Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la venta de motos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sobre la venta de motos...

    Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
    Hoy:



    Hace justo un año, antes de que salieran informes economicos, estuviesemos en segunda 10 minutos, etc,etc.



    Mi respuesta a este post no la pego aqui porque en su dia fue demasiado extensa.Lo que si esta claro es que por mucho que pase el tiempo y por muchas cosas malas que ocurran, siempre habrá un tono gris al que agarrarte.De ti he aprendido que por mucho que se diga, el orgullo y el conformismo hacen imposible que la aficion cambie.¿Te hará cambiar lo que diga un juez? Lo dudo.

    Es cuestion de formas de ser.Es cierto que portu_eterno y tu sois la antítesis pero es que el beticismo no se debe reducir al conformismo de uno o al radicalismo del otro.Las soluciones no pasan por el inmovilismo de uno y la critica a veces demasiado destructiva del otro.Hay muchas formas de contribuir para conseguir un betis mejor.Lo que si está claro es que hay que abrirse a los cambios y no temer al futuro.Olvidar el dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer.Asumir que lopera no va a cambiar y preparar un escenario propicio para ese cambio tan necesario, para que aparezcan esas alternativas y para que el betis esté donde se merece estar.
    Fíjate que eso fué hace un año y cuando peor estaban las cosas. (cuando lo del busto y las sevillanas) y el peligro de bajar a segunda, casi ná ojú como estaban los nervios y la animadversion a Lopera. a partir de ahí le crucificaron desde todos los sectores, resulta cuanto menos curioso que yo fuese capaz de escribir eso cuando lo fácil era lo otro. (cuestión de forma de ser)

    y curioso resulta tambien que todavia tengan sentido esas palabras y la discusión siga intacta

    - Lopera puede y debe cambiar la situacion

    - Lopera no puede cambiar.

    Despues de un año se han incoporado mejoras (ciudad deportiva, gabinete de psicologia, endocrino, escuela de béticos, aumento en la secretaría técnica, medios informativos, confiarle el equipo a Chaparro, y algunas cositas más (nada del otro mundo, pero al fin y al cabo algo vá cambiando)

    las cosas lleva su tiempo y espero que sigan cambiando muchas más cosas para estar a la altura de esta magnifica afición y acorde con los tiempos que corren.

    Yo no soy conformista, soy crítico y de forma constructiva y para que no se te olvide al igual que has hecho con el post mió de hace un año, te pego otro que escribí sobre el 14-09-07
    versa sobre
    Crítica constructiva sobre el club
    crítica constructiva sobre PNB.

    (Quote del 14-09-07)
    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Tanto el Sr. Lopera como algunas asociaciones han subestimado a un alto porcentaje de la masa social que rodea al Real Betis.

    EL primero porque con sus adeptos dándole apoyo, creía tener contenta a toda la Afición y pensaba que todo lo que hacía estaba bien.

    Los Segundos porque al tener una corriente bastante crítica, y unas formas de lucha equivocadas Incluso sin descartar hacerle daño al propio Real Betis si con ello aumentaba la crispación. y aún consiguiendo el objetivo, no sopesaban la realidad de dejar un vacío de poder que por mucho que quieran argumentar o explicar era de difícil constitución.
    A día de hoy siguen las dudas de quien o quienes eran la alternativa digamos a la transición. (Vamos a dejar para otro debate lo de democratizar al club, cosa dificil y que hubiera llevado a una nueva guerra de intereses, pactos, ambición por el poder, enchufismos, etc. etc.)
    A la hora de redactar una hoja de ruta suena muy romántica y es muy bonito pensar que las cosas pueden plantearse así y llevarla a cabo tal y como se escribe, despues la Cruda Realidad hubiese sido otra bien distinta

    Bueno pues tambien subestimaron a todos los demás, a todos los restantes de la afición del Betis, empezaron a catalogarlos de ciegos, de cobardes por no secundar, gritos y revueltas y de INDIGNOS (Mucha tela entre béticos de Base e incluso hermanos) y no sé que más cosas que además no me agrada recordarlo y todo por Pensar que la manera de luchar no era la correcta.

    Craso error (bajo mi punto de vista) fue sin duda la reunión del 18-J, que incluso confundieron más si cabe a la afición yá muchos no sabian ni que pensar, muchos se dejaron llevar por la corriente creyendo que todo tocaba a su fin, vacilando en ocasiones de no se que objetivos conseguidos. Un mar de dudas nos recorría a muchos, la sombra de los notables se dejaba entrever seguramente en la mente de algunos de sus componentes estaba la frase.. yo seré "primus inter pares" "el primero entre iguales",

    Veáse Octavio Augusto y su Corte de los *******s
    En LA CORTE DE LOS "*******S". Octavio se dedicó a manipular la Historia, ayudado por una entusiasta cohorte de escritores
    que se apresuraron a "acudir en auxilio del vencedor".

