Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera "regatea" a Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera "regatea" a Chaparro... eldesmarque.com

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    i := 0;
    while (i>=0) do
    {
    EcharEntrenador();
    EngañarAficion("licencia_gol_sur");
    FicharEntrenador();
    **
    Que mal programador es "Encadesa", se come todos los recursos del ordenador (Betis) y siempre hay que pulsar Control + ALT + Supr para acabar con un programa que no nos lleva a ningun lado...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hasta cuando lo vamos a permitir?

Hasta que a nosotros nos de la real gana, esta afición podrá con lo que sea....

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
        Hasta que a nosotros nos de la real gana, esta afición podrá con lo que sea....
        JA
        JA
        JA

YYYYY

JA ....

ya se ve ya...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          JA
          JA
          JA

YYYYY

JA ....

ya se ve ya...
          para mañana hay una manifestacion el la calle jabugo, y el domingo hay otra. a ver si dejas de ocultar datos, que te gusta mucho omitir informacion para desestabilizar el clusz. tome uste buena nota

Comentario

No animemos a Chaparro.

Por favor, leedlo, obligad a los suppor, comunicadlo, a NO ANIMAR a D. Paco Chaparro este domingo...ni ninguno, porque cantar su nombre en el campo e idolatrarlo no hará si no terminar de levantar los celos de lopera, el ególatra narcicista y que se cree el ombligo del betis.

SI QUEREMOS A CHAPARRO EN EL BETIS, NO ANIMADLO...
            Es cruel, pero es así.

Yo, personalmente me como a Lopera como otro año la líe...vive al lado de casa de mi novia, así que no me queda más webos que cruzármelo de vez en cuando...

Comentario

Re: Lopera "regatea" a Chaparro...

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Lo fundamental de todo esto es que ya podemos empezar a pensar en agosto y eso hace que se planifique todo mucho mejor.
              Podemos decir que con esto confirma que no se va no? Aunque no me hacía falta leerlo porque ya se sabía... Está bastante claro que todo aquel que pueda contribuir a hacer un Betis grande, el ladrón éste lo quita de en medio...Hombre, no vaya a ser que le quiten su protagonismo....

Comentario

la puerta trasera dice???

no creo que tenga "poblemah"...

es tan ancha....

en un par de meses preguntele a don paco por el tamaño de la puerta... igual va a ver que ir llamando a la carpinteria ya... fijese uzté...
                por cierto, estimado comandante.

Se lo vuelvo a "quotear" por si lo ha pasado por alto...

que tiene que responderme a esto??

Comentario

Re: No animemos a Chaparro.

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

Yo, personalmente me como a Lopera como otro año la líe...vive al lado de casa de mi novia, así que no me queda más webos que cruzármelo de vez en cuando...
                  eso tendrias que hacerlo desde ya, renueve o no renueve a chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    para mañana hay una manifestacion el la calle jabugo, y el domingo hay otra. a ver si dejas de ocultar datos, que te gusta mucho omitir informacion para desestabilizar el clusz. tome uste buena nota

perdone pero yo no soy "la radio ofisiá" oiga uzté...

quemeztayenzigiendoquemeztaycanzando!!!

(dios me libre )

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Por favor, leedlo, obligad a los suppor, comunicadlo, a NO ANIMAR a D. Paco Chaparro este domingo...ni ninguno, porque cantar su nombre en el campo e idolatrarlo no hará si no terminar de levantar los celos de lopera, el ególatra narcicista y que se cree el ombligo del betis.

Que pena que tengamos que llegar a estos extremos... y seguir aguantando al ególatra... como tu mismo le has llamado..

te has planteado esa pregunta??

Un dia de estos, se nos prohibira la palabra betis... solo se podra decir el apellido de este ******** chikilicuatrico...

y aun asi, seguiremos tan panchos.

Comentario

Chaparro Sera Defenestrado...

ES LA INJUSTICIA DEL FUTBOL,acentuado en España y en el caso del RBB mas aun...la prediccion es muy sencilla de entender, Chaparro es de "la casa",es mas betico que quien todos sabemos,esta adquiriendo un protagonismo que a quien todos sabemos no le gusta,el mismo le exigira al entrenador MUCHO mas de lo que puede dar con lo mismo o menos si es posible...Y lo mas importante,CHAPARRO no esta para llevarselo calentito,el quiere un proyecto de futuro y no un parche momentaneo...

Lamentandolo por vosotros,LOPERA no dejara que CHAPARRO sea mas querido y deseado que el.

Comentario

Re: Chaparro Sera Defenestrado...

como!!!! y con la complicidad de la aficion... que se te olvida.

Ya nos venderan que era el anticristo... etc etc...

y luego vendra el carranza y la presentacion con fuegos artificiales y aplausos a las futuras "estrellas"...

uztedé lo queriaih... po aqui lo teneih.. y etc etc etc...

Comentario

por cierto, estimado comandante.

Se lo vuelvo a "quotear" por si lo ha pasado por alto...

que tiene que responderme a esto??

Ostias yo no tengo su habilidad de escribir en tantos sitios y
                            alamismavé, espera que voy ....

Esta vez no se vá a cometer el error de la puerta.

DE momento yá le hemos pedido la licencia al Ayuntamiento para
                            agrandarla, no vaya a ser que nos pase lo mismo que con la puerta
                            de la ciudad deportiva.

ah y eso tarda sólo un mes. (Saldran algunos pero Chaparro espero que nó)

Comentario

Es la mejor solución,aunque creo que la etapa de la esclavitud acabó ya.Lo q este *********** nos está haciendo pasar es muy grave.
                              P.D. Un día va a pasar algo fuerte fuerte,a pesar de los 2 guardaespaldas que lleva

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Ostias yo no tengo su habilidad de escribir en tantos sitios y
                                alamismavé, espera que voy ....

Esta vez no se vá a cometer el error de la puerta.

DE momento yá le hemos pedido la licencia al Ayuntamiento para
                                agrandarla, no vaya a ser que nos pase lo mismo que con la puerta
                                de la ciudad deportiva.

ah y eso tarda sólo un mes. (Saldran algunos pero Chaparro espero que nó)

ajan!!!!

me lo imaginaba...

chikilicuatrica respuesta... y por peteneras...

viva triana!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X