Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la venta de motos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre la venta de motos...

    Pocas veces abro un post para reflexionar sobre el Betis, pero hoy me gustaria hacerlo. Ahora que la permanencia está virtualmente conseguida, me gustaria dar mi punto de vista sobre el Betis de hoy día, sobre como me parece a mi que se hacen las cosas en nuestro equipo. Evidentemente, al no estar tan cerca del meollo como la mayoria de vosotros, puede que mi opinion sea diferente.

    Real Betis Balompie. 38000 socios y luchando por la permanencia año tras año. Eso lo ve cualquiera, y todos estamos de acuerdo en que esto no deberia ser asi. El Betis tiene que luchar por estar luchando (digo luchando, habrá años en que la pelotita no entre, pero si la pelotita no entra puedes quedar 7º u 8º, no 16º) por cotas como la UEFA, y si algun año se hacen las cosas mejor, por qué no, por participar en Champions. ¿Y por que no pasa esto?

    Está claro que algo no funciona en el Betis. Y no quiero entrar en loperistas y antiloperistas. El caso es que las cosas deben cambiar, el club se debe modernizar... sin Lopera. A muchos les gustará lo que hizo, a otro menos, pero Lopera deberia marcharse, dejar paso a otras personas, mas jovenes, para que refloten al Betis.

    El papel de la afición es muy importante. El Betis es un sentimiento, y los sufridores son los aficionados. Y hoy en dia la aficion bética está separada en dos. Y esto no puede ser. Si cada uno tira para su lado, nunca se podrá avanzar, y nunca se tomará en serio la opinion de la afición.

    Para mi esta es la situación del Betis: Lopera compró una moto en el 92. Cda año le daba unos retoques, y la moto funcionaba mas o menos, hasta que esa moto un dia se paró, pero Lopera seguia sin comprar una nueva, y le sigue dando retoques. Todos los años la pinta, le cambia las ruedas y le da un retoque al motor. ¿No creeis que nos merecemos una moto nueva?

  • #2
    Re: Sobre la venta de motos...

    La moto que nos venderá este año es la de que nos quedamos a las puertas de Europa.

    Y si, nos merecemos una moto nueva, pero hasta que este hombre no se vaya, tendremos que estar arreglando la que tenemos.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre la venta de motos...

      Claro que deben cambiar cosas y tener unos objetivos acorde con la masa social del beticismo. Esto nadie debe discutirlo.

      Todos debemos aportar para intentar cambiar y corregir los fallos.

      Pero ¿y los compradores de esa nueva moto?.

      ¿O tiramos la moto al río y esperamos una acción de gracias para que nos regalen una?
      ¿ ó nos quedamos esperando a los Reyes Magos?

      Muchos mecánicos pero ni un sólo taller ni una sóla fábrica.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre la venta de motos...

        Yo ya estoy harto del cortijero y su cantinela de siempre, estoy hasta los mismisimos cohones...no soporto lo que hace con este club. Desviar dinero a Encadesa, echar a todo jugador o entranador que le hace sombra, vetar a todo medio de comunicación que es crítico con el,... Y todavia hay personas que lo apoyan...XDDD desde luego es que tienen poquisima inteligencia.

        LOPERA VETE YA DE UNA JOD.... VEZ!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre la venta de motos...

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Claro que deben cambiar cosas y tener unos objetivos acorde con la masa social del beticismo. Esto nadie debe discutirlo.

          Todos debemos aportar para intentar cambiar y corregir los fallos.

          Pero ¿y los compradores de esa nueva moto?.

          ¿O tiramos la moto al río y esperamos una acción de gracias para que nos regalen una?
          ¿ ó nos quedamos esperando a los Reyes Magos?

          Muchos mecánicos pero ni un sólo taller ni una sóla fábrica.
          No me vendas tu ahora la moto de que Lopera es el Betis y el Betis sin Lopera se hundiria, por favor.

          El Betis genera muchisimo dinero, el problema es que se hace con ese dinero.

          Ni intentes confundir

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre la venta de motos...

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            No me vendas tu ahora la moto de que Lopera es el Betis y el Betis sin Lopera se hundiria, por favor.

            El Betis genera muchisimo dinero, el problema es que se hace con ese dinero.

            Ni intentes confundir
            No intento confundir, amigo patxi, intento transmitir la realidad de nuestra situación, es decir hay un dueño que no quiere vender, pero si quisiera o si le
            obligasen no sabría a quien venderselo. es así de duro y así de fácil.
            Es lo que tienen las Sociedades Anónimas Deportivas.
            Muy a pesar de los sentimientos que todos podamos tener en el escudo de las trece barras.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobre la venta de motos...

              Por otra parte, nunca he dicho que El Real Betis se hundiría sin Lopera
              de hecho llevamos existiendo 100 años y Lopera sólo lleva 16.

              Con ésta afición es muy difícil que desaparezca, yá conocemos nuestra
              historia y por la cantidad de vicisitudes por la que hemos pasado siendo
              la afición que más aportó para entrar en el plan de saneamiento y convertinos
              en SAD.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobre la venta de motos...

                Todos loa años Lopera pone a la venta un vespino a precio de honda goldwing. Y todos los años logra venderlo masivamente. Da igual lo que haga, la gente seguirá comprándolo. Entonces...¿Para qué se va a gasar dinero en modernizar el club o en hacer un equipo mejor?

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobre la venta de motos...

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Todos loa años Lopera pone a la venta un vespino a precio de honda goldwing. Y todos los años logra venderlo masivamente. Da igual lo que haga, la gente seguirá comprándolo. Entonces...¿Para qué se va a gasar dinero en modernizar el club o en hacer un equipo mejor?
                  Has conseguido resumir MILLONES DE PALABRAS en un solo parrafo, para indicarnos la realidad, triste realidad, en la que estamos "porque queremos" sumergidos en el REal Betis Balompie (que aprovecho para decir que cumplio 100 años el pasado 12/09/07, por si las moscas) .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobre la venta de motos...

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    No intento confundir, amigo patxi, intento transmitir la realidad de nuestra situación, es decir hay un dueño que no quiere vender, pero si quisiera o si le
                    obligasen no sabría a quien venderselo. es así de duro y así de fácil.
                    Es lo que tienen las Sociedades Anónimas Deportivas.
                    Muy a pesar de los sentimientos que todos podamos tener en el escudo de las trece barras.

                    Pues si no intentas confundir, mientes, ya que en las SAD no hay ningún dueño.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobre la venta de motos...

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pues si no intentas confundir, mientes, ya que en las SAD no hay ningún dueño.
                      ¿como dice VD.?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobre la venta de motos...

                        Quizás mejor le matizo
                        dueño del 53%.?

                        será por matizaciones

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobre la venta de motos...

                          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Quizás mejor le matizo
                          dueño del 53%.?

                          será por matizaciones
                          52 con algo...

                          no exageremos!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobre la venta de motos...

                            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            52 con algo...

                            no exageremos!!!!!
                            con algo no vale, debe de decirlo xactamente sino Vd. será otro mentiroso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobre la venta de motos...

                              Impotencia...es lo que siento, y más sabiendo que al final volveré a comprar la moto en Agosto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X