Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera "regatea" a Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro...

Ozerramon que no se llevaba bien con la que vendia pipas.

No entiendo como no esta renovao ya.

Comentario

• Re: Un fuerte aplauso a la directiva...

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      De verdad que no se pueden decir mas tonterias en un solo post...como gracia esta muy bien, que yo sé que disfrutas mucho siempre haciendo gracias sobre Lopera de cualquier tema y siempre por los mismos fueros...hablas con una seguridad y facilidad que me da que podrias ser un buen actor pero esto de lo que hablas lo haces sin ningun fundamento, esto lo unico que hace es confundir a la gente, bueno al antiloperista que se lo cree...sin embargo yo soy objetivo, me parece que la tranquilidad y la cautela es una virtud y el club ha dicho que la renovación se resolverá cuando estemos salvados...para que prisas?? para que no salgan gente como tu diciendo que no se le va a renovar para ponber en duda a Lopera...mi posicion es que si se le renueva estaré muy contento y se habrá echo lo correcto, y si no se le renueva esta claro que estaré totalmente en contra y mostraré mi malestar...pero no se puede anteponer reacciones ante decisiones hipoteticas que no se han producido
      Sabes lo que pasa??

que cuando usted escribe sobre mis posts, que ultimamente se ha convertido en una costumbre... fijezé uzté bien... es como si leyera un eterno bla bla bla...

porque siempre intenta desprestigiarme... pero sabe lo que le digo, que el que rie el ultimo, rie mejor.

Ya sacaremos estos posts en su dia, cuando haga falta.

Y ya metereis la cabezita bajo tierra, como soleis hacer siempre en forma de avestruz los que intermitentemente soleis dar la cara por aqui..

Un saludo y condióh...

Comentario

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro... eldesmarque.com

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Visto que nunca aseguras nada, que nunca dices nada pero siempre acabas liando la madeja para acabar siempre defendiendo lo indefendible, y que siempre acabas rayado tú mismo, y que te conectas y desconectas como tú sólo, resulta que luego vas sacando y ofreciendo paraguas de post en post por si a alguien le pudiese llover encima...

Ves??? Sacamos ahora esa rebequita???

Sin acritud, amigo Javier.
        Aceptadas las represalias, no problemo además te entiendo perfectamente,
        Lo del otro dia fue un autentico chaparrón y por eso ofrecí algún que otro paraguas aunque nadie los necesitaba.

Pero aunque pienses que no digo nada, en éste tema lo tengo clarísimo por ésta simple regla de tres. (sé que te gustan las ecuaciones)

Chaparrón = Paraguas
        Chaparro = "X"

Donde "X" = Paracaidas que más de uno tendrá que utilizar si se equivoca (y me incluyo tambien) que es en definitiva lo que yó defiendo en éste tema de la renovación de Chaparro.

Un día me dijiste una palabra que llevaba un significado tan amplio y tan ambiguo que en realidad me dijiste muchas cosas con una sola

Lo mismo te digo, fíjate bien en algunos de mis post porque algunas veces lleva un mensaje subliminal escondido. (Aunque creas que no digo nada)

Por último viendo que yá mejora el tiempo, me guardo la rebequita y la cuelgo al lado de mi coraza de cuero que ahí está pa cuando tenga que protegerme de verdad.
        nada de acritud de verdad de la buena.

Comentario

Extracto de la entrevista:

"pero ahora hemos conseguido colocarnos, después de un gran trabajo por parte de todos, en el sitio previsto en un principio. ¿Y sabe una cosa?"

Qué curioso que todo Dios le diga a Carlos Cariñoso esa frase...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Extracto de la entrevista:

"pero ahora hemos conseguido colocarnos, después de un gran trabajo por parte de todos, en el sitio previsto en un principio. ¿Y sabe una cosa?"

Qué curioso que todo Dios le diga a Carlos Cariñoso esa frase...
            Pero si a ti no te gusta chaparro.

Comentario

Hasta final de temporada, nada se puede deducir de lo que pasará con Chaparro, todo dependerá de las exigencias que se marque una parte y otra.Chaparro sabe que tiene la aficion a su favor.Tambien sabe que puede dejar al betis bien clasificado consiguiendo la permanencia de manera "holgada".Su momento no ha llegado, sera al final de temporada cuando se resuelvan las dudas.Si es cierto que cada uno esta marcando lo que espera del otro.Chaparro espera de lopera que cambie y haga un buen proyecto para no pasar apuros.Lopera por el contrario espera que chaparro no sea muy exigente con los fichajes porque la economia del club no está como para tirar cohetes (aunque nos repita una y otra vez que no se le debe nada a nadie, las cuentas y hacienda dicen lo contrario).

