Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El liverpool tiene menos socios q el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El liverpool tiene menos socios q el Betis

Ya le puedo decir:
    Que aunque sea "falso",nunca,nunca podrán igualarnos..........
    Nosotros hacemos el Betis, sin copas de Europa, sin copas de la uefa, sin tantas cosas que tienen ellos que.............
    Nos da igual.Porque nuestro betis no lo cambiaos por nada-

Comentario

el liverpool tendra muchas champions.... ¿ pero cuantos carranzas tiene ? , cuando ganen un carranza , entonces quizas , quizas me piense que el liverpool este a nuestra altura.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        el liverpool tendra muchas champions.... ¿ pero cuantos carranzas tiene ? , cuando ganen un carranza , entonces quizas , quizas me piense que el liverpool este a nuestra altura.
        Estaria guapo el Liverpool jugando el carranza no?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          cuando veo esta noche ese estadio a rugir con los 40000 socios como ganan los partidos me vienen a la cabeza las palabras de serra ferrer anoche en sevilla television a una masa con 42.000 socios no se le puede vender la pelicula de la permanencia y los 42 puntos

envidia sana del liverpool, un equipo con 1.000 socios menosq el Betis y que de los 4 ultimos años ha estado en 