Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la venta de motos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre la venta de motos...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Sí? dime cual es el medio para largarlo si nos comprandole sus acciones??

Ojo, que yo a alabo a PNB y a BXV, que hacen una labor encomiable..... solo digo que les hace falta una cabeza visible, con masa social detras y con pasta

Si piensas que Lopera se va a ir por la via judicial, tambien la llevamos clara.... porque delegará en Rufino o Castaño.... y...... la vida seguira igual
    La vía judicial, encarnada en una INTERVENCIÓN, es lo mejor que le puede pasar al Real Betis. Provocaría la catarsis que esta entidad necesita y por favor, y esto vá para Comandante y para el resto de los que quieren un "tio con pasta"...EL BETIS ES AUTOSUFICIENTE.

Pd: Trianero, esa "delegación de funciones" dudo mucho que pueda producirse ya que las dos personas que nombras muy probablemente caigan con Lopera......

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Todos loa años Lopera pone a la venta un vespino a precio de honda goldwing. Y todos los años logra venderlo masivamente. Da igual lo que haga, la gente seguirá comprándolo. Entonces...¿Para qué se va a gasar dinero en modernizar el club o en hacer un equipo mejor?
      por eso no renove el abono.. por eso no comprare el abono del betis.

ni nada del betis.

porque el dinero no se usa para lo que se tiene que usar y si para lucrar empresas de lopera.

Comentario

Hoy:

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Una persona puede estar durante años impasible e incorregible ante
        situaciones favorables. (Un poco de ego y éstas cosas)

pero despues de éstos años de penuria te digo que pueden hacer cambiar a toda persona. Sólo el tiempo hará de juez y dictaminará por los hechos si existirá dicho cambio.

Saludos,
        Hace justo un año, antes de que salieran informes economicos, estuviesemos en segunda 10 minutos, etc,etc.

Originalmente publicado por Comandante

...las personas una vez expuestos los problemas pueden llegar a cambiar (cosa que negáis una y otra vez en referencia a Lopera), expliqué la realidad en que nos encontrábamos y las soluciones más factibles y reales a corto plazo, como siempre insisto basado en realidades y posibilidades de forma tangibles.

Vuestro empecinamiento y la obsesión por el derrocamiento, a cualquier precio, como dije también le hacían daño al propio Betis todo se criticaba, Incluso lo poco bueno que sucedía, apoyabais cualquier crítica por tal de darle mayor palo al accionista mayoritario, desde todos los sectores, sobre todo de la prensa mediática, y así nos ha ido últimamente que nos faltan el respeto en todos los sitios. (Empezando por Lopera y terminando con otros).

Bien es verdad que cualquier Bético con sentido común entre los cuales pienso que me encuentro, entiende de cosas buenas y cosas malas y claro está, todos y digo todos, incluso los que se consideran Loperistas (Yó nó, bien que te lo expliqué una y otra vez), hubiésemos deseado tener a un accionista mayoritario con otro talante, mejor preparado, menos rencoroso, más guapo y más simpático y sobre todo menos “EGOLATRA” .

Y el 99,99% de los béticos entienden de actos feos y deplorables como los últimos episodios del Busto, sevillanas guau guau, etc.

Pero realmente hay que comprender que es lo que nos ha tocado.

¿Quien en su vida no quisiera tener una casa mejor, un coche mejor? y si hablamos de hijos, ¿quien no quisiera tener unos hijos ejemplares con buenos estudios y con carreras?

Quizás éstos hijos necesiten ayuda y alguien que los oriente bien ó que les aclaren las ideas (por lopera) , nos por ello vamos a echarlos de casa sin intentar enderezar sus situaciones ni tampoco vamos a negarles nuestro cariño recordando cuando eran pequeños y cuando las cosas iban bien. ¿Me entiendes?

Y volviendo a lo material, resulta que quiero tener un mercedes clase “C” pero no hay financieras que quieran prestarme el dinero

Si hubiese salido alguna, quizás era el empujón final para dar el cambio por mi viejo coche.

Al final con los pies en el suelo, no puedo tirar mi coche al río, hay que intentar remozarlo, cambiarle las ruedas, solucionar ese chirrido que es muy molesto, arreglar la caja de cambio yá que de vez en cuando quiero meter la primera y sale el coche marcha atrás. Tengo que cambiar el circuito del limpia o mejor hacer una gran limpia. Y en esa estamos hasta que encuentre el momento más oportuno y factible para encontrar una buena financiera, a lo mejor al coche se le muere ó Gripa el motor algún día, quien sabe

En su día muchos béticos entre los que nos encontramos, y no hace falta ser ningún lince, nos dimos cuenta que el Betis tuvo una gran oportunidad que no fue aprovechada por Lopera, Dios sabe porqué, desconozco los motivos reales, (efectivamente fué cuando nos clasificamos para la previa de champions), quizás fue debido al miedo a crecer, quizás se percató que para crecer hacía falta cambiar las estructuras y muchas más cosas, no sabemos que pasó por la Cabeza de Lopera, el caso es que el Betis se encuentra atascado y llegados a éste punto, nuestra discusión se centra en:

…Lopera puede y debe cambiar la situación.

…Lopera no puede cambiar y la situación es difícil que así cambie.

Unos entendemos que puede cambiar y es la solución más a corto plazo que tenemos y deseamos que lo haga por el bien del BETIS

Otros lo ven imposible y pase lo pase tendrán que seguir luchando para derrocarle...
        Mi respuesta a este post no la pego aqui porque en su dia fue demasiado extensa.Lo que si esta claro es que por mucho que pase el tiempo y por muchas cosas malas que ocurran, siempre habrá un tono gris al que agarrarte.De ti he aprendido que por mucho que se diga, el orgullo y el conformismo hacen imposible que la aficion cambie.¿Te hará cambiar lo que diga un juez? Lo dudo.