    ¿Donde están las denuncias y las auditorías?

    La afición es soberana y tiene que decidir a quien echa a los leones a Cesár o a Octavio (No hay más alternativas).

    César obstenta el actual poder, tiene en su mano cambiar las cosas, Octavio sin embargo adoloce de tanto poder y ha perdido credibilidad, tanto como césar cuando hizo las cosas mal.

    A la Afición sólo nos queda la esperanza de que las cosas empiezen a cambiar para bien, APOYANDO a muerte todos los intentos de mejora, invitando a ciertos sectores que aparquen obsesiones que llegan al punto de desear que las cosas vayan mal.

    Dejando aparcada ésta historia yá pasada, ahora vuestro discurso suena de otra manera y que apoyé en su día y apoyaré siempre que siga esas líneas de actuación.



    ES decir la Fuerza recae y se sustenta sólo con Béticos de base y como elemento de lo anteriormente expuesto.
    Exponiendo Críticas constructivas y proyectos de mejora para el futuro. (Hasta aquí el ámbito)

    Será cuestión de otros grupos inversores o entidades los que tengan que plantear alternativas de poder o compra de las acciones del Real Betis Balompíe y serán los encargados de exponer los proyectos para que sí se da el caso la Afición puedea decantarse o demandar el cambio con otra clase de críticas. y nuevamente la "Asociación de consumidores" será la
    encargada de velar por los intereses del club. vamos lo que ustedes le llamais el trust ese.
    Estoy seguro que se entenderá lo que quiero decir.

    P.D. Son muchos los post que me han desaparecido supongo que por cuestiones de cambio de servidor o limpieza de base de datos
    que hablaba de muchas de éstas cosas y que ahora hubiera podido enlazar.
    Saludos
    Texto integro tal cual escribí en su día (y sigue teniendo sentido)

    Hay hermanos que unos son béticos y otros sevillistas, menos mal que nosotros al menos somos béticos con distinta formas de ser y pensar.

    Comentario


    • #77
      Re: Sobre la venta de motos...

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Pues al parecer el forero willytriana ni siquiera va a exponer esos argumentos que él mismo comentaba, se mantiene por tanto el suspense. Yo soy de la opinión de que las cosas o se dicen o no se dicen, sin medias tintas y para bien o para mal. Como bien le han dicho ya, eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
      En todo lo que argumentaba comandante estoy deacuerdo,para que te quedes tranquilo amigo aquino,sino te conteste antes es porque no te lei,y te lo vuelvo a repetir,lo de tirar piedras lo dejo para otros-as...

      Comentario


      • #78
        Re: Sobre la venta de motos...

        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        La vía judicial, encarnada en una INTERVENCIÓN, es lo mejor que le puede pasar al Real Betis. Provocaría la catarsis que esta entidad necesita y por favor, y esto vá para Comandante y para el resto de los que quieren un "tio con pasta"...EL BETIS ES AUTOSUFICIENTE.
        Correcto, el Betis es autosuficiente, pero antes de gestionar su "autosuficiencia" tendría que llegar un "tio con pasta" para comprar las acciones y empezar a gestionar su "autosuficiencia".
        Mira, el día de mañana (porque nadie es eterno) tendremos a unos señores que habrán adquirido el paquete accionarial, adquirido ó heredado quien sabe.
        despues de ésto, podríamos hablar de la AUTOSUFICIENCIA DEL CLUB.

        Un saludo.

        Comentario


        • #79
          Re: Sobre la venta de motos...

          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          En todo lo que argumentaba comandante estoy deacuerdo,para que te quedes tranquilo amigo aquino,sino te conteste antes es porque no te lei,y te lo vuelvo a repetir,lo de tirar piedras lo dejo para otros-as...
          Eso ya me lo imaginaba después de leer alguna que otra intervención tuya, lo de tirar piedras se lo dejarás también a otros pero tú las tiras igualmente. Sólo decirte que estás muy equivocado si piensas, al igual que el forero Comandante, que cambiará y hará las cosas como hay que hacerlas en todos los ámbitos que conciernen al club. Creer eso es caer en la ingenuidad. Estoy convencido que tras ojear los informes aportados por PNB, aún dándose el caso de que hiciera un equipo deslumbrante o que generase títulos, parte de la afición, por pequeña que sea esa parte, que no menos importante, seguiría descontenta por cómo, por ejemplo, se gestiona económicamente el club. Al menos yo seguiría disconforme, no es palabrería, lo puedo asegurar. Insisto, muy equivocadito, al menos con los "mecánicos" hay posibilidad de que algo cambie, esperando a que cambie él, NO.

