Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El liverpool tiene menos socios q el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El liverpool tiene menos socios q el Betis

Comparar el Liverpool en tema de socios, pues mira, tiene mil menos, pero tío, deportivamente, e históricamente, no me seas burraco macho, como me vas a comparar a un club legendario como el Liverpool tío, es que...jaja tiene webo la cosa, eso dice mucho de lo que sabes de fútbol e. Vale que tengas razón en que el Betis, para el próximo año, tiene que optar a más, pero...Esas comparaciones sobran amigo. Desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Comparar el Liverpool en tema de socios, pues mira, tiene mil menos, pero tío, deportivamente, e históricamente, no me seas burraco macho, como me vas a comparar a un club legendario como el Liverpool tío, es que...jaja tiene webo la cosa, eso dice mucho de lo que sabes de fútbol e. Vale que tengas razón en que el Betis, para el próximo año, tiene que optar a más, pero...Esas comparaciones sobran amigo. Desde luego...
      ¿Qué es el "fútbol e"? ¿fútbol electrónico?

Comentario

Yo no discuto que sepas mas o menos de futbol,pero la comparacion se te ha ido de las manos.

Comentario

pues si,tienen menos socios, pero como muchos otros equipos...y el villarreal?ese si que tiene pocos socios,y fijaos,ahi arriva y luchando por la liga...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            ¿Qué es el "fútbol e"? ¿fútbol electrónico?
            Y tu que eres?el graciosillo de turno? perdón, Presidente de la Real Academia de la Lengua, me he comido una h, disculpe ústed. La frase quedaría como: Eso dice mucho de lo que sabes de fútbol, eh.
            Ahora?
            Gracias

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Y tu que eres?el graciosillo de turno? perdón, Presidente de la Real Academia de la Lengua, me he comido una h, disculpe ústed. La frase quedaría como: Eso dice mucho de lo que sabes de fútbol, eh.
              Ahora?
              Gracias
              Ains...que era eso..te voy a echar un cable...

"Eso dice mucho de lo que sabes de fútbol, ¿eh?"

Ahora está impecable. De nada.

Comentario

jeje que triste. Ya lo sé que lleva interrogación, pero bueno, no me dedico a perseguir y corregir a los foreros jaja. Vaya tela

Comentario

estos datos demuestran lo lamentable que puede llegar a ser la gestion de lopera teniendo tantos medios como es el dinero que le damos todos los años los socios y tambien demuestra a la vez que aunque seamos un equipo que no es conocido mundialmente, somos una aficion muy grande

Comentario

Pues el chaval tiene razon, tenemos un poco mas de socios que ellos y la diferencia a dia de hoy es abismal, pero no hay que decir es que el liverpool tiene esto o lo otro, no, lo que hay que ver es que el liverpool empezo igual que nosotros y esa masa social fiel que tienen supieron aprovecharla hace muchisimos años, cosa que en el betis no, porque? no lo se, pero con el espiritu del betis, el manque pierda, su aficion fiel, y con tantos miles de aficionados, diganme ustedes si este club bien gestionado de manera "inglesa", no seria de los primeros de españa....no sabemos lo que tenemos y mucho menos aun lo apreciamos, la mayoria se conforma con los 42 puntos que les marca su amo y la otra mitad se confoma con quedar encima del cerdilla, no me extraña que estemos asi.

La diferencia entre liverpool y betis a dia de hoy no se trata de quien tiene mas titulos no, se trata de que ellos se dieron cuenta de lo que tenian, lo valoraron como tal y supieron utilizarlo para CRECER, en el betis ya sabemos todos lo que hay y en toda nuestra historia nos hemos conformado siempre con ganarle a los vecinos y quedar encima de ellos, asi nunca creceremos aunque tengamos 2 millones de socios, a ver si nos vamos enterando ya.

Comentario

Yo pienso que la cantidad de Socios que tiene un Club no es lo mas importante, hay otras muchas cosas que pueden llevar a un equipo a la cumbre o al hoyo. Hay ejemplos como los del Valencia o Atl.Madrid que con 40.000 socios bajaron a Segunda División (supongo que muchos os acordareis de eso). Una buena Gestión deportiva (generalmente hablando) hace mucho mas que la cantidad de socios que pueda tener un Club.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        dejarse de tonterias,el liverpool tiene muchos millones de aficionados en el mundo(mi fancard es la numero 10.359.225)

aunque si es verdad que deberiamos aspirar a mas
                        Que casualidad que esos millones de aficionados en todo el mundo se han ido a fijar en un equipo GANADOR...

El Betis tiene el mismo potencial que el Liverpool, mismo número de socios y ciudad mediana del pais, pero la gran diferencia son los logros conseguidos en el pasado.

¿Y por que el Betis nunca ha sido un equipo GANADOR....? Aquí esta el problema.

En Inglaterra hay ejemplos de equipos que fueron muy grandes y hoy día deambulan por la 2ª y 3ª División sin que nadie se acuerde de ellos. En cuanto dejan de ganar se acaba la magia.

VIVA EL BETIS

P.D. De todas formas te dire que no me gusta como se toman el futbol los ingleses ó los argentinos, para mi, la MAYORÍA son unos analfabetos que no piensan en otra cosa que no sea futbol, futbol y futbol.

Prefiero un pais un poquito más preparado donde la gente entienda que el futbol no deja de ser un deporte y que hay más cosas en la vida.

Comentario

nosotro tenemos mayor aficion pero eso es otro futbol , nada mas hay que ver el partido de ayer, no se tiran, los arbitros no pitan a no se que sea falta de verdad y tambien no se puede comparar el equipo del liverpool con el del betis( aunque sueño con eso algun dia)

Comentario

son mas de 42.000,el estadio tiene 45.500 creo y no hay entradas casi,es una odisea conseguir una.
                            eso crees tu?yo no,voy cada 15 dias durante muchos años y 42 mil asientos ocupado por socios son muchos socios,de momento quita los carnet regalado a las peñas,y descuenta a los que se cuelan,ya tienes 2 mil menos.
                            etc,etc.

Comentario

Y querian largar a Benitez los jefes yankees...si no es por la afición ya le hubieran dado la patada por culo a Benitez....¿me vais entendiendo?

Comentario

mañana escaneo mi fancard y la cuelgo,ya veras como cambia el numerito.
                                ¿Cuantos carnets de simpatizantes tiene el Betis?

Te lo digo yo: NINGUNO

Y pregunto: ¿por qué? preguntaló en Jabugo.

Pero de una cosa estoy seguro y es que sin llegar a los niveles que tiene un equipo que es una institución en Europa (y eso que estuvieron muchos años sin poder participar por la tragedia de Heysel), podría ser un club con una cantidad tremenda de simpatizantes.

El problema es la distancia que nos llevan muchos equipos. De hecho, desde que las televisiones dieron el paso para controlar el pastel del futbol, muchos equipos se han incorporado a ese elenco de privilegiados.

Sinceramente, creo que tenemos muchísimo potencial. Y el resto de comenterios son sobradamente conocidos y no es cuestión de volver a repetirlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X