Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera "regatea" a Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro... eldesmarque.com

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    ok te entiendo
    ahora miralo de esta forma vale ? te pido que lo mires no que comulgues e?
    de los casi 40000 digamos por decir que 30000 van a ver a su betis que al igual que tu lleban 3 años sufriendo y resulta que esta se salvan restando 6 jornadas y que incluso con aspiraciones a algo mas , " ( pensamiento del que va a ver su betis y no entra en temas de antis o pros loperismos )" que de estos son la mayoria compañero .
    Si eso lo sé, compañero, sé que la afición (ilusa a mi modo de ver) tiene aspiraciones a más, cosa que ni entiendo, ni comparto, que no vean el estado penoso en el que nos encontramos, de estructuras, de gestión, de planificación, de imagen, de división en la afición, de situación deportiva e institucional, etc. Jode, que es casi todo malo, no comprendo que haya gente que pueda disfrutar en esta situación, y jamás lo comprenderé. Es vergonzoso

Comentario

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro...

Cierto.En primera puede sangrarle más que en segunda.Cambiar Odonkor por Joaquín...*****,pues prefiero que no nos quiera tanto .

Si Robert estaba cedido era mucho más fácil y barato despedirlo.Como excusa no hay por donde cogerla.

Comentario

por que uno es propiedad y el otro es un cedido que no se iba a comprar

A Lopera le importa un ****** el bien del Betis
        esa es otra media verdad
        Cierto,es una media verdad.

La verdad es que lo unico que le importa a La Mayoritaria(femenino singular) es el dinero.

Eso dice la Fiscalia.

Comentario

Mientras no se marche este muchacho y muchos de sus amigos el Betis no estara donde se merece.

Comentario

• Re: No animemos a Chaparro.

lo que no entiendo es como el ditero ladrón no ve las cosas como las personas normales.Ha traído no sé cuantos entrenadores que les han salido todos ranas, con más o menos prestigio, y este hombre, un currante del fútbol, que ha demostrado saber sacarle partido a la panda de mataos que tenemos por futbolistas, no le quiere dar la oportunidad de crear un equipo con aspiraciones, como queremos casi todos los béticos(el casi es por el ruin y sus secuaces). Yo creo que se merece la oportunidad, luego podrá equivocarse, pero hasta hoy se la ha ganado. ¿Y no dice el Lopera que quiere a su afición?¿cómo la quiere?calladita y sumisa, que nos conformemos con quedar el 17º, el último partido y diciendo "sí bwana", asco de lopera y asco de sus seguidores. Fuera to esa gentuza del betis.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Cierto,es una media verdad.

La verdad es que lo unico que le importa a La Mayoritaria(femenino singular) es el dinero.

Eso dice la Fiscalia.
              gañan eso es demagogia pura y dura

si mezclas lo que charlamos clyde y yo con la fiscalia es que entras en el tema para decir una chorrada

Comentario

gañan eso es demagogia pura y dura

si mezclas lo que charlamos clyde y yo con la fiscalia es que entras en el tema para decir una chorrada
                No es posible calibrar mi comentarios como una chorrada teniendo en cuenta su proceder y sus intervenciones en el foro.El baremo y la escala no se sostiene.

No puede ser considerado demagogia un posicionamiento de una Fiscalia General.Si tiene alguna luz podra establecer la relacion que establezco con mi comentario,aunque sinceramente,no guardo muchas esperanzas

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  No es posible calibrar mi comentarios como una chorrada teniendo en cuenta su proceder y sus intervenciones en el foro.El baremo y la escala no se sostiene.

No puede ser considerado demagogia un posicionamiento de una Fiscalia General.Si tiene alguna luz podra establecer la relacion que establezco con mi comentario,aunque sinceramente,no guardo muchas esperanzas
                  la chorrada es mezclar los temas que charlamos
                  no lo que haya encontrado la fiscalia para imputar al lopera
                  no sabia que te habias comprado un barometro perdon

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Que viva el humor!!!!

sabe muy bien a que puerta exactamente me referia..

se lo repito?? a esa trasera, que en nuestro club tiene unas dimensiones espectaculares...

preguntele a don paco de aqui a dos meses....

y no taconee tanto.. a ver si se me lesiona...
                    Siento insistir pero sin cuarta no se completa. (hasta aquí llego)

Bueno en la cuarta los lances definitivos.

y sin taconear que los martes y los jueves tengo partido y estoy casi como mark gonzález antes de lesionarse, no mientes ruina y me cortes el ritmo de competición.

No hace falta que se repita tantas veces, la puerta es la misma de siempre, sí esa misma la trasera, hay otras que le llaman la del príncipe o la puerta grande.
                    pero... ¿Porque sigue Vd. con su pataleta?

