Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera "regatea" a Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro... eldesmarque.com

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    yo no lo veo equiparable
    joaquin dijo una y mil veces q se queria ir no hubo remedio
    ya no nos acordamos de lo que nos hizo oliveira
    y con lo de chaparro lo que sobreentiendo yo es que no quiere cojerse las manos ya sabemos como es lopera para negociar y este no quiere que le cueste mas de lo que el quiere pagar en sueldo o en proyecto deportivo pero renovar va a renovar a los dos a chaparro y a edu.
    Decir que Joaquín se quería ir y no exponer sus razones es una media verdad.Oliveira...que hizo?Ceder su ficha para que viniera otro delantero.Llegar tarde unos días de Brasil?Como Robert las navidades de 2006.Pero ese no era tan malo.No lo recuerdas?Cual es la diferencia?

Que a Chaparro se lo lleve al huerto,puede ser.Pero Edu,con las ofertas que va a tener a un año vista la libertad,no lo veo tan fácil.Por no haber hecho una llamada a su debido momento.

Comentario

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro...

Vete ya Lopera, lo más lejos posible

Comentario

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro...

Eso, sin prisas porque hay que escuchar a Viana, Pericet, etc, como hace siempre, y como hizo aquella vez cuando se jugo el mundial...no hay prisas, no hay prisas y tanto que no las hubo que fichamos con dos o tres semanas de retraso, y mal, como siempre.

Ya deja entrever lo que vamos a hacer el año qeu viene, "tenemos una gran plantilla", toma castaña, o lo que es lo mismo, vamos a fichar poco y seguramente mal.

Comentario

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro... eldesmarque.com

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Si está susceptible sí... sobretodo el día de la ola, ahí me dí cuenta de lo susceptible que estaba... o cantando todos los partidos Lopera Vete Ya... ah no, que no lo hacen... y espérate si ganamos al Levante 3-0 o así... otra ola, como si lo viera venir. Mi confianza para echar a Lopera a través de la afición es cero
          Esta afición es así,nos guste o no.A Lopera sólo se le grita cuando nos llega la ****** al cuello,cuando no es así,ni interesan las cuentas,ni el dinero de Joaquín y Oliveira,Encadesa ni tantas mierdas que nos deberían preocupar 365 días al año.Es muy triste,pero las cosas están así.Yo tengo claro hace mucho que el único camino para echar a Lopera son los juzgados,porque,por desgracia,al Beticismo le duele muy poco el Betis.Y prefiero no poner ejemplos de aficiones que echan a sus caciques,porque se me cae el alma al suelo.

Comentario

• Re: Lopera &quot;regatea&quot; a Chaparro... eldesmarque.com

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Decir que Joaquín se quería ir y no exponer sus razones es una media verdad.Oliveira...que hizo?Ceder su ficha para que viniera otro delantero.Llegar tarde unos días de Brasil?Como Robert las navidades de 2006.Pero ese no era tan malo.No lo recuerdas?Cual es la diferencia?

Que a Chaparro se lo lleve al huerto,puede ser.Pero Edu,con las ofertas que va a tener a un año vista la libertad,no lo veo tan fácil.Por no haber hecho una llamada a su debido momento.
            es cierto es una media verdad , pero la misma que decir "como hizo con loaquin y oliveira " otra media verdad cierto?
            lo que hizo oliveira fue mantener un pulso para jugar no se que final con el equipo brasileño con el que ficho cedido , que se encajaba en noviembre o diciembre o como poco a principios de temporada y asi no fueron unos dias si no unos meses esa es la diferencia y que uno era propiedad y el otro era cedido y no se iba a quedar .
            chaparro renueba seguro pero pasando por el aro que le ponga lopera , y edu y esta es una opinion personal renueba tambien mas que nada por que tiene la vida hecha aqui el y su familia ,y no creo que se lo pensase mucho a no ser que la diferencia economica de lo que ofrezca lopera sea muy inferior a lo que otros club le ofrezcan .

