Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera "regatea" a Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera "regatea" a Chaparro...

Miércoles, 9 de Abril de 2008 [09:05]

[LEFT]LOPERA NO SE TERMINA DE ENTREGAR A CHAPARRO[/LEFT]

Algo hay de Chaparro que no le gusta a Lopera. Mientras que era fácil escuchar palabras de encendida defensa del consejero delegado sobre la figura de entrenadores como Víctor Fernández, Luis Fernández, Cúper e incluso Irureta, todos fracasados en mayor o menor medida, a los que triunfan, como Serra, Juande o el caso actual de Chaparro, el elogio escasea, y hasta las ofertas de renovación faltan. Lopera ha concedido una entrevista al diario As en la que cuando se le pregunta por el entrenador se intuye esa falta de delicadeza o de feeling con el entrenador del milagro. "¿La renovación de Chaparro? ¡Todo a su tiempo! Estas cosas tan importantes hay que trabajarlas con mucha tranquilidad. Cuando llegue el momento. Lo fundamental de todo esto es que ya podemos empezar a pensar en agosto y eso hace que se planifique todo mucho mejor. Está claro que ha hecho un gran trabajo, pero al igual que todos los componentes de la entidad. Como digo siempre en cada caso personal, lo primero es salvarnos y después ya veremos lo que nos beneficia a todas las partes", señaló con una falta de entusiasmo que no se sabe si es táctica negociadora o falta de confianza.
    Lo que sí defiende a capa y espada Lopera es el nivel de la plantilla, que insiste en situar entre las diez mejores del Campeonato. "Por debajo de nosotros está en descenso un equipo que al principio de la campaña aspiraba a jugar la Champions (el Zaragoza); decían que el Espanyol se iba a salir y nosotros estamos a cuatro puntos de ellos cuando quedan siete jornadas para terminar la temporada. Estamos por delante también de otro equipazo como es el Valencia. Dicen del Almería que está haciendo una maravillosa temporada y sólo nos saca un punto. Siempre he intentado dar palabras de ánimo a mis jugadores para que estén con la moral por las nubes. Y al final el tiempo me ha dado la razón. ¡Fíjese en Mark González! ¿Y Edu? ¿Y Pavone? Decían que no servía y es un pedazo de delantero. Lleva diez goles entre la Liga y la Copa del Rey y todavía estoy seguro de que va a hacer algunos más".
    Lopera dejó caer que aunque es un tema que llevan los abogados, que a lo mejor no es muy conveniente acudir a los tribunales de justicia en pos de jugar los 21 minutos que faltan contra el Athletic. El máximo accionista dijo que con 41 puntos "podemos decir que estamos salvados, creo que la permanencia se va a cifrar en los 40 puntos porque hay duelos por abajo, como el que jugarán Zaragoza y Recre de dentro de dos semanas". Lo mejor de esta situación es que "podremos analizar lo que pasó al principio para no rendir" y que desde ya "podemos pensar en la planificación para el año que viene, sin prisas".

Re: Lopera "regatea" a Chaparro... eldesmarque.com

Aqui podeis ver la entrevista completa de Carlos Cariño...

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_17/Tes

Comentario

Eah Juan!..

pos ya queda menos pa que el ******** nos lo venda como el "anticristo"...

poresito el trianero, la que le espera, de parte de los que ahora lo apoyan... y en verano le tiraran a matar.

Nada nuevo bajo el sol....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Eah Juan!..

poresito el trianero
        , la que le espera, de parte de los que ahora lo apoyan... y en verano le tiraran a matar.

.........

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          .........

poresito mi niño!! que era por el mikyager ... home!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            .........
            No eres el ombligo del mundo

Pero con respecto a la noticia Lopera esta vez si que no tendria perdon en el caso de no renovar a Edu y Chaparro un entrenador que ha sabido sacarle todo el zumo a la naranja haciendo de Mark Gonzalez uno de los idolos de esta aficion despues de que lo mas idolo que fuese era de Tomas Calero por darle trabajo para no aburrirse.
            Un 10 para Chaparro y 0 para Lopera (haga lo que haga).

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Me quedo mejor con la entrevista que le han hecho en Diario de Sevilla a Chaparro.

Chaparro está teniendo mucho valor, porque le está diciendo a Lopera lo que tiene que hacer con la Secretaría Técnica para que el Betis funcione mejor.

Yo, por lo menos, no estoy para nada en desacuerdo con lo que manifiesta Chaparro en dicha entrevista.

Valiente, muy valiente. ( de momento) y me gustaría que siguiera así y no se/lo torciera/n.

Comentario

Ya empezamos con las dudas y demás.....a ver lo que tarda en hacerlo antibetico o algo asi para echarlo......ojala lo renueve igual que a Edu, pero ya se sabe, con el cortijero, entrenador querido = patada en el culo.....

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Me quedo mejor con la entrevista que le han hecho en Diario de Sevilla a Chaparro.

Chaparro está teniendo mucho valor, porque le está diciendo a Lopera lo que tiene que hacer con la Secretaría Técnica para que el Betis funcione mejor.

