Re: quien debe ocupar el puesto de Mark Gonzalez las proximas jornadas?
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Pero más calidad sí que tiene Caffa.
Mucha más que Xisco. Además, estaba jugando bien antes de irrumpir Mark González.
Pero parece que a tí no te gusta Caffa.
En velocidad Xisco le gana.
En calidad estan a la par, quizas Juan tiene un poco más, pero sin exajerar.
Claro que me gusta, es buen futbolista.. pero le faaaaaaaaaalta mucho.
Yo le daría una oportunidad a Odonkor por la derecha y pasaría a Edú a la izquierda. Sé que le falta calidad, pero tiene muchas ganas de ir a la Eurocopa y de paso le daría una última oportunidad, si siguiera con su rendimiento mediocre, pensaría en un traspaso al final de temporada.
Si no se pone Odonkor, entre Caffa y Xisco me da casi igual.
Yo estoy contigo, hay que darle un partido de inicio a Odonkor, y mejor que sea en casa, que siempre levanta espectación con sus carreras y puede salir muy motivado. Si no Xisco, aunque Caffa cuando viene de tiempo sin jugar lo suele hacer bien.
pondria a edu por la izquierda y por la derecha ODONKOR contra el Levante, reir nos vamos a reir seguro con sus carreras locas y sus centros pasados jeje
Prefiero a Caffa. Si ves los entrenamientos del BETIS, CAFFA juega de **** madre. Tiene una izquierda muy buena y se podria aprovechar para colgar balones a EDU y compañia. Es más, soy de los partidarios de aprovechar a este hombre incluso en la derecha y poner de mediapunta a EDU que es donde mas rinde.
Comentario