Comentario

Esta afición es así,nos guste o no.A Lopera sólo se le grita cuando nos llega la ****** al cuello,cuando no es así,ni interesan las cuentas,ni el dinero de Joaquín y Oliveira,Encadesa ni tantas mierdas que nos deberían preocupar 365 días al año.Es muy triste,pero las cosas están así.Yo tengo claro hace mucho que el único camino para echar a Lopera son los juzgados,porque,por desgracia,al Beticismo le duele muy poco el Betis.Y prefiero no poner ejemplos de aficiones que echan a sus caciques,porque se me cae el alma al suelo.
              Esa seria un ejemplo, Valencia otra, mira a la del Barcelona con su equipo casi en semifinales de Champions...es lo que hablamos el otro dia con Trianero, que lo que nos hace invencibles ante las demas, nos mata a nosotros mismos...aqui parece que nos conformamos con no ir en trenes a Burgos, y que no siendo eso, cualquier cosa es buena...mentalidad mediocre, poco ambiciosa y conformista, es triste.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Si está susceptible sí... sobretodo el día de la ola, ahí me dí cuenta de lo susceptible que estaba... o cantando todos los partidos Lopera Vete Ya... ah no, que no lo hacen... y espérate si ganamos al Levante 3-0 o así... otra ola, como si lo viera venir. Mi confianza para echar a Lopera a través de la afición es cero
                normal que sea cero , tarde pareces haberte dado cuenta
                y gallar que te molesta de que los socios que quieran y si ganamos como dices 3 a 0 , esten contentos disfrutando con lo que ha hecho chaparro hagan la ola o canten el ola golnorte como en el video del partido del cenbtenario que vi ayer . ¿ que te molesta de ello ?

Comentario

es cierto es una media verdad , pero la misma que decir "como hizo con loaquin y oliveira " otra media verdad cierto?
                  lo que hizo oliveira fue mantener un pulso para jugar no se que final con el equipo brasileño con el que ficho cedido , que se encajaba en noviembre o diciembre o como poco a principios de temporada y asi no fueron unos dias si no unos meses esa es la diferencia y que uno era propiedad y el otro era cedido y no se iba a quedar .
                  chaparro renueba seguro pero pasando por el aro que le ponga lopera , y edu y esta es una opinion personal renueba tambien mas que nada por que tiene la vida hecha aqui el y su familia ,y no creo que se lo pensase mucho a no ser que la diferencia economica de lo que ofrezca lopera sea muy inferior a lo que otros club le ofrezcan .
                  Hombre pero la pregunta seria...porque a Oliveira no se le respeto la ficha, siendo uno de los mejores delanteros de la liga española, y por ejemplo a Nano sí...estando hasta peor que cuando se lesiono Oliveira en liga...si le dejas sin ficha, es normal que el jugador quiera jugar una final, si lo cedes, lo cedes con todas las consecuencias.

Despues Robert lo hizo bien, pero porque no se ficho a un sustituto de Nano??, es mas imprescindible Nano ahora, que Oliveira entonces...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Hombre pero la pregunta seria...porque a Oliveira no se le respeto la ficha, siendo uno de los mejores delanteros de la liga española, y por ejemplo a Nano sí...estando hasta peor que cuando se lesiono Oliveira en liga...si le dejas sin ficha, es normal que el jugador quiera jugar una final, si lo cedes, lo cedes con todas las consecuencias.

Despues Robert lo hizo bien, pero porque no se ficho a un sustituto de Nano??, es mas imprescindible Nano ahora, que Oliveira entonces...
                    las consecuencias no las marcamos aqui se marcan en un contrato que decia cuando tenia que volver , y no cuando quisiera el jugador y no lo compares con nano por que no tiene nada que ver son momentos diferentes .
                    como comprenderas yo no puedo contestarte pòr que no se ficho un sustituto para nano.

Comentario

Joaquín se vá harto de esperar un proyecto ganador.Oliveira se retrasa cuatro días respecto al plazo del club,el que fuerza la situación es Lopera amenazándolo con mandarle a Turquía o Rusia.Te repito,que parece que no me leistes.LAS NAVIDADES ANTERIORES ROBERT SE RETRASÓ UNA SEMANA AL VOLVER DE VACACIONES,QUE DIFERENCIA HAY CON OLIVEIRA?Porque a Robert nadie lo demonizó,ni se hizo sangre.Explicame,por favor.

Y por que Chaparro debe pasar por ningún aro?Acaso no ha demostrado estar cualificado para el cargo?Quién es Lopera para ponerle exigencias al señor QUE LE HA SALVADO EL CULO LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS?Quién es Lopera para no valorar como merece el trabajo de este hombre?El único pecado que ha cometido Chaparro es pedir públicamente un proyecto.Menuda blasfemia,eh?

