Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy le di la ''comida'' a Joaquin Ramos Marcos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy le di la ''comida'' a Joaquin Ramos Marcos

Mi total felicitación..... Con las ganas que he tenido siempre de encontrarme a ese personaje cara a cara ¡¡¡¡¡

Con dos ****** ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Comentario

Pues me parece muy bien, claro que si.

Ah! y comentaseló a Daniel Martín Alexandre, seguro que te lo agradecerá.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          Se me olvido decir...que primero,estaba almorzano y creo no era el momento y segundo y finalizo,puedes quejarte pero sin llegr a ofender...con otras palabras habrias quedado mucho mejor...annte todo,respeto señores...que lo que paso el domingo en zaragoza sirva como ejemplo
          ;)
          Tu eres el tipico que salta por saltar,que tiene que llevar la contraria a los demas,quizas tuviste una infancia traumatizadora nose,no pretendo profundizar en tu problema...
          En primer lugar me gustaria saber cual es la falta de respeto,a usado las maneras adecuadas y los terminos correctos,yo a eso no lo llamo falta de respeto ni mucho menos ofender,ahora si,si le hubiera dicho,eres un hijo de la grandisima ************..o un ca.bronazo pues entonces te doi la razon claro que si,pero el chaval lo a hecho correctamente.
          Una ultima cosa,a ese personaje se le a atragantdo UN almuerzo...a nosotros por su culpa se nos an atragando muchismos mas,y desayunos y cenas y ......

Si la verdad bien expresada le duele,que empuje y bebe agua.
          Mis felicitaciones al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            Yo lo hubiese hecho pero de otra manera...quizás yo sea más "burro" que el forero que le reprochó el maltrato verbal al que somete al Betis cada vez que habla...yo hubiese empezado a cantar:

Marcos muereté...marcos muereté...marcos mueretééééé....

Ni más ni menos que lo que le cantaban a Dani en todos sitios por culpa de este esperpento de árbitro metido a tertuliana verdulera...
            Así de claro. A esta calaña de vividores hay que hacerles llegar (sin violencia) que el Real Betis Balompié no está huerfano, aunque lo parezca y que donde vayan estos energúmenos sectarios-peseteros, siempre habrá un bético que esté dispuesto a defender al Glorioso.
            ¿ A qué del Madrid no tiene "******" de atacarlo de esa manera? Venga hombre ya con los cuentos.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
              Tu eres el tipico que salta por saltar,que tiene que llevar la contraria a los demas,quizas tuviste una infancia traumatizadora nose,no pretendo profundizar en tu problema...
              En primer lugar me gustaria saber cual es la falta de respeto,a usado las maneras adecuadas y los terminos correctos,yo a eso no lo llamo falta de respeto ni mucho menos ofender,ahora si,si le hubiera dicho,eres un hijo de la grandisima ************..o un ca.bronazo pues entonces te doi la razon claro que si,pero el chaval lo a hecho correctamente.
              Una ultima cosa,a ese personaje se le a atragantdo UN almuerzo...a nosotros por su culpa se nos an atragando muchismos mas,y desayunos y cenas y ......

Si la verdad bien expresada le duele,que empuje y bebe agua.
              Mis felicitaciones al chaval.
              +10000000000000000000000000000000000000000000

Comentario

A mi tampoco me parece bien lo que hizo beticomad. El malestar de una afición por el trato a un club no hay porque mostrarlo así. Seguramente si este hombre nos conociera un poco no nos trataría así.

En cualquier caso, como personaje público, Ramos Marcos se expone a que le ocurran estas cosas. Es un tipo que representaba a mi manera de ver el sentimiento federativo hacia el Betis... pero que con las palabras que le dijo beticomad solo va a lograr reafirmar esa animadversion.

Ante este tipo de personas, pienso que el mayor desprecio es no hacer aprecio, esto es, IGNORARLO. Eso sí, admito que ese ejercicio de contención con este personaje por delante no debe ser sencillo.

Eso sí, esto no es mas que mi opinión...

Comentario

me parece estupendo lo que as hecho, ya es hora de que alguien callara a ese bocazas del futbol, aun recuerdo las palabras que dedico a Dani, eso ni el mas ******* del mundo seria capaz de decirlo, y este ************ tuvo los hu.evos de acerlo, le deseo lo peor, de verdad os lo digo.

Comentario

Pues me parece muy mal y totalmente falto de elegancia. Yo no comprendo esa manía que tenéis algunos de arrogaros el derecho de hablar en nombre de toda la afición. El señor Ramos está en su pleno derecho de hablar y decir lo que le venga en gana. LA libertad de expresión la tenemos todos, la de avasallar y portarse de manera impertinente, no la tiene nadie.

Comentario

Como dice el asno de Shrek:"¡Ahora voy yo y me lo creo!"

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Pues me parece muy mal y totalmente falto de elegancia. Yo no comprendo esa manía que tenéis algunos de arrogaros el derecho de hablar en nombre de toda la afición. El señor Ramos está en su pleno derecho de hablar y decir lo que le venga en gana. LA libertad de expresión la tenemos todos, la de avasallar y portarse de manera impertinente, no la tiene nadie.
                        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          LA libertad de expresión la tenemos todos, la de avasallar y portarse de manera impertinente, no la tiene nadie.
                          te recuerdo que aqui el unico que a avasallao continuamente a nuestro club, es el señor Ramos Marcos, si no se le da un escarmiento a ningun elemento de estos, seremos pisoteados por todo el que le venga en gana, y no estoy dispuesto a seguir asi.

Comentario

Hablando de Dani, el otro día la ********** le dió por meter un gol (si, de esos que hace de vez en cuando)se fué para la afición del Xerez y los mandó a callar claramente. No se acordó la criatura que "hasta el rabo todo es toro" y en el descuento le calló un golito a ese equipo denominado Cadiz. El resto imagínenselo.....

http://es.youtube.com/watch?v=ust0HOsx-J8

Recréense los seguidores de la criatura

¿Porque no aparece la palabra criatu.rita?

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                              te recuerdo que aqui el unico que a avasallao continuamente a nuestro club, es el señor Ramos Marcos, si no se le da un escarmiento a ningun elemento de estos, seremos pisoteados por todo el que le venga en gana, y no estoy dispuesto a seguir asi.
                              Pues lamento discrepar. El señor Ramos opina libremente, ¿o tampoco tiene derecho?. ¿Qué te molesta? ¿que se meta con Dani? a mí también me parece marrullero, provocador y mediocre. Espero que nadie me de la comida por opinar libremente.

Comentario

Te felicito chaval, a esta ******* que come de los medios sin ser periodista, quitandole el sitio a gente que se rompe los cuernos estudiando, y que encima son capaces de pisotear a quien sea por tal de seguir cobrando y cogiendo fama hay que ponerlos en su sitio. Yo hubiese echo lo mismo, me pasó recientemente con un periodista de esta ciudad y me quede bastante agusto, lo que pasa es que no quise contarlo aqui por aquello de los que salen dando lecciones de comportamiento y que despues cuando los ves con el legendario en la mano no veas como cambian.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X