Es cuestion de formas de ser.Es cierto que portu_eterno y tu sois la antítesis pero es que el beticismo no se debe reducir al conformismo de uno o al radicalismo del otro.Las soluciones no pasan por el inmovilismo de uno y la critica a veces demasiado destructiva del otro.Hay muchas formas de contribuir para conseguir un betis mejor.Lo que si está claro es que hay que abrirse a los cambios y no temer al futuro.Olvidar el dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer.Asumir que lopera no va a cambiar y preparar un escenario propicio para ese cambio tan necesario, para que aparezcan esas alternativas y para que el betis esté donde se merece estar.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          No quiero dañar a nadie,con los argumentos que han dado unos y otros ya se sabe quien ha quedado con el culo al aire,a buen entendedor...ahhhhh y yo no tiro piedras,eso se lo dejo a otros-as.
          No es necesario que digas quién o quienes bajo tu punto de vista han quedado con el culo al aire, puedes aportar tu opinión, exponer esos argumentos a los que te referías. Deseoso de leerlos estoy.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
            Es cuestion de formas de ser.Es cierto que portu_eterno y tu sois la antítesis pero es que el beticismo no se debe reducir al conformismo de uno o al radicalismo del otro.Las soluciones no pasan por el inmovilismo de uno y la critica a veces demasiado destructiva del otro.Hay muchas formas de contribuir para conseguir un betis mejor.Lo que si está claro es que hay que abrirse a los cambios y no temer al futuro.Olvidar el dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer.Asumir que lopera no va a cambiar y preparar un escenario propicio para ese cambio tan necesario, para que aparezcan esas alternativas y para que el betis esté donde se merece estar.
            Bueno, tú me quieres ver así, y yo te lo respeto, Charli, pero es que a uno ya le quema la sangre de leer cosas como "es lo que nos ha tocado, y hay que aceptarlo así", "hay que esperar que cambie", "todo el mundo se merece otra oportunidad"...

Y sobre todo, leer que cierta asociación "no ofrece soluciones" o que "hace lo que hace sólo por desprestigiar a donmanué, aunque ello dañe al Betis"...

Y sabes del respeto que os tengo a tí y a tus hermanos, pero hay cosas que...
            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 10/04/08, 18:14:30.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Bueno, tú me quieres ver así, y yo te lo respeto, Charli, pero es que a uno ya le quema la sangre de leer cosas como "es lo que nos ha tocado, y hay que aceptarlo así", "hay que esperar que cambie", "todo el mundo se merece otra oportunidad"...

Y sobre todo, leer que cierta asociación "no ofrece soluciones" o que "hace lo que hace sólo por desprestigiar a donmanué, aunque ello dañe al Betis"...

Y sabes del respeto que os tengo a tí y a tus hermanos, pero hay cosas que...
              Portu_eterno, sabes que el aprecio es mutuo.En el fondo estamos de acuerdo, es en las formas en lo que quizas diferimos.No se convence con la critica y con la guerra constante hacia otros foreros mas tibios (aunque lleves razon).

A mi al igual que a ti, tambien me duele leer esas cosas pero te digo por experiencia que ante personas con esa forma de ser, no hay nada que hacer.

Comentario

Una moto nueva, y no cualquier moto ehh!!

Comentario

esta claro que la exigencia es ahora clara , debemos estar entre los 6 primeros , y debemos ganar titulos cada no muchos años...
                  esto sera asi con lopera y despues de lopera..
                  no se crea el que llegue o los que lleguen que nos vamos a tragar milongas para seguir en la mediocridad...

esta claro que con la forma de loepra no vamos a llegar nunca , pero tampoco sera facil con otros , debe haber mucho trabajo en muchos campos , más de los que se cuentan

Comentario

¿Cual preferís?

¿A que no sabeis que moto tenemos en el garaje del estadio?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      ¿Cual preferís?

¿A que no sabeis que moto tenemos en el garaje del estadio?

La de arriba que va a empujones, si no se le empuja entonces cuesta abajo y sin frenos

Comentario

Yo pido comprar la primera a precio de la segunda. Me pido que me digan que es la segunda, pero con las prestaciones de la primera.

Es lo que hacen cada verano.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Yo pido comprar la primera a precio de la segunda. Me pido que me digan que es la segunda, pero con las prestaciones de la primera.

Es lo que hacen cada verano.

Jejeje, cuanta razon tienes.

Pagamos la primera a precio de la segunda.

Comentario

Pues al parecer el forero willytriana ni siquiera va a exponer esos argumentos que él mismo comentaba, se mantiene por tanto el suspense. Yo soy de la opinión de que las cosas o se dicen o no se dicen, sin medias tintas y para bien o para mal. Como bien le han dicho ya, eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Son muchas cosas, empezando por lo deportivo y continuando por no llevar al club como su propio cortijo, es decir, que haya transparencia con las cuentas y demás cosas, eso no va a ser posible NUNCA.
                              Es eso, es que Lopera no sabe, aunque tuviera voluntad de cambiar (que no la tiene), es que no sabe

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                No es necesario que digas quién o quienes bajo tu punto de vista han quedado con el culo al aire, puedes aportar tu opinión, exponer esos argumentos a los que te referías. Deseoso de leerlos estoy.
                                No hombre... pa eso solo estamos los deztructoreh...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X