Comentario

normal que sea cero , tarde pareces haberte dado cuenta
                        y gallar que te molesta de que los socios que quieran y si ganamos como dices 3 a 0 , esten contentos disfrutando con lo que ha hecho chaparro hagan la ola o canten el ola golnorte como en el video del partido del cenbtenario que vi ayer . ¿ que te molesta de ello ?
                        Me he dado cuenta hace mucho tiempo, compañero, mucho.

Me molesta que disfruten con la situación que estamos viviendo, 3 años seguidos luchando por no descender, y que hagan como si nada; que hagan la ola por ganarle a dos equipos descendidos, Levante y Murcia; me molestan (y mucho), los béticos de "90 minutos"; me molesta la gente que no se da cuenta de que somos un Club sin aspiraciones ningunas, sólo la de no descender (vaya aspiración); me molesta que nos estén robando a nosotros, en nuestra casa, y hagamos como si nada. Y podría seguir todo el día así

Me molestan tantas cosas...

Comentario

• Re: Chaparro Sera Defenestrado...

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                          parece mentira que aun no sepas como se hacen las cosas aqui, guiandonos por lo pasado en otros años es normal que se ponga en duda la renovacion de chaparro
                          Una cosa es que la pongas en duda...cosa que yo no comparto porque piensoque se le va a renovar logicamente...pero que se afirme con tal seguridad y facilidad que Chaparro no será renovado es cuanto menos falso

Comentario

Joaquín se vá harto de esperar un proyecto ganador.Oliveira se retrasa cuatro días respecto al plazo del club,el que fuerza la situación es Lopera amenazándolo con mandarle a Turquía o Rusia.Te repito,que parece que no me leistes.LAS NAVIDADES ANTERIORES ROBERT SE RETRASÓ UNA SEMANA AL VOLVER DE VACACIONES,QUE DIFERENCIA HAY CON OLIVEIRA?Porque a Robert nadie lo demonizó,ni se hizo sangre.Explicame,por favor.

Y por que Chaparro debe pasar por ningún aro?Acaso no ha demostrado estar cualificado para el cargo?Quién es Lopera para ponerle exigencias al señor QUE LE HA SALVADO EL CULO LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS?Quién es Lopera para no valorar como merece el trabajo de este hombre?El único pecado que ha cometido Chaparro es pedir públicamente un proyecto.Menuda blasfemia,eh?
                            oliveira vino cuando vino por que no le quedaba otra
                            joaquin no se quedaba ya aqui de ninguna manera
                            a robert no le quedaba mas que pasar lo que le restaba no se iba a renovar
                            chaparro tiene que pasar por el aro de lopera por que se lo va a poner y no le queda otra que no sea pasar o decir que no
                            y sobre quien es lopera para no valorar ......... es el dueño del club que parece q se te ha olvidado
                            y no discuto los argumentos de paco ni las razones por que yo personalmente no lo tendria renovado , para mi habria sido el 1º entrenador desde principios de temporada .

Comentario

las consecuencias no las marcamos aqui se marcan en un contrato que decia cuando tenia que volver , y no cuando quisiera el jugador y no lo compares con nano por que no tiene nada que ver son momentos diferentes .
                              como comprenderas yo no puedo contestarte pòr que no se ficho un sustituto para nano.
                              Claro eso quedo todo escrito en un contrato, el problema viene cuando los contratos no estan escritos, por x razon que todos sabemos y se coacciona a los jugadores bajo la invitacion de no pagarselo, te has parado a pensar como se firmo ese contrato de ceison??, probablemente no fue mientras se tomaban un cafe, y si algo parecido a lo que sucedio con Joaquin y sus viajes nocturnos, o con Rusia, y cuando las cosas se firman así, pues despues puede pasar que los jugadores prefieran irse a cualquier sitio, antes qeu este, o quedarse donde estan cedidos, y mas, si juegan una final...esas cosas pasan cuando se firman contratos bajo amenezas, coaccion, y se imponen las cosas, si tu no cumples, yo tampoco.

Comentario

• Re: Chaparro Sera Defenestrado...

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                como!!!! y con la complicidad de la aficion... que se te olvida.

Ya nos venderan que era el anticristo... etc etc...

y luego vendra el carranza y la presentacion con fuegos artificiales y aplausos a las futuras "estrellas"...

uztedé lo queriaih... po aqui lo teneih.. y etc etc etc...
                                Ese guión ya nos lo conocemos de sobras. Esa película ya la hemos visto. Eso sí, me pregunto con insana curiosidad...¿Qué grandísimos actos antibéticos le van a colgar a Chaparro? Miedo me da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X