Me gustar?a conocer vuestra opini?n sobre el funcionamiento de la actual secretar?a t?cnica del Betis... Perdonad en caso de que dicha encuesta ya se encuentre publicada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Funcionamiento de la secretar?a t?cnica del RBB
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Repasemos los fichajes de las ultimas temporadas. Si nos vamos a los fichajes comprobaremos que se han pegado autenticos pelotazos junto a autenticos desastres, pero hay que destacar que los fracasos no han sido muy costosos y que donde se ha gastado la pasta ha existido rendimiento. Por tanto el trabajo se puede decir que ha sido bueno.
Si nos vamos al funcionamiento de la cantera, hay que destacar que sin obtener demasiados logros deportivos destacados si se ha logrado el objetivo principal, promocionar futbolistas y lograr obtener el nivel suficiente para subirlos al primer equipo. Por tanto la nota es buena.
Como todo es mejorable pero no se puede calificar de otra formna que no sea de buena la labor que ha realizado la secretaria tecnica. Otra cosa sera analizar otras gestiones del club, pero el trabajo de los profesionales ha sido destacadisimo.
PD: jejejejejeje el corage que le dara a mas de uno mi Post, pero que culpa tengo yo que sea una realidad
Comentario
-
Originalmente publicado por govianteRepasemos los fichajes de las ultimas temporadas. Si nos vamos a los fichajes comprobaremos que se han pegado autenticos pelotazos junto a autenticos desastres, pero hay que destacar que los fracasos no han sido muy costosos y que donde se ha gastado la pasta ha existido rendimiento. Por tanto el trabajo se puede decir que ha sido bueno.
Si nos vamos al funcionamiento de la cantera, hay que destacar que sin obtener demasiados logros deportivos destacados si se ha logrado el objetivo principal, promocionar futbolistas y lograr obtener el nivel suficiente para subirlos al primer equipo. Por tanto la nota es buena.
Como todo es mejorable pero no se puede calificar de otra formna que no sea de buena la labor que ha realizado la secretaria tecnica. Otra cosa sera analizar otras gestiones del club, pero el trabajo de los profesionales ha sido destacadisimo.
PD: jejejejejeje el corage que le dara a mas de uno mi Post, pero que culpa tengo yo que sea una realidad
La cantera ha tenido unos a?os que ha dado muy buenos frutos, pero si te fijas, lopera la ha dejado absolutamente de lado desde que empez? el contensioso con hacienda...El Betis B otro a?o m?s en tercera...que es la fuente principal de la que debe surtirse el primer equipo...
Comentario
-
En lo de los fichajes es todo muy curioso y bastante subjetivo. Por ejemplo, aun es duda para algunos si el fichaje de Rivera fue bueno o malo en el a?o que ha llegado a ser internacional.
Denilson, Benjamin, Tote, Palermo, Chirola, etc. si y Oliveira, Edu, Vidackovic, Finidi, Jarni, Alfonso, Olias, Casas... Siempre habra formas de verlo y todo dependera del cristal de la temporada con la que se mire o el a?o pasado por estas fechas alguien hubiera dicho que la planificacion era mala?
Que no funciona la cantera?? Hazme un favor y repasa las alineaciones de los ultimos 6 a?os del Real Betis. El filial esta en tercera, si pero es que el objetivo principal de la cantera no es obtener buenos resultados sino el de suministrar jugadores al primer equipo. Por tanto la funcion principal se cumple y bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por govianteEn lo de los fichajes es todo muy curioso y bastante subjetivo. Por ejemplo, aun es duda para algunos si el fichaje de Rivera fue bueno o malo en el a?o que ha llegado a ser internacional.
Denilson, Benjamin, Tote, Palermo, Chirola, etc. si y Oliveira, Edu, Vidackovic, Finidi, Jarni, Alfonso, Olias, Casas... Siempre habra formas de verlo y todo dependera del cristal de la temporada con la que se mire o el a?o pasado por estas fechas alguien hubiera dicho que la planificacion era mala?
Que no funciona la cantera?? Hazme un favor y repasa las alineaciones de los ultimos 6 a?os del Real Betis. El filial esta en tercera, si pero es que el objetivo principal de la cantera no es obtener buenos resultados sino el de suministrar jugadores al primer equipo. Por tanto la funcion principal se cumple y bastante bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasno funciona la cantera porque no han salido nuevos jugadores al primer equipo (israel y pablo ni?o no tienen nivel para el primer equipo)... y porque el betis B se est? pareciendo cada vez m?s al eibar, pero en 3?.....
Una prueba de que la cantera funciona es que en los 2 ultimos ascenso el equipo se baso en la cantera... Esta claro que en segunda es mas facil tirar de la cantera, estando en el maximos nivel es mucho mas complicado hacer llegar a los canteranos al primer equipo. El recorrido debe de ser mas largo, por ejemplo el que ha realizado Maldonado que vuelve tras haber demostrado un rendimiento en un nivel de exigencias alto.
El recorrido de Maldonado deberan de realizarlos otros jugadores, lo que es una pena es que cuando regresen se encuentre con la opinion de cierto grupusculo...
Comentario
-
Si no se ficha bien.. ?C?mo es posible que se hayan conseguido los mayores logros de la hstoira del Betis??como hemos dejado de ser un equipo que se pasaba tres a?os en 2? y uno en 1??
Si no funciona la cantera... ?c?mo es posible que fueramos el equipo de la Champions con m?s canteranos?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolviel departamento secretaria tecnica no existe en el betis... existe un responsable pero lejos de hacer las funciones que le corresponden como tal... por primero falta de medios, falta de apoyo, falta de logistica, falta de ayudantes, etc. etc. etc.
Me parece que aqui el personal responde siempre lo mismo se pregunte lo que se pregunte, que penita mare!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario