Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la venta de motos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre la venta de motos...

Lopera no compró la moto, para eso hay que pagar.

Lopera se quedó con la moto, pero no le echa gasolina.

Así solamente puede andar cuesta abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Claro que deben cambiar cosas y tener unos objetivos acorde con la masa social del beticismo. Esto nadie debe discutirlo.

Todos debemos aportar para intentar cambiar y corregir los fallos.

Pero ¿y los compradores de esa nueva moto?.

¿O tiramos la moto al río y esperamos una acción de gracias para que nos regalen una?
      ¿ ó nos quedamos esperando a los Reyes Magos?

Muchos mecánicos pero ni un sólo taller ni una sóla fábrica.
      Como siempre, demagogia pura y dura.

Ni una sola aportación, ni una sola idea.

Saludos, amigo.

Pd. Ideas, soluciones, todas contenidas en el ideario de la asociación a la cual pertenecen tus hermanos, y que se desviven por ella y por el bien del Betis. Sólo por ellos, deberías escucharlos de vez en cuando.
      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/04/08, 21:22:10.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Más conciso, y en menos palabras, imposible.

100 %

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

cuesta abajo y sin frenos amigo mio...

Comentario

con lopera o sin lopera viva la moto manque pierda

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Saludos, amigo.

Pd. Ideas, soluciones, todas contenidas en el ideario de la asociación a la cual pertenecen tus hermanos, y que se desviven por ella y por el bien del Betis. Sólo por ellos, deberías escucharlos de vez en cuando.
              De demagogía nada...
              Son preguntas muy claras y muy concretas.
              Si no sabes la respuesta, haz como todo el mundo, no le contestes. Pero eso si, si la sabes, ya podrias ir dándole la respuesta, que a esas preguntas hay mucha gente deseando oirlas.

Pero ante todo, sepas o no sepas contestarle (que yo apuesto a que no tienes ni idea de que contestarle para que sea una respuesta con criterio y argumento) como minimo guardale el respeto y no lo insultes llamandolo demagogo.

Comentario

Ah, por cierto...

Me da igual que seas tú el que me contestes como que sean algunos de los que ya en su dia les pregunté lo mismo y que no me contestaron (alguno incluso ni por privado).

Comentario

Saludos, amigo.

No quería contestarte porque no quiero hacerte daño con lo que yó escriba aquí, pero tras tu postdata te has movido a una casilla equivocada y no me queda más remedio que aclararte algunos conceptos.

De momento vamos a partir de la base de que somos la antitesis uno del otro.

El radicalismo contra la objetividad.

Yo sobrevivo en éste foro porque intento razonar con respeto un punto de vista que en ocasiones es distinto a los demás y yá sabemos de la corriente de BW y yá te digo que no es fácil hacerlo.
                  Yó escucho a todo el mundo y despues saco mis propias conclusiones.
                  No soy una persona que se deje influenciar fácilmente.

Te equivocaste de casillla, porque fíjate si escuché a mis hermanos, que antes de constituirse PNB ni antes de formarse los famosos gritos del "Lopera Vete yá" ni nada de nada yá discutiamos sobre las posibles mejoras y salidas a la situación.
                  Ellos insistian en la presión y en la forma de echar a Lopera y despues ya se vería como se rellenaba el vacío de poder.
                  Yó insistía en que mientras no existiese una alternativa real, lo mejor era que Lopera cambie la forma de gestionar y empezara a delegar y a estructurar el club. (porque pensaba y pienso que toda persona tiene margen de cambio)

Tira de la busqueda en BW y encontrarás mis posturas y mis razonamientos, aplaudiendo las cosas que creia buenas de la oposición y criticando lo que consideraba inoportuno y destructivo.

al igual que con la gestión del club, criticando lo que se hace mal, pero cuando hay cosas que estan bien, reconociéndolas.

¿Puedes hacer tú lo mismo ó la obsesión te lo impide?

creo que no te das ni cuenta de lo que escribes ní el porqué lo haces.
                  Has estado influenciado por la verdadera demagogia y por un sentimiento de libertad y romanticismo irreal en el mundo del futbol.

