Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tifo para el dia del Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tifo para el dia del Derbi

tampoco cuesta tanto trabajo el dia antes del partido comprar una cartulina verde o blanca digo yo...

Comentario

Yo veria con muy buenos ojos el inconveniente que yo veo que para hacer un tifo mas wapo el gol sur es una grada pequeña y se luciria mas en gol norte, pero el problema que en gol norte no hay una peña definida y seria dificil la organizacion.... Podriamos aunque sea hacer las cartulinas papelillos y rollos de papel.

Otra cosa a tener en cuenta seria en que estadio lo jugamos

Comentario

Estaria guapo hacer un mosaico pero en condiciones como el del dia del chelsea. Pero claro hace falta mucha organización y llevar esto al club

Comentario

aver organizacion se puede hacer de dos formas, que el clbu haga un comunica oficial pidiendo a los socios o los que compren su entrada en algun determinado sector del campo que se lleve su cartulina ya sea verde o blanca depende de en que sitio se siente cada persona, TANTO TRABAJO NO CUESTA POR DIOS!!!

Comentario

Una cosa que seria la repera... hacer un mosaico en fondo (que saliera perfecto) que pusiera "SERRA PRESIDENTE" jajajajaja no seria wenoo???

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
              aver organizacion se puede hacer de dos formas, que el clbu haga un comunica oficial pidiendo a los socios o los que compren su entrada en algun determinado sector del campo que se lleve su cartulina ya sea verde o blanca depende de en que sitio se siente cada persona, TANTO TRABAJO NO CUESTA POR DIOS!!!

Menos trabajo cuesta que el club dedique un mínimo de dinero y un mínimo de personal y que lo paguen y prganicen ellos

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Menos trabajo cuesta que el club dedique un mínimo de dinero y un mínimo de personal y que lo paguen y prganicen ellos
                ya se que cuesta menos trabajo, pero ya que ellos no lo hacen lo podemos hacer nosotros, una cartulina vale 1€

Comentario

Algo sencillo y resulton es el papel higienico, es muy vistosos porque es como una serpentina gigante. No cuesta mucho, se puede cojer de casa.
                  Lo de los tifos es complicado tiene que haber un grupo que lo haga y solo hay un grupo que los hace.

Comentario

me niego a responder ya que me booran los mensajes, asi que paso. gracias pelusa

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                      me niego a responder ya que me booran los mensajes, asi que paso. gracias pelusa
                      de nada, pero tiene una explicacion, no suelo borrar mensajes por que me dé la gana, ahi va la explicacion si quieres la lees y si no, pues nada.

he borrado el primer mensaje en el cual se ha faltado al respeto y por consiguiente he de borrar tambien todas las respuestas que hace mencion a ese post, ya que si no procede el primer post borrado tampoco procede las respuestas ya que no "existe" tal post.

nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        de nada, pero tiene una explicacion, no suelo borrar mensajes por que me dé la gana, ahi va la explicacion si quieres la lees y si no, pues nada.

he borrado el primer mensaje en el cual se ha faltado al respeto y por consiguiente he de borrar tambien todas las respuestas que hace mencion a ese post, ya que si no procede el primer post borrado tampoco procede las respuestas ya que no "existe" tal post.

nada mas
                        muy bien pero que vamos yo creo que el tambien falto el respeto diciendo esto es una payasada, pero ya sabemos porque no pasa nada es a un colectivo y encima son Sup.pporters, ahi no pasa nada, pero si se ofende a una persona sola si pasa. claro claro

Comentario

Originalmente publicado por pelusa

nada mas

muy bien pero que vamos yo creo que el tambien falto el respeto diciendo esto es una payasada, pero ya sabemos porque no pasa nada es a un colectivo y encima son Sup.pporters, ahi no pasa nada, pero si se ofende a una persona sola si pasa. claro claro
                          no me has entendido o no me expresado bien, a ver, te digo que quien ha faltado al respeto ha sido él y nadie mas, y por eso he borrado el primer post y que al borrar ese primer post he tenido que borrar los demas por que no procede que hay respuestas a un post que no exsite.

me has entendido ahora???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

no me has entendido o no me expresado bien, a ver, te digo que quien ha faltado al respeto ha sido él y nadie mas, y por eso he borrado el primer post y que al borrar ese primer post he tenido que borrar los demas por que no procede que hay respuestas a un post que no exsite.

me has entendido ahora???
                            am vale, entonces perdon pelusa puedes borrar tambien estos. disculpas.

Comentario

am vale, entonces perdon pelusa puedes borrar tambien estos. disculpas.
                              no hace falta, asi queda ya explicado para todos

Comentario

La semana pasada llevamos un paquete grande de rollos de papel higienico siempre que llevamos cosas como por ejemplo bolsas y bolsas de papelillos ya que mi hermano trabaja en una imprenta y cuando a tenido tiempo hemos llevado a lo bestia y repartido para todos los de alrededor igual que con los rollos... no creo que sea dificil comprar una cartulina y por si acaso dos para darsela a quien no lleve...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X