Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa Denuncia De La Fiscalia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa Denuncia De La Fiscalia

    Tengo una duda sobre este tema.

    Esta semana hablando con un amigo mio me comento que la fiscalia habia llamado a los señores que había puesto en conocimiento de la misma las irregularidades que el dueño del club esta haciendo.
    La Fiscalia lo estudio y le comunico a estos señores que podria haber delito, pero para seguir tenian que firmar la denuncia estos señores.
    La reaccion de estos fue la de no firmar, y se fueros a su casa.

    Para mi esto es tirar la piedra y esconder la mano.
    Despues vendra la pataleta de niño chico.
    Si de verdad quieren al Betis, que tiren de la manta coño¡¡¡¡¡¡¡

  • #2
    Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

    La Duda Es Si Sabeis Algo De Esto

    Comentario


    • #3
      Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

      Creo que a algunos os traiciona el subconsciente y seguís repitiendo lo que dice el ditero 15 años después diga lo que diga y sin pensar por vosotros mismos.

      Sin ser yo quien tenga que defender al grupo que ha denunciado al ***********, creo que han actuado como hay que actuar: primero se le dice a la fiscalía que se observan unos hechos que pueden ser constitutivos de delito y ahora que la fiscalía confirma las sospechas, pues se personan en la demanda.

      Es como si tú ves que el presidente de tu bloque de vecinos tiene un cable extraño entrando por la ventana y sospechas que hecho un empalme y "roba" la luz de la comunidad. Lo más lógico es asegurarte antes de que ese cable es ilegal antes de irte al juzgado y pedir al presidente que devuelva lo robado y empezar a gastar dinero en abogados, procuradores y demás ¿verdad? .

      Es simple procedimiento jurídico para evitar gastos de dinero innecesarios, no le des más vueltas aunque, como era de esperar, desde la cloaca mediática quieran utilizar ese argumento para esconder la realidad y lo único importante para los béticos que lo sean de verdad: que LA FISCALIA y LA AUDIENCIA NACIONAL ven indicios y sentencian respectivamente, que Lopera financia a sus empresas con dinero del Betis

      Si eso hay a algún bético que no le duela, que se lo haga mirar

      Comentario


      • #4
        Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

        Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
        Tengo una duda sobre este tema.

        Esta semana hablando con un amigo mio me comento que la fiscalia habia llamado a los señores que había puesto en conocimiento de la misma las irregularidades que el dueño del club esta haciendo.
        La Fiscalia lo estudio y le comunico a estos señores que podria haber delito, pero para seguir tenian que firmar la denuncia estos señores.
        La reaccion de estos fue la de no firmar, y se fueros a su casa.


        Para mi esto es tirar la piedra y esconder la mano.
        Despues vendra la pataleta de niño chico.
        Si de verdad quieren al Betis, que tiren de la manta coño¡¡¡¡¡¡¡
        Me extrañaría mucho que eso hubiese pasado ya, y desde radio jabugo no lo hubiesen vendido "a bombo y platillo", mas bien me suena a "lo que les gustaría a algunos que pasase...

        Comentario


        • #5
          Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

          Estoy deacuerdo contigo, pero si la fiscalia pide que hay q firmar para seguir adelante pues hay que firmar, y no irse a su casa.

          yo tambien kiero q esto cambie y para bien, si se empieza una cosa es para terminarla y no dejarla a medias. Aqui tambien meto el estadio.
          Yo no estoy a favor de Lopera, como en todos sitios en esto del futbol hay cosas raras y todos van a su beneficio y se benefician de las entidades.

          Pero tambien hay que saber q en la 1ª junta de Lopera se aprobo que el betis tendria cubierto el presupuesto de toda la temporada (TEGASA)a cambio de todo el dinero que ingresara el club, y eso se aprobo en la 1ª junta, con esto no estoy deacuerdo pero eso se aprobo y todos se fueron contentos.

          Comentario


          • #6
            Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

            Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
            Estoy deacuerdo contigo, pero si la fiscalia pide que hay q firmar para seguir adelante pues hay que firmar, y no irse a su casa.

            yo tambien kiero q esto cambie y para bien, si se empieza una cosa es para terminarla y no dejarla a medias. Aqui tambien meto el estadio.
            Yo no estoy a favor de Lopera, como en todos sitios en esto del futbol hay cosas raras y todos van a su beneficio y se benefician de las entidades.