Yo, por lo menos, no estoy para nada en desacuerdo con lo que manifiesta Chaparro en dicha entrevista.

Valiente, muy valiente. ( de momento) y me gustaría que siguiera así y no se/lo torciera/n.

real betis Las claves de Chaparro

El técnico espera sentarse a negociar con Lopera cuando se logre la permanencia y afirma que "exigirá que no se pasen más sustos" · Pide a la afición que el domingo anime al equipo y no a su entrenador
                    Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 09.04.2008 - 05:02
                    Paco Chaparro dirige el entrenamiento con Odonkor a su lado y Fernando y Juande al fondo.

Las tres victorias consecutivas han colocado al Betis en una posición de privilegio para alcanzar la permanencia, objetivo marcado por el club para empezar a planificar el futuro. Y, en primer lugar, aparece la situación del entrenador, Paco Chaparro, el artífice del cambio de situación del equipo bético, y que aún no tiene garantizada su continuidad. Ayer, el técnico empezó a mostrar cuáles serán sus claves en una hipotética negociación con Manuel Ruiz de Lopera.

"El máximo accionista ha dejado claro, como en el caso de Edu, que hasta que el equipo no esté matemáticamente salvado no hablará con nadie. Ojalá el domingo se gane, para satisfacción de todos los béticos y, además, nos daría la opción de no sufrir más. Hasta que no ocurra esto habrá que esperar", señaló Chaparro en Radio Sevilla, para luego pasar a desgranar algunas de sus peticiones: "Cuando se lleve a cabo la reunión será en un sitio diferente a un restaurante, porque hay que hablar de muchas cosas. Un equipo son muchos puntos. ¿Pedir? Exigiré que el Betis no pase más sustos".

Chaparro tiene en mente su proyecto de Betis y así se lo hará saber a Lopera en su momento. "Le pediré un poco de todo, pero creo que nos entenderemos. De la actual plantilla se ha dicho que era muy mala, pero con retoques y mejoras se pueden conseguir cosas. Para hacer un buen equipo tampoco se necesita mucho dinero, sino acertar en lo que nos hace falta y que se acoplen al juego", comentó el técnico, que también apuntó a una mejora de la secretaría técnica para que ésta se responsabilice completamente de los refuerzos: "En muchos equipos de España, y alguno muy cercano, es la dirección deportiva la que firma, aunque a veces se pueda dejar aconsejar por el técnico para un determinado jugador. Esto sería un paso adelante para el Betis, porque exigiría aumentar el número de trabajadores en la secretaría técnica. Los errores que se cometerían serían menos y el Betis crecería".

De todas formas, al trianero no le preocupa que finalmente no llegue a un acuerdo con Lopera o que se hable de técnicos futuribles: "Lo que no se puede dominar o controlar hay que aceptarlo. No me voy a amargar y me buscaría la vida en otro sitio. Tampoco me molesta que se hable de otros técnicos y ni me he preocupado por eso. No sé quién lo pone en circulación, pero el futuro no nos debe distraer y hay que mirar sólo el presente".

Por último, el técnico lanzó un mensaje a los aficionados, a los que realizó una curiosa petición: "Me gustaría que en el campo sólo se cantara Betis, Betis, Betis y se dejara a un lado otras cosas". Y es que su futuro está en juego...

Comentario

vaya entrevistita

de verdad esto es indignante, ea pues nada señores si nos hemos salido del pellejo, pedazo de temporada que hemos hecho, que estamos a un punto del almeria, ¿a eso aspiramos? a tener por debajo a equipos en crisis como el valencia y zaragoza y acodearnos con recien ascendidos cuando somos el cuarto club de españa con más socios?
                      señores el betis por categoría y afición deberiá intentar meterse en champions todos los años y como poco en uefa.
                      que no nos confunda este tio más hombre

Comentario

Se echa de menos el consabido "Hoserramón".

Dice que hablaremos cuando estemos salvados, para añadir a continuación que ya lo estamos...menudo cacao mental tiene este pobre hombre.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Eah Juan!..

poresito el trianero, la que le espera, de parte de los que ahora lo apoyan... y en verano le tiraran a matar.

No creo que nos lo venda como el anticristo por que la aficion por ahi no va a tragar, mas bien usara el simil del "cambiamos un renault por un mercedes"

Comentario

A Lopera lo que no le gusta de Chaparro es que por ahora no pasa por el aro, BRAVO CHAPARRO, menos mal que este Señor se cruzó en el camino del Betis.

Si Lopera no renueva a Chaparro, ya vereis el tiempo que tardan los adorabustos en echar pestes sobre Chaparro, es que los hay cortitos.

Comentario

Yo me quedo con las palabras de un grandisimo periodista de esta ciudad,Tomas Furest.

Segun este,Lopera NO QUIERE RENOVAR A CHAPARRO.Habla de que ve algunas coincidencias en el proceder con Lorenzo I de España.

No descarta la renovacion,que seria obligado por la presion social unicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X