega uno de los mas grande de los clubes y 2 deplazamientos muy dificil. Ganamos esos 3 partidos.

          Después de este sufrimiento de esos 3 años sentimos una alegria increible que uno del Barca o del Madrid no puede sentir. Somos perjudicados y tocados todos los 6 méses, pero la aficion, este sentimiento, este amor nos permite de salir la cabeza del agua.

          Conocéis otro club tan sufridor, tan tocado, tan ireguliar, tan apasionado que nosotros? Creo que 95% de otros clubes que vivieron esta situacion deportiva, institucional desde 3 años caeron seguro hasta el fondo pero nosotros NO.

          Por eso creo que somos una entidad y club unico y por eso tambien a pesar de esos momentos dificiles, somos cada dia mas orgulloso de ser Betico...

          Te quiero Betis
          estoy totalmente de acuerdo contigo

          Comentario


          • #20
            Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

            Pues imaginarse si en el Betis se hicieran las cosas bien y que nadie se llevara el dinero generado por el propio Betis.

            No nos damos cuenta de la magnitud tan considerable que tiene nuestro Betis.

            No nos damos cuenta que, a poco que se haga,el Real Betis Balompié puede ser el tercer club de España. Tenemos una región tan grande como Andalucía detrás y un montón de seguidores por todo el suelo español.

            Comentario


            • #21
              Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

              Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
              Hace 3 años que luchamos para la permanencia, cambiamos de entrenador todos lo 6 méses. No tenemos planificacion y proyecto politico o deportivo. Tocamos la gloria durante la Champions cuando durante la misma temporada estamos al fondo de la clasificacion. La temporada siguiente tocamos el abismo con un botellazo sobre el entrenador rival, derrotas teribles contre el Osasuna y otros. Cambiamos de entrenador la ultima jornada con casi ninguna suerte de salvarnos pero lo hacémos durante un partido historico en Santander.

              Temporada siguiente. Esperamos un revulsivo con la llegada de un entrenador confirmado y fichajes. Pero otra vez llega los problemas a causa de las mismas cosas: algunos malos fichajes, mala planificacion. Perdimos el primer derby, caemos lamentablemente en Santander y otra vez... bottelazo. Aficion y club muy tocado a la hora que llega uno de los mas grande de los clubes y 2 deplazamientos muy dificil. Ganamos esos 3 partidos.

              Después de este sufrimiento de esos 3 años sentimos una alegria increible que uno del Barca o del Madrid no puede sentir. Somos perjudicados y tocados todos los 6 méses, pero la aficion, este sentimiento, este amor nos permite de salir la cabeza del agua.

              Conocéis otro club tan sufridor, tan tocado, tan ireguliar, tan apasionado que nosotros? Creo que 95% de otros clubes que vivieron esta situacion deportiva, institucional desde 3 años caeron seguro hasta el fondo pero nosotros NO.

              Por eso creo que somos una entidad y club unico y por eso tambien a pesar de esos momentos dificiles, somos cada dia mas orgulloso de ser Betico...

              Te quiero Betis
              Yo creo q somos un club unico porke tenemos un brasileño rubio, un aleman negro y una presidenta llamada manolo jeje. Fuera de coña, somos un club unico por nosotros mismos q lo hacemos asi, es decir, la aficion!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

                otro como el chele ...
                no si al final hay que estar orgulloso de lopera por lo que estamos viviendo hay que joderse
                no cada dia entiendo menos de esto

                Comentario


                • #23
                  Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

                  Claro que somos algo unicos, un equipo que esta como esta, deportivamente, y y que su gente, la fiel infanteria verdiblanca, nunca los abandona...esto es lo güeno y no los de Anfield, que no abandonar a tu equipo cuando gana es muy facil. Mucho Betis!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

                    Si... unico. Capaz de ganar contre el Barca y fuera contre el Osasuna y Zaragoza. Y en el mismo tiempo perder la ida y la vuelta contre el colista

                    Nunca perderémos las malas costumbres...???!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Somos una entidad y un club unico en Europa???

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Lo dijo el lunes Serra Ferrer, exactamente tal y como es la realidad: "los béticos son muy buena gente, y lopera se aprovecha de la bondad de la afición".
                      lopera carcel ya

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X