          Saludos...

          Comentario


          • #80
            Re: Sobre la venta de motos...

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Correcto, el Betis es autosuficiente, pero antes de gestionar su "autosuficiencia" tendría que llegar un "tio con pasta" para comprar las acciones y empezar a gestionar su "autosuficiencia".
            Mira, el día de mañana (porque nadie es eterno) tendremos a unos señores que habrán adquirido el paquete accionarial, adquirido ó heredado quien sabe.
            despues de ésto, podríamos hablar de la AUTOSUFICIENCIA DEL CLUB.

            Un saludo.
            Más de lo mismo... lo que ya comenté.
            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Si él quiere se quita del medio, puede vender las acciones a los béticos por el precio a las que las ¿compró?, no hacer negocio con ello si tan bético es él. De ésta forma todo se normalizaría, pero no hay predisposición por su parte, ni la habrá casi con toda seguridad, de ahí las vías alternativas. Yo pienso que pese a que las acciones son suyas no hace bien en aferrarse a seguir y a llevar el club como su cortijo particular.

            Comentario


            • #81
              Re: Sobre la venta de motos...

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Correcto, el Betis es autosuficiente, pero antes de gestionar su "autosuficiencia" tendría que llegar un "tio con pasta" para comprar las acciones y empezar a gestionar su "autosuficiencia".
              Mira, el día de mañana (porque nadie es eterno) tendremos a unos señores que habrán adquirido el paquete accionarial, adquirido ó heredado quien sabe.
              despues de ésto, podríamos hablar de la AUTOSUFICIENCIA DEL CLUB.

              Un saludo.
              UN TIO CON PASTA?? PARA QUE?? SE LA GASTA EN EL CLUB LOPERA????. Ya sabe la respuesta y parece mentira que usted, taaaan reflexivo y taaaan crítico-constructivo siga manteniendo esa FALACIA de que es necesario un tio con pasta...MENTIRA COMANDANTE, MENTIRA COCHINA. LOPERA NO HA PUESTO UN SOLO EURO EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ TRÁS AVALAR EL 52% DE LAS ACCIONES EL MALDITO 30 DE JUNIO DEL 92.

              ME REMITO A LA CONTABILIDAD DEL CLUB....DONDE ESTÁ LOS DOLARES DE LOPERA????, BÚSQUELOS, Y CUANDO LOS ENCUENTRE...NOS LLAMA

              PD: VIVA EL BETIS LIBRE E INDEPENDIENTE y tome usted buena nota de esta última palabra, INDEPENDIENTE......

              PD2: Señor o señores empresarios, para qué poner 60 millones (Precio Lopera) si con dos millones podemos empezar de cero???.

              Comentario


              • #82
                Re: Sobre la venta de motos...

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Correcto, el Betis es autosuficiente, pero antes de gestionar su "autosuficiencia" tendría que llegar un "tio con pasta" para comprar las acciones y empezar a gestionar su "autosuficiencia".
                Mira, el día de mañana (porque nadie es eterno) tendremos a unos señores que habrán adquirido el paquete accionarial, adquirido ó heredado quien sabe.
                despues de ésto, podríamos hablar de la AUTOSUFICIENCIA DEL CLUB.

                Un saludo.
                La pasta la ponemos nosotros, los béticos. Lopera sólo se la lleva.

                Comentario


                • #83
                  Re: Sobre la venta de motos...

                  Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  UN TIO CON PASTA?? PARA QUE?? SE LA GASTA EN EL CLUB LOPERA????. Ya sabe la respuesta y parece mentira que usted, taaaan reflexivo y taaaan crítico-constructivo siga manteniendo esa FALACIA de que es necesario un tio con pasta...MENTIRA COMANDANTE, MENTIRA COCHINA. LOPERA NO HA PUESTO UN SOLO EURO EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ TRÁS AVALAR EL 52% DE LAS ACCIONES EL MALDITO 30 DE JUNIO DEL 92.

                  ME REMITO A LA CONTABILIDAD DEL CLUB....DONDE ESTÁ LOS DOLARES DE LOPERA????, BÚSQUELOS, Y CUANDO LOS ENCUENTRE...NOS LLAMA

                  PD: VIVA EL BETIS LIBRE E INDEPENDIENTE y tome usted buena nota de esta última palabra, INDEPENDIENTE......