A Chaparro los numeros le avalan y creo que merece una oportunidad.La cuestion estará hasta donde cederá frente al max. accionista.Personalmente pienso que no cambiará mucho la plantilla en cuanto a fichajes y si quizas el organigrama de la secretaria técnica.Lopera prometerá cambios en esta parcela y por ahi sí entrará chaparro.Él es bético, quiere entrenar, tiene una oportunidad de comenzar una temporada, tiene muchos motivos por los cuales ceder.Es su oportunidad de crecer como entrenador y de hacerse un buen cártel en primera division y no creo que deje pasar el tren del betis.

Independientemente de los intereses de chaparro y lopera está el betis.Desgraciadamente no creo que nos movamos por unos márgenes distintos de la mediocridad.Yo creo que la mala gestion está mas que demostrada.En cualquier caso, siempre se venderá éxitos desde la radio.En eso se ha convertido el betis, en mediocridad, en racaneria, en menospreciar sus recursos.Y en eso se está acostumbrando la aficion que ya hace la ola ganándole a un penúltimo clasificado.

Las exigencias las tenemos que empezar a marcar nosotros tambien cada domingo.Si cuando el betis esta desahuciado es malo reclamar cambios, ahora que casi tenemos la permanencia quizas si lo sea.Nunca es el momento de nada, siempre estamos a expensas del a ver que pasa.Pronto serán las renovaciones, los fichajes, el verano, las malas fechas.....y llegados a Agosto, vuelta a empezar.Ya van tres años, dependerá tambien de nosotros que haya un cuarto si seguimos comiendo pipas.Dependerá de nosotros fomentar el tan necesario cambio que necesita éste betis o mantener la mediocridad y la sumision de ser cria.turitas cantando el hola hola don manue.

Comentario

[quote=akeraby;795885]Hasta final de temporada, nada se puede deducir de lo que pasará con Chaparro, todo dependerá de las exigencias que se marque una parte y otra.Chaparro sabe que tiene la aficion a su favor.Tambien sabe que puede dejar al betis bien clasificado consiguiendo la permanencia de manera "holgada".Su momento no ha llegado, sera al final de temporada cuando se resuelvan las dudas.Si es cierto que cada uno esta marcando lo que espera del otro.Chaparro espera de lopera que cambie y haga un buen proyecto para no pasar apuros.Lopera por el contrario espera que chaparro no sea muy exigente con los fichajes porque la economia del club no está como para tirar cohetes (aunque nos repita una y otra vez que no se le debe nada a nadie, las cuentas y hacienda dicen lo contrario).

A Chaparro los numeros le avalan y creo que merece una oportunidad.La cuestion estará hasta donde cederá frente al max. accionista.Personalmente pienso que no cambiará mucho la plantilla en cuanto a fichajes y si quizas el organigrama de la secretaria técnica.Lopera prometerá cambios en esta parcela y por ahi sí entrará chaparro.Él es bético, quiere entrenar, tiene una oportunidad de comenzar una temporada, tiene muchos motivos por los cuales ceder.Es su oportunidad de crecer como entrenador y de hacerse un buen cártel en primera division y no creo que deje pasar el tren del betis.

Independientemente de los intereses de chaparro y lopera está el betis.Desgraciadamente no creo que nos movamos por unos márgenes distintos de la mediocridad.Yo creo que la mala gestion está mas que demostrada.En cualquier caso, siempre se venderá éxitos desde la radio.En eso se ha convertido el betis, en mediocridad, en racaneria, en menospreciar sus recursos.Y en eso se está acostumbrando la aficion que ya hace la ola ganándole a un penúltimo clasificado.

Las exigencias las tenemos que empezar a marcar nosotros tambien cada domingo.Si cuando el betis esta desahuciado es malo reclamar cambios, ahora que casi tenemos la permanencia quizas si lo sea.Nunca es el momento de nada, siempre estamos a expensas del a ver que pasa.Pronto serán las renovaciones, los fichajes, el verano, las malas fechas.....y llegados a Agosto, vuelta a empezar.Ya van tres años, dependerá tambien de nosotros que haya un cuarto si seguimos comiendo pipas.Dependerá de nosotros fomentar el tan necesario cambio que necesita éste betis o mantener la mediocridad y la sumision de ser cria.turitas cantando el hola hola don manue.[/quote]

Si al acabar la liga hacemos algo gordo, este canto se oira otra vez, estoy seguro de ello...

Comentario

ya solo falta que lopera pague primas a los jugadores por no ganar...

lopera es el gran mal del betis.... cada dia lo tengo mas claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X