¿Porqué está tan convencido de que Chaparro saldrá por la trasera?

Yó no lo tengo tan claro, por eso no aseguro nada, pero Vd. está completamente seguro de que no seguirá. ¿why?

¿Es posible que Vd. le haya dado al rewind tape, bueno al rewind sólo y nos encontremos en un presente irreal, yá que Vd. viene del futuro de la gran matriz de BETIX?

Bueno, visto que yó me estoy rayando tambien, aquí lo dejo, como dije antes a la cuarta los lances definitivos.
                    Voy a enchufarme mientras en el cogote un simulador de Training Manager Football.
                    mejor voy a desconectarme y ver que pasa en realidad día a día.

Comentario

chaparro el betis una vez mas esta en deuda contigo!GRACIAS

Comentario

si es que es su manera de actuar,lo conocemos de sobra ya...

asi nos va,claro...

Comentario

Me parecería un delito que no renovaran a Paco Chaparro, pero lo veo muy posible porque el ratero del fontanal no quiere a nadie que le haga sombra y está viendo que la gente esta con Chaparro como en su momento estuvo con Serra Ferrer y eso su ego no se lo permite

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

y sin taconear que los martes y los jueves tengo partido y estoy casi como mark gonzález antes de lesionarse, no mientes ruina y me cortes el ritmo de competición.

No hace falta que se repita tantas veces, la puerta es la misma de siempre, sí esa misma la trasera, hay otras que le llaman la del príncipe o la puerta grande.

Yó no lo tengo tan claro, por eso no aseguro nada, pero Vd. está completamente seguro de que no seguirá. ¿why?

¿Es posible que Vd. le haya dado al rewind tape, bueno al rewind sólo y nos encontremos en un presente irreal, yá que Vd. viene del futuro de la gran matriz de BETIX?

Bueno, visto que yó me estoy rayando tambien, aquí lo dejo, como dije antes a la cuarta los lances definitivos.
                            Voy a enchufarme mientras en el cogote un simulador de Training Manager Football.

Lo que tiene guasa es que no hay cohones a sacarle a usté algo decente....

pos na, seguimos con el caxondeito, y de mientras, el que yo me se y sus secuaces a lo suyo...

pero que mas nos da... total, yo voy a cambiar algo??

Virgensita, que me quede como estoy...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Visto que nunca aseguras nada, que nunca dices nada pero siempre acabas liando la madeja para acabar siempre defendiendo lo indefendible, y que siempre acabas rayado tú mismo, y que te conectas y desconectas como tú sólo, resulta que luego vas sacando y ofreciendo paraguas de post en post por si a alguien le pudiese llover encima...

Ves??? Sacamos ahora esa rebequita???

Sin acritud, amigo Javier.

Comentario

• Re: Un fuerte aplauso a la directiva...

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Porque tras revisar las ultimas noticias, y analizandolas detenidamente se puede extraer claramente que a Don Paco pretenden pegarle la patadita... y adios mu buenas.

Y si ya salta don pepito... apaga y vamonos.

Lo dicho, una atronadora ovacion....

Porque nuevamente tienen en cuenta la opinion del que paga, del que anima... del que sostiene los pilares de este club.

Bravo!!!!!

Y porsupuesto, que sigan saliendo esos defensores de lo indefendible...

Ansioso estoy por ver que se nos vende desde jabugo street y la radio "ofisiá" sobre don paco...

* El nuevo Satanás??
                                * Nos queria ar beti?? ...
                                * Vemoh cambiao un renault por un mersede??

en fin... pronto, muy pronto la respuesta.

Aqui, en nuestro foro, donde los beticos opinamos, e incluso nuestra opinion cuenta.... como en el "****h" mismamente.
                                De verdad que no se pueden decir mas tonterias en un solo post...como gracia esta muy bien, que yo sé que disfrutas mucho siempre haciendo gracias sobre Lopera de cualquier tema y siempre por los mismos fueros...hablas con una seguridad y facilidad que me da que podrias ser un buen actor pero esto de lo que hablas lo haces sin ningun fundamento, esto lo unico que hace es confundir a la gente, bueno al antiloperista que se lo cree...sin embargo yo soy objetivo, me parece que la tranquilidad y la cautela es una virtud y el club ha dicho que la renovación se resolverá cuando estemos salvados...para que prisas?? para que no salgan gente como tu diciendo que no se le va a renovar para ponber en duda a Lopera...mi posicion es que si se le renueva estaré muy contento y se habrá echo lo correcto, y si no se le renueva esta claro que estaré totalmente en contra y mostraré mi malestar...pero no se puede anteponer reacciones ante decisiones hipoteticas que no se han producido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X