Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera "regatea" a Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro... eldesmarque.com

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    oliveira vino cuando vino por que no le quedaba otra
    joaquin no se quedaba ya aqui de ninguna manera
    a robert no le quedaba mas que pasar lo que le restaba no se iba a renovar
    chaparro tiene que pasar por el aro de lopera por que se lo va a poner y no le queda otra que no sea pasar o decir que no
    y sobre quien es lopera para no valorar ......... es el dueño del club que parece q se te ha olvidado
    y no discuto los argumentos de paco ni las razones por que yo personalmente no lo tendria renovado , para mi habria sido el 1º entrenador desde principios de temporada .
    Mucho chow chow,que diría Gil,para no decir nada.Explícame las diferencias entre el retraso de Oliveira y el de Robert para que uno sea el demonio y el otro poco menos que alguien que perdió un vuelo por un descuido.

Chaparro no tiene porque pasar por ningún aro.Porque después de todo,si no renueva,el que queda con el culo al aire será Lopera.Aunque ya sabemos que le encanta.Que va a exponer en contra de Chaparro?Que argumentos dará para no renovarlo?QUE VA A HABLAR DEL SEÑOR QUE LE HA SALVADO EL CUELLO DOS AÑOS SEGUIDOS?

Comentario

• Re: Lopera "regatea" a Chaparro... eldesmarque.com

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Me he dado cuenta hace mucho tiempo, compañero, mucho.

Me molesta que disfruten con la situación que estamos viviendo, 3 años seguidos luchando por no descender, y que hagan como si nada; que hagan la ola por ganarle a dos equipos descendidos, Levante y Murcia; me molestan (y mucho), los béticos de "90 minutos"; me molesta la gente que no se da cuenta de que somos un Club sin aspiraciones ningunas, sólo la de no descender (vaya aspiración); me molesta que nos estén robando a nosotros, en nuestra casa, y hagamos como si nada. Y podría seguir todo el día así

Me molestan tantas cosas...
      ok te entiendo
      ahora miralo de esta forma vale ? te pido que lo mires no que comulgues e?
      de los casi 40000 digamos por decir que 30000 van a ver a su betis que al igual que tu lleban 3 años sufriendo y resulta que esta se salvan restando 6 jornadas y que incluso con aspiraciones a algo mas , " ( pensamiento del que va a ver su betis y no entra en temas de antis o pros loperismos )" que de estos son la mayoria compañero .

Comentario

• Re: Chaparro Sera Defenestrado...

Le hacía la vida imposible al ayudante del utillero del Betis 2º año infantil. Te lo juro por Snoopy.

Comentario

• Re: Lopera &quot;regatea&quot; a Chaparro...

Hay que ser Ruinz para ningunear el trabajo de Chaparro.

Comentario

• Re: Lopera &quot;regatea&quot; a Chaparro... eldesmarque.com

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Mucho chow chow,que diría Gil,para no decir nada.Explícame las diferencias entre el retraso de Oliveira y el de Robert para que uno sea el demonio y el otro poco menos que alguien que perdió un vuelo por un descuido.

Chaparro no tiene porque pasar por ningún aro.Porque después de todo,si no renueva,el que queda con el culo al aire será Lopera.Aunque ya sabemos que le encanta.Que va a exponer en contra de Chaparro?Que argumentos dará para no renovarlo?QUE VA A HABLAR DEL SEÑOR QUE LE HA SALVADO EL CUELLO DOS AÑOS SEGUIDOS?
            jejejje pero no me preguntes cosas a mi como si yo fuera lopera no puedo decirte cual sera la excusa de lopera para no renovar a paco .
            la diferencia entre robert y oliveira fue el hordago que le hecho a lopera que en esta casa es perder seguro . llamese oliveira , serra , frasquito o menganito aqui esto es asi y es que no hay mas , copon pareces no conocer a el mayoritario.

