Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy le di la ''comida'' a Joaquin Ramos Marcos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy le di la ''comida'' a Joaquin Ramos Marcos

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Pues lamento discrepar. El señor Ramos opina libremente, ¿o tampoco tiene derecho?. ¿Qué te molesta? ¿que se meta con Dani? a mí también me parece marrullero, provocador y mediocre. Espero que nadie me de la comida por opinar libremente.
    Igualmente aplicado a Beticomad...opina libremente en un pais democrático como tú mismo indicas...Ramos Marcos lo hace en una televisión a nivel NACIONAL...Beticomad lo hizo en un restaurante delante de una audiencia, en menor medida, pero una audiencia nacional...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Igualmente aplicado a Beticomad...opina libremente en un pais democrático como tú mismo indicas...Ramos Marcos lo hace en una televisión a nivel NACIONAL...Beticomad lo hizo en un restaurante delante de una audiencia, en menor medida, pero una audiencia nacional...
      No, si puestos a justificar, hasta el argumento más absurdo vale...

Comentario

Igual que a la hora de criticar cualquier hecho, palabra o comentario vale cualquiera...

Comentario

No es un argumento absurdo, absurdo lo verás tú, pero adcerro tiene más razón que un santo,le dijo las verdades a la cara y con más educación de la que este individuo empleó para hablar de algo relacionado con nuestro club, la democracia está bien si se emplea bien, y el señor Marcos fue el primero que la usó como le vino en gana, que no se queje si ahora le hacen la misma jugada, pero en su contra y en mucha menor medida que el daño que él hizo con sus palabras.

Comentario

Yo siempre lo culpé de las lesiones que sufría Dani,le pilló una mania al chaval que no veas.Impresentable y mal arbitro.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              JAJAJa ha sido tremendo, yo vivo en Brunete (Madrid) donde vive tb el periolisto J. R. Morena.Bien pues también de vez en cuando se ve a gente ''conocida'' o que han formado parte del mundo del fútbol como lo fue el arbitrucho este tal Ramos Marcos.Hoy coincidí en el restaurante con el y como no me acordé de sus comentarios tan inapropiados a todo lo que rodea a esta entidad.Me acerqué suavemente a su mesa sin ánimo de molestar, fue verme el chandal verdy blanco y le entró una breve tos que luego continuaría cuando le exprese lo que yo como aficionado del Betis sentía hacia este tipo de personas que solo quiere y busca la polémica enfrentadose a toda una afición, o una entidad como es el Betis.Ramos Marcos buen provecho, que sepa usted que como arbitro fue lamentable, pero como periodista eres denigrante.Deja de ensuciar el nombre de una afición como es la del Betis con tus comentarios tan poco objetivos y dedicate a otra cosa.Tras expresarle este comentario llamó al camarero para intentar echarme del recinto, pero yo ya lo abandonaba por mi cuenta cuando vi que se le atragantaba media comida. Salud Ramos Marcos.

Saludos desde MAdrid Hermanos!
              Con dos ******

Comentario

Como diría el Caralenteja "al estilo Betis"...
                Pero en el fondo me alegro, porque ese tío siempre me cayó fatal.

Comentario

A partir de ahora, Ramos Marcos nos tendrá más tirria, cosa que por otro lado me importa un ca.ra.jo.

Pero me quedo mejor con la reacción de los béticos en la Romareda.

Es mucho más elegante y " a la mihma ve" sirve de ejemplo.Aunque la prensa no se haya hecho eco de nuestro comportamiento en esta ocasión.

Comentario

Este además de guiñar ojos a Polster al dejar al Betis con uno menos en un derby, es el de la famosa frase de que Dani se merecía que le rompieran las piernas. ¿Todavía está vivo?. Como siempre, los más h*j*s de p*t* son los que más duran.

Comentario

bien hecho, si señor..... que le den al calvo este

Comentario

Enhorabuena.

Si hicieramos lo mismo cuando nos encontramos con el ***********,ppmeones,martin,villaran...si sintieran la presion social en cada rincon..madre mia...

Comentario

muy bien hecho betico yo seguro que no me podria aguantar y algo le diria es mala persona mlisimo arbitro que se fije en su salamaca que tendra mas cosas que criticar sa es la aficiondel btis unica y sin igual

Comentario

Para los más jóvenes del lugar, recordar que este impresentable también hizo que Chano (o fue Rincón) repitiese un penalty hasta que lo falló en la infausta promoción contra el Tenerife cuando el marcador se ponía 2-0 y quedaba medio partido para intentar la remontada.

No sé muy bien por qué ya que es salmantino pero a este tipejo siempre le caimos bastante mal

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Para los más jóvenes del lugar, recordar que este impresentable también hizo que Chano (o fue Rincón) repitiese un penalty hasta que lo falló en la infausta promoción contra el Tenerife cuando el marcador se ponía 2-0 y quedaba medio partido para intentar la remontada.

No sé muy bien por qué ya que es salmantino pero a este tipejo siempre le caimos bastante mal
                              No se si recordara el espectaculo que monto en un derby de la temporada 90-91.

Tras arbitrar ese encuentro,hablo abiertamente de que alguien cercano al Betis le habia intentado sobornar,por supuesto sin aportar ni una sola prueba,nombre o indicio.

Comentario

Enhorabuena compañero, este penosísimo árbitro y peor persona todo lo que huele al GLORIOSO lo crucifica y por supuesto dañó muchísimo a Dani e instigó los gritos contra él en muchos estadios de España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X