            Pero tambien hay que saber q en la 1ª junta de Lopera se aprobo que el betis tendria cubierto el presupuesto de toda la temporada (TEGASA)a cambio de todo el dinero que ingresara el club, y eso se aprobo en la 1ª junta, con esto no estoy deacuerdo pero eso se aprobo y todos se fueron contentos.
            Lopera "vendio la moto" (para eso es un artista) de que el betis no tenia que preocuparse de nada, que TEGASA le iba a cubrir siempre el presupuesto, lo que no dijo es que el presupuesto siempre seria menor que lo que se ingresaba...

            Si TEGASA (ahora ENCADESA) siempre iba a cubrir el presupuesto...¿Como hemos estado dando deficit durante tres años seguidos? (y el ultimo no lo dimos por la venta de activos:Joaquin y Oliveira)

            Comentario


            • #7
              Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

              lo del deficit es muy facil, desde q hacienda lo sigue

              Comentario


              • #8
                Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

                lo de vender la moto fue nuestro error, ahi fué mas listo q todos nosotros.
                Espero q tengamos noticias de la denuncia, pero creo que no se va a escuchar nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

                  Me parece a mi que al final entre fiscalias y burocracias
                  lopera saldra del Betis cuando a el le de la gana y lo peor
                  sin saber como nos dejara el Betis.
                  Por lo que pienso que o los Beticos lo echamos por las
                  buenas o por las malas (tomando ejem. de sus metodos)
                  o me parece a mi que yo no volvere a ver libre al Betis
                  de sus secuestradores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

                    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Me parece a mi que al final entre fiscalias y burocracias
                    lopera saldra del Betis cuando a el le de la gana y lo peor
                    sin saber como nos dejara el Betis.
                    Por lo que pienso que o los Beticos lo echamos por las
                    buenas o por las malas (tomando ejem. de sus metodos)
                    o me parece a mi que yo no volvere a ver libre al Betis
                    de sus secuestradores.


                    +100000000

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

                      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Me parece a mi que al final entre fiscalias y burocracias
                      lopera saldra del Betis cuando a el le de la gana y lo peor
                      sin saber como nos dejara el Betis.
                      Por lo que pienso que o los Beticos lo echamos por las
                      buenas o por las malas (tomando ejem. de sus metodos)
                      o me parece a mi que yo no volvere a ver libre al Betis
                      de sus secuestradores.
                      El plazo estimado del proceso es de un máximo de un año.

                      Paciencia, hermanos, paciencia que ya sabemos que San Martín siempre existe en todo calendario

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El plazo estimado del proceso es de un máximo de un año.

                        Paciencia, hermanos, paciencia que ya sabemos que San Martín siempre existe en todo calendario
                        ¿otro año más aguantando a este ***********?,si acaba entre rejas bienvenido sea,y que devuelva al GLORIOSO ya a los béticos.
                        No quiero ni pensar que la Fiscalía determine que es inocente,no no, eso es imposible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

                          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Me parece a mi que al final entre fiscalias y burocracias
                          lopera saldra del Betis cuando a el le de la gana y lo peor
                          sin saber como nos dejara el Betis.
                          Por lo que pienso que o los Beticos lo echamos por las
                          buenas o por las malas (tomando ejem. de sus metodos)
                          o me parece a mi que yo no volvere a ver libre al Betis
                          de sus secuestradores.
                          La via judicial es lenta pero efectiva. Este perro no se escapa de la perrera. Al tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

                            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            La via judicial es lenta pero efectiva. Este perro no se escapa de la perrera. Al tiempo.
                            La via judicial es a veces tan lenta que cuando dicta sentencia a veces
                            deja mucho que desear la justicia que implanta.
                            El perro ojala no se escape pero cuidado con los mordiscos que puede dar
                            cuando se sienta acorralado.
                            Ojala el fiscal sea diligente y no alarge la agonia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esa Denuncia De La Fiscalia

                              Esa denuncia de la fiscalía se ha de convertir en condena y luego en salida de Lopera del Betis. Si ni condenado por robar al Betis (que ya lo está por defraudador, dicho sea de paso), somos capaces de echarle, es que somos merecedores de esa situación. Ni más ni menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X