Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la venta de motos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sobre la venta de motos...

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Como he dicho en otro post, porque en todos se acaba hablando de lo mismo?no hay otros temas para conversar y discutir tranquilamente?no lo entiendo. Comienza a ser aburrido esto
    Es tan libre el foro, que si no te gusta el tema del post, no tienes porque leerlo

    Comentario


    • #47
      Re: Sobre la venta de motos...

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Como he dicho en otro post, porque en todos se acaba hablando de lo mismo?no hay otros temas para conversar y discutir tranquilamente?no lo entiendo. Comienza a ser aburrido esto
      facil solucion:

      NO LEAS, NO POSTEES, BE WATER MY FRIEND.

      Comentario


      • #48
        Re: Sobre la venta de motos...

        Pues mi este post me ha parecido muy interesante,la verdad,a dejado a mas de uno con el cu.lo al aire,no se puede argumentar mejor cosas que he querido y no he podido decir mas de una vez...

        Comentario


        • #49
          Re: Sobre la venta de motos...

          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Pues mi este post me ha parecido muy interesante,la verdad,a dejado a mas de uno con el cu.lo al aire,no se puede argumentar mejor cosas que he querido y no he podido decir mas de una vez...
          No vale tirar piedras y esconder la mano...

          Nombres??? quien se ha quedado con el culo al aire???

          no seamos hipocritas.


          P.D.= a mi personalmente, tambien me ha gustado el post.

          Comentario


          • #50
            Re: Sobre la venta de motos...

            En mi opinión, Lopera ha dejado muestras más que sobradas de no saber ni querer cambiar, mientras que esté ahí, lo que tendremos es lo mismo.

            Otra cosa es que de cara amayoria de la afición hace falta un referente, una persona que diga aqui estoy yo dispuesto a hacer un proyecto acorde lo que el es el BETIS. De hecho recuerdo todavia lo de Castel, alguien que yo sepa no era muy conocido en el BETICISMO, y parecía que era el maná.

            Ls solución la tiene la afición

            Comentario


            • #51
              Re: Sobre la venta de motos...

              no estropeemos el post por favor.

              Comentario


              • #52
                Re: Sobre la venta de motos...

                NO VEO NECESARIO QUE ENTRE GENTE JOVEN

                Lo estrictamente necesario es la introducción de ideas nuevas, porque de sentimientos y afición andamos sobraos desde el propio lopera (el de la estampita y porracito en el "pesho") a cualquiera de a pie; lo que tiene que tener un club es modernidad, proyecto, ideas, marketing y merchandaising, estructura...cosas que simplemente NO TIENE EL BETIS O LA TIENE DE HACE 18 AÑOS.

                Comentario


                • #53
                  Re: Sobre la venta de motos...

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  No vale tirar piedras y esconder la mano...

                  Nombres??? quien se ha quedado con el culo al aire???

                  no seamos hipocritas.


                  P.D.= a mi personalmente, tambien me ha gustado el post.
                  No quiero dañar a nadie,con los argumentos que han dado unos y otros ya se sabe quien ha quedado con el culo al aire,a buen entendedor...ahhhhh y yo no tiro piedras,eso se lo dejo a otros-as.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sobre la venta de motos...

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Nombres??? quien se ha quedado con el culo al aire???
                    El Coipu?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sobre la venta de motos...

                      Interesante el hilo argumental de este post.

                      El forero Comandante, llega a una conclusión, que desde luego no es nueva para él, ya que se la he leído en muchas ocasiones. Y no es otra que la que lógica impone, ¿quién vendrá despues?

                      Bien. Sin duda es algo a tener en cuenta, pero que a dia de hoy no es posible tener en cuenta, puesto que no existen movimientos reales.

                      Y aquí viene mi pregunta (y aseguro que sin doble sentido y sin maldad ninguna): ¿qué hacer entonces?

                      Desde la asociación en la que colaboro en lo que buenamente puedo, se han detectado una serie de irregularidades que no nos parecen de recibo. Y unas aptitudes que no son en absoluto coherentes con la institución a la que representan y que desde luego afectan de forma directa a la imagen del club y de sus aficionados.

                      El parámetro "después" es difícil de controlar. El parámetro "hoy" es conocido y radicalmente opuesto a nuestra idea de gestión y actuación de un club que se debe a miles y miles de aficionados y que son el soporte y el porqué de su existencia.

