Re: quien debe ocupar el puesto de Mark Gonzalez las proximas jornadas?
Originalmente publicado por betica_mlg91Ver Mensaje
caffa tiene mas velocidad
Creo que esto es lo más irónico que he escuchado en este foro desde que entro en él... de lo contrario.. manda HUE VOS decir que éste tio tiene velocidad...
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Creo que esto es lo más irónico que he escuchado en este foro desde que entro en él... de lo contrario.. manda HUE VOS decir que éste tio tiene velocidad...
yo pondria a caffa de los jugadores de banda que tenemos,es uno,sino el que mas calidad tiene a la hora de centrar.Y creo que edu podria aprovechar sus centros
Yo creo que el violinista lo ha hecho bastante bien esta temporada, cuando ha tenido oportunidades, respeto y admiro a Xisco, pero creo que la segunda opcion para la izquierda es Caffa, no se porque desaparecio de las convocatorias...
Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
Ánimo Maru, you are not alone!!!
Mi elegido es Francisco Javier Muñoz Llompart.
Y al bueno de Caffa algunos minutos al final por si Xisco se cansa (algo que dudo, pero es posible)
Que grande esa betica Jajaja
Si, que Xisco entre de titular que no se cansa tan rapido como otro que yo me sé. Y a ese que yo me sé como dijo la compañera 10 minutos máximo. arfiná.
Originalmente publicado por parry_camasVer Mensaje
Yo creo que el violinista lo ha hecho bastante bien esta temporada, cuando ha tenido oportunidades, respeto y admiro a Xisco, pero creo que la segunda opcion para la izquierda es Caffa, no se porque desaparecio de las convocatorias...
PORQUE CHAPARRO SABE QUE ES LO MEJOR PARA EL BETIS.
Igualmente.. va a caer en la convocatoria, SEGURO.
Si hay algo q me puede es NO DECIRLE A JUAN VIOLINISTA, NO SE, NO ME SALE, EN EL BETIS NO ME SALE DECIRLE ASI
Yo meteria a Edú por la izquierda y Odonkor por la derecha, aunque tambien darle minutos a Caffa no estaria mal, ya que hace bastante que no juega y sacar a Odonkor en la segunda parte.
Yo meteria a Edú por la izquierda y Odonkor por la derecha, aunque tambien darle minutos a Caffa no estaria mal, ya que hace bastante que no juega y sacar a Odonkor en la segunda parte.
Comentario