Comentario

Esta afición es así,nos guste o no.A Lopera sólo se le grita cuando nos llega la ****** al cuello,cuando no es así,ni interesan las cuentas,ni el dinero de Joaquín y Oliveira,Encadesa ni tantas mierdas que nos deberían preocupar 365 días al año.Es muy triste,pero las cosas están así.Yo tengo claro hace mucho que el único camino para echar a Lopera son los juzgados,porque,por desgracia,al Beticismo le duele muy poco el Betis.Y prefiero no poner ejemplos de aficiones que echan a sus caciques,porque se me cae el alma al suelo.
              Ahí si estamos totalmente deacuerdo, nosotros y mucha gente, que es lo triste, porque aun así las cosas siguen igual. Si no llega a ser por la denuncia a Lopera, que ojalá fructifique, tendríamos a Lopera 20 años más. Lástima que no dependa de la afición el futuro de nuestro Club, y dependa de los juzgados. Que triste, creo que ésto sólo pasa aquí

Comentario

Pero Lopera no se iba a ir cuando el Betis estuviese salvado?

Comentario

El órdago fué que se quería ir a México sin pagar traspaso,al América.La diferencia radica en que Oliveira dejó aquí 18 kilos y un internacional.Ya que veo que no eres capaz de explicarme lo distinto del trato a uno y otro,te lo digo yo.A uno convenía demonizarlo porque venía el Milán con mucho dinero a por el.Por el otro,nadie venía con dinero,y si se despedía,habría que fichar a otro delantero para acabar la temporada.Y si,conozco al mayoritario.Por eso no lo quiero ni cubierto de oro.

Comentario

Lo que, "esta grandiosa afición", debería hacer, tras el partido con el Levante, es no dejar salir a La Manolitaria del estadio. Hasta que no firme la renovación de Chaparro, con todas y cada una de las condiciones que el mister quiera incluir. Y dejarle muy clarito, que debe cumplirlas todas.

Comentario

El órdago fué que se quería ir a México sin pagar traspaso,al América.La diferencia radica en que Oliveira dejó aquí 18 kilos y un internacional.Ya que veo que no eres capaz de explicarme lo distinto del trato a uno y otro,te lo digo yo.A uno convenía demonizarlo porque venía el Milán con mucho dinero a por el.Por el otro,nadie venía con dinero,y si se despedía,habría que fichar a otro delantero para acabar la temporada.Y si,conozco al mayoritario.Por eso no lo quiero ni cubierto de oro.
                      el ordago me referia al que oliveira le hecho a lopera no al de robert que tu comentas

Comentario

Si los dos lanzan órdagos por que uno es malo y el otro no?La diferencia es la que tienes arriba.A Lopera le importa un ****** el bien del Betis.Que a sus rusitos no les falte de nada,querido

Comentario

Si los dos lanzan órdagos por que uno es malo y el otro no?La diferencia es la que tienes arriba.A Lopera le importa un ****** el bien del Betis.Que a sus rusitos no les falte de nada,querido
                          por que uno es propiedad y el otro es un cedido que no se iba a comprar

A Lopera le importa un ****** el bien del Betis
                          esa es otra media verdad

Comentario

• Re: Chaparro Sera Defenestrado...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Ese guión ya nos lo conocemos de sobras. Esa película ya la hemos visto. Eso sí, me pregunto con insana curiosidad...¿Qué grandísimos actos antibéticos le van a colgar a Chaparro? Miedo me da
                            Seguro q dicen q cuando era profe en el Paula se propaso con algun alumno

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              ¿Pero Vd. no hablaba de puertas?
                              O quiere que se lo cante por sevillanas
                              vamos con la tercera y taconeando que es gerundio.

Que viva el humor!!!!

sabe muy bien a que puerta exactamente me referia..

se lo repito?? a esa trasera, que en nuestro club tiene unas dimensiones espectaculares...

preguntele a don paco de aqui a dos meses....

y no taconee tanto.. a ver si se me lesiona...

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                                Pero Lopera no se iba a ir cuando el Betis estuviese salvado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X