Ideas tengo muchísimas, soluciones la verdad que ninguna. (pero no te engañes que en el ideario de ninguna asociación tampoco las tienen).

se dan pasos en falsos porque creen ayudar, cuando en ocasiones favorecen que nos pisoteen desde muchos frentes. todo valía para Vds.
                  para mí nó, y no hablo ahora con ventaja, escrito está tiempo atrás
                  Míratelo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    De demagogía nada...
                    Si no sabes la respuesta, haz como todo el mundo, no le contestes. Pero eso si, si la sabes, ya podrias ir dándole la respuesta, que a esas preguntas hay mucha gente deseando oirlas.

Pero ante todo, sepas o no sepas contestarle (que yo apuesto a que no tienes ni idea de que contestarle para que sea una respuesta con criterio y argumento) como minimo guardale el respeto y no lo insultes llamandolo demagogo.
                    Gracias Tosporiguá.
                    Es lo que pasa cuando les pones las cartas boca arriba, que se van a la contestación fácil porque no pueden contestarlas con el suficiente criterio.

Un saludo

Comentario

De demagogía nada...

Demuestras muy poca educación, muy poquita, no sólo metiéndote en una conversación a la que no estabas convocado, sino acusándome de algo que jamás he hecho ni por asomo. Eso de "insultar" al amigo Comandante, de dónde te lo has sacado, muchacho???

Espero que el compañero Comandante haya sabido interpretar mis palabras, y no lo haya cogido por la tremenda, como tú.
                      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/04/08, 23:07:06.

Comentario

Comandante, ¿piensas que el mandamás tiene margen de cambio como toda persona?, te ha quedado eso muy bonito.

Comentario

Gracias Tosporiguá.
                          Es lo que pasa cuando les pones las cartas boca arriba, que se van a la contestación fácil porque no pueden contestarlas con el suficiente criterio.

Un saludo
                          Es que esa cuestión es un gran problema, lo sabe todo el mundo que tiene que saberlo y por lo tanto nadie puede contestarlo por que no tiene respuesta.

Luego alguno te contestará algo, unos con más criterio y otros con más prosa... pero a la pregunta en concreto...

Comentario

Demuestras muy poca educación, muy poquita, no sólo metiéndote en una conversación a la qe no estabas convocado, sino acusándome de algo que jamás he hecho ni por asomo. Eso de "insultar" al amigo Comandante, de dónde te lo has sacado, muchacho???

Espero que el compañero Comandante haya sabido interpretar mis palabras, y no lo haya cogido por la tremenda, como tú.

Mira, pues es verdad, yo no tengo educación... pero tengo avatar y privados.

Contesta a la pregunta de una ***** vez muchacho.

Y por una vez dígnate tú y toda tu educación a escribir un mensaje con un minimo de respeto a quien lo diriges.

Comentario

Yó insistía en que mientras no existiese una alternativa real, lo mejor era que Lopera cambie la forma de gestionar y empezara a delegar y a estructurar el club. (porque pensaba y pienso que toda persona tiene margen de cambio)
                              .
                              Yo creo que ahí está la clave, tu piensas que Lopera puede cambiar. ¿Tienes algún indicio que te lleve a esta conclusión? Porque hechos que hagan pensar que Lopera no va a cambiar los hay a montones, solo hay que escuchar un ratito Radiobetis

Comentario

Mira, pues es verdad, yo no tengo educación... pero tengo avatar y privados.

Contesta a la pregunta de una p.ta vez muchacho.

Y por una vez dígnate tú y toda tu educación a escribir un mensaje con un minimo de respeto a quien lo diriges.
                                Cómo me puedes hablar de respeto, si todo tu mensaje es una falta de respeto hacia mí, muchacho???

Qué es eso de "contesta a la pregunta de un p.ta vez". He remitido al compañero Comandnte (qué gran decepción, amigo) y ahora te remito a tí, a que miréis las soluciones que propone PNB.

Sólo eso, con todo el respeto.
                                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/04/08, 23:20:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X