                  PD2: Señor o señores empresarios, para qué poner 60 millones (Precio Lopera) si con dos millones podemos empezar de cero???.
                  En fin, quizás uno de los problemas es no saber de que vá ésto.

                  el tanto por % de acciones te dá un plus para maniobrar en consecuencia.

                  Si yo tuviese 60 millones de euros intentaría comprar las acciones del Sr. Lopera, creo que vale eso y algo más. tengase en cuenta que es autosuficiente.

                  las sociedades anónimas se distribuyen en porcentanjes de acciones.
                  Avalar es una cosa y tener el 52% en acciones es otra....
                  ¿dígame como podemos ser independientes si alguien no reparte las acciones una vez las pueda comprar?.........

                  Tomo nota de esa última palabra "INDEPENDIENTE" y para mí significa mucho, tuve un equipo de futbol sala que se llamó así y triunfamos a nivel aficionado. jeje

                  ahora en serio; Lopera y Farusa se hizo con el 52% de acciones nos guste o nó, habría que plantearse intentar arrebatárselo para pedirle a los inversores que despues lo repartan para poder ser un poquito "independientes" (cosa difícil )

                  Y si fuesen dos millones de €. contar conmigo, "que soy un Tieso", pero los pediría al banco gustosamente y despues hablaríamos de la hoja de ruta.

                  Te digo amigo kanibbal que si quieres continuar en la partida tienes que tener dinero para apostar. si nó lo tienes, aunque lleves buenas cartas te van a indicar la puerta de salida porque no puedes continuar en la partida.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sobre la venta de motos...

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    En fin, quizás uno de los problemas es no saber de que vá ésto.

                    el tanto por % de acciones te dá un plus para maniobrar en consecuencia.

                    Si yo tuviese 60 millones de euros intentaría comprar las acciones del Sr. Lopera, creo que vale eso y algo más. tengase en cuenta que es autosuficiente.

                    las sociedades anónimas se distribuyen en porcentanjes de acciones.
                    Avalar es una cosa y tener el 52% en acciones es otra....
                    ¿dígame como podemos ser independientes si alguien no reparte las acciones una vez las pueda comprar?.........

                    Tomo nota de esa última palabra "INDEPENDIENTE" y para mí significa mucho, tuve un equipo de futbol sala que se llamó así y triunfamos a nivel aficionado. jeje

                    ahora en serio; Lopera y Farusa se hizo con el 52% de acciones nos guste o nó, habría que plantearse intentar arrebatárselo para pedirle a los inversores que despues lo repartan para poder ser un poquito "independientes" (cosa difícil )

                    Y si fuesen dos millones de €. contar conmigo, "que soy un Tieso", pero los pediría al banco gustosamente y despues hablaríamos de la hoja de ruta.

                    Te digo amigo kanibbal que si quieres continuar en la partida tienes que tener dinero para apostar. si nó lo tienes, aunque lleves buenas cartas te van a indicar la puerta de salida porque no puedes continuar en la partida.

                    [CENTER]2000 B X 1000 € = 2.000.000 €

                    PD: No es tan dificil eh? [/CENTER]

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sobre la venta de motos...

                      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      [CENTER]2000 B X 1000 € = 2.000.000 €

                      PD: No es tan dificil eh? [/CENTER]
                      Te recuerdo que la apuesta asciende a 60.000.000 €. Lopera vá de mano.

                      Otra cosa es que Lopera sea capaz de jugarsela a las cartas.
                      ó pase la mano a verlas venir, según salgan las cartas y entre la pelotita o nó.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sobre la venta de motos...

                        Kanibbal pa que son esos 2 millones?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sobre la venta de motos...

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Te recuerdo que la apuesta asciende a 60.000.000 €. Lopera vá de mano.

                          Otra cosa es que Lopera sea capaz de jugarsela a las cartas.
                          ó pase la mano a verlas venir, según salgan las cartas y entre la pelotita o nó.
                          60.000.000 de euros por UN SOLAR me parece mucha pasta........

                          Otra cosa, HAS OIDO HABLAR DE LA CRISIS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN..???. Más que nada porque Portillo, Castell and company....no creo que vuelvan a aparecer en muuuuucho tiempo....ni ellos ni ningún majara con esa cantidad......

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sobre la venta de motos...

                            Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                            Kanibbal pa que son esos 2 millones?
                            Aproximadamente sería el precio de nuestra libertad, según mis cálculos...pero ya os diré más cosas dentro de poco tiempo.....ideas que muchso béticos tenemos en la cabeza.....ideas malvadas....para el régimen

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X