                      No se si pensareis que os estoy planteando el dilema del huevo y la gallina (yo tengo claro que no), pero entonces... ¿pensais quizás que habría que tener primero al que se hiciera cargo y luego decir con lo que no estamos de acuerdo con la situación actual?

                      Yo creo que no. No son esos los objetivos marcados. El objetivo es intentar cambiar algo, ofrecer un punto de vista diferente, que la afición sea partícipe y sus opiniones tenidas en cuenta.
                      El problema, como siempre, es el diálogo (y creo que se ha podido ver en el transcurso del post). No existe diálogo posible con los responsables del club, solo existe una postura por su parte, negándose por la tremenda cualquier punto de vista contrario, llegando al insulto contínuo y a las amenazas.

                      Si andamos esperando a que alguien venga a solucionarnos el problema, y ahora retomo el hilo inicial del post, ¿qué pintamos los aficionados y accionistas en toda esta película? ¿nunca vamos a reclamar el papel que nos corresponde? ¿no tenemos nada que decir? ¿es de recibo el "lo que diga donmanué"? ¿es animar nuestra único papel?

                      "Para mi esta es la situación del Betis: Lopera compró una moto en el 92. Cda año le daba unos retoques, y la moto funcionaba mas o menos, hasta que esa moto un dia se paró, pero Lopera seguia sin comprar una nueva, y le sigue dando retoques. Todos los años la pinta, le cambia las ruedas y le da un retoque al motor. ¿No creeis que nos merecemos una moto nueva?" (Patxi dixit)

                      PD: Comandante, va pegando una copita en el Avelino y discutir allí las cosas y los puntos de vista. Prefiero decirte "que ca.brón eres" con una sonrisa en la cara y con cariño. (te pongo el emoticon, no vaya a ser que alguien me malinterprete)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sobre la venta de motos...

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        El Coipu?


                        vaya desayunos que me das....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sobre la venta de motos...

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          PD: Comandante, va pegando una copita en el Avelino y discutir allí las cosas y los puntos de vista. Prefiero decirte "que ca.brón eres" con una sonrisa en la cara y con cariño. (te pongo el emoticon, no vaya a ser que alguien me malinterprete)
                          jajaja, pues sí, yá queda menos para esa copita, es posible que sea a final de temporada (no he parado desde hace un tiempo porque me hice una promesa a mi mismo y la estoy cumpliendo aún, muy a mi pesar porque me encantará ponerle cara a muchos de los nick de éste foro)
                          más pronto que tarde me vereis sin el yelmo y a cara descubierta.

                          Un saludo campeón, yá nos veremos.

                          P.D. Hoy no puedo extenderme mucho ni entrar a valorar las posturas de unos y de otros, hoy toca un poquito de feria y almorzar con la empresa.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sobre la venta de motos...

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            jajaja, pues sí, yá queda menos para esa copita, es posible que sea a final de temporada (no he parado desde hace un tiempo porque me hice una promesa a mi mismo y la estoy cumpliendo aún, muy a mi pesar porque me encantará ponerle cara a muchos de los nick de éste foro)
                            más pronto que tarde me vereis sin el yelmo y a cara descubierta.

                            Un saludo campeón, yá nos veremos.

                            P.D. Hoy no puedo extenderme mucho ni entrar a valorar las posturas de unos y de otros, hoy toca un poquito de feria y almorzar con la empresa.
                            Diga usté que si, que si encima que ya de por si el tiempo no acompaña... Que lo disfrute, de todas formas hoy el dia esta tranquilo... no hay "tormenta" por aqui

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sobre la venta de motos...

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Diga usté que si, que si encima que ya de por si el tiempo no acompaña... Que lo disfrute, de todas formas hoy el dia esta tranquilo... no hay "tormenta" por aqui

                              Un saludo.
                              Pues si que pega.

                              Ademas debe de ser "güena gente" el Comandante este, porque para llevarse bien con el Heliopolitano.... ji, ji, ji.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sobre la venta de motos...

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Pues si que pega.

                                Ademas debe de ser "güena gente" el Comandante este, porque para llevarse bien con el Heliopolitano.... ji, ji, ji.
                                con mi salva???

                                por cierto, anda desaparecido el hijo de 7000 pe rras...

                                cabesita pequeña...



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X