Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy le di la ''comida'' a Joaquin Ramos Marcos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy le di la ''comida'' a Joaquin Ramos Marcos

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    JAJAJa ha sido tremendo, yo vivo en Brunete (Madrid) donde vive tb el periolisto J. R. Morena.Bien pues también de vez en cuando se ve a gente ''conocida'' o que han formado parte del mundo del fútbol como lo fue el arbitrucho este tal Ramos Marcos.Hoy coincidí en el restaurante con el y como no me acordé de sus comentarios tan inapropiados a todo lo que rodea a esta entidad.Me acerqué suavemente a su mesa sin ánimo de molestar, fue verme el chandal verdy blanco y le entró una breve tos que luego continuaría cuando le exprese lo que yo como aficionado del Betis sentía hacia este tipo de personas que solo quiere y busca la polémica enfrentadose a toda una afición, o una entidad como es el Betis.Ramos Marcos buen provecho, que sepa usted que como arbitro fue lamentable, pero como periodista eres denigrante.Deja de ensuciar el nombre de una afición como es la del Betis con tus comentarios tan poco objetivos y dedicate a otra cosa.Tras expresarle este comentario llamó al camarero para intentar echarme del recinto, pero yo ya lo abandonaba por mi cuenta cuando vi que se le atragantaba media comida. Salud Ramos Marcos.

Saludos desde MAdrid Hermanos!
    ...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Se me olvido decir...que primero,estaba almorzano y creo no era el momento y segundo y finalizo,puedes quejarte pero sin llegr a ofender...con otras palabras habrias quedado mucho mejor...annte todo,respeto señores...que lo que paso el domingo en zaragoza sirva como ejemplo
      ;)
      Si le hubiera dicho ijo de ********** o cabr.ón, entiendo tu comentario, pero no le dijo nada del otro mundo. Solo le dijo lo que se merecía ese CABR.ÓN.

Comentario

ERes un crack amigo, que se jod... el calvo, que además de PENOSO ÁRBITRO PEOR PERIODISTA.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          ese mal arbitro y peor comentarista(por Parcial) fue el que le creo la mala fama a Dani y en gran parte por sus comentarios culpàble de su lesion en Tenerife.

amen. Me encantaria poder decirle lo mismo que el forero....a la **** cara pa quedarme tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            JAJAJa ha sido tremendo, yo vivo en Brunete (Madrid) donde vive tb el periolisto J. R. Morena.Bien pues también de vez en cuando se ve a gente ''conocida'' o que han formado parte del mundo del fútbol como lo fue el arbitrucho este tal Ramos Marcos.Hoy coincidí en el restaurante con el y como no me acordé de sus comentarios tan inapropiados a todo lo que rodea a esta entidad.Me acerqué suavemente a su mesa sin ánimo de molestar, fue verme el chandal verdy blanco y le entró una breve tos que luego continuaría cuando le exprese lo que yo como aficionado del Betis sentía hacia este tipo de personas que solo quiere y busca la polémica enfrentadose a toda una afición, o una entidad como es el Betis.Ramos Marcos buen provecho, que sepa usted que como arbitro fue lamentable, pero como periodista eres denigrante.Deja de ensuciar el nombre de una afición como es la del Betis con tus comentarios tan poco objetivos y dedicate a otra cosa.Tras expresarle este comentario llamó al camarero para intentar echarme del recinto, pero yo ya lo abandonaba por mi cuenta cuando vi que se le atragantaba media comida. Salud Ramos Marcos.

Saludos desde MAdrid Hermanos!

Comentario

yo no sabia lo del penalti, era demasiado joven y no lo recordare, menudo ************, en estos momentos aria juego con toda la calaña de la federacion, gente como esta sobra del futbol incluso del mapa, no se como tuvo la poca verguenza de alegrarse de 1 lesion tan grave, es que es de animal, que eso es lo que es, un osobuco.

Comentario

Bien hecho compi

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Si le hubiera dicho ijo de ********** o cabr.ón, entiendo tu comentario, pero no le dijo nada del otro mundo. Solo le dijo lo que se merecía ese CABR.ÓN.
                  "Ramos Marcos buen provecho, que sepa usted que como arbitro fue lamentable, pero como periodista eres denigrante"...si eso no es insultar..en fin,sigo opinando lo mismo...con otras formas y con respeto seguro que hubiera sido mucho mejor.saludos!

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Igual que a la hora de criticar cualquier hecho, palabra o comentario vale cualquiera...
                    no todo vale compañero...RESPETO...la proxima vez que comente algo de Dani(que por cierto,no fue el unico que lo critico)pasamos de las palabras a los hechos..osease,se le amenaza y lo acojonamos..no?(ejemplo,absurdo para contestar a tu comentario igual de absurdo)con educacion y con buenas palabras nuestro compañero hubiera quedado genial.

Comentario

el que no te guste lo que diga alguien sobre tu equipo no te da derecho a joderle el almuerzo insultandole.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                        no todo vale compañero...RESPETO...la proxima vez que comente algo de Dani(que por cierto,no fue el unico que lo critico)pasamos de las palabras a los hechos..osease,se le amenaza y lo acojonamos..no?(ejemplo,absurdo para contestar a tu comentario igual de absurdo)con educacion y con buenas palabras nuestro compañero hubiera quedado genial.
                        Creo que malinterpretas mis palabras. En ningún caso defiendo la violencia. YO NO VEO el insulto por ningún lado, el amigo forero lo trató con el mejor de los respetos, no le insultó, no le gritó ni lo amenazó. Si en la frase "Ramos Marcos buen provecho, que sepa usted que como arbitro fue lamentable, pero como periodista eres denigrante" hay algún insulto, por favor ilustrame porque en ese caso es que estoy más tonto de la cuenta...Ese árbitro metido a tertuliana SI falta al respeto al Betis cada vez que tiene la mínima oportunidad...si decir en un programa con audiencia a nivel nacional "Dani merece que le partan las piernas" es menos grave que lo que le dijo el forero a donde vamos a llegar...en fin

Comentario

sera un mal arbitro y un mal periodista pero tambiken es persona y fuera de su trabajo no se le puede insultar asi por que si cuando ya han pasao algunas temporadas que dejo el arbitraje y no se si seguira retransmitiendo los partidos pero estando en un sitio privado no te puedes acercar asi por que si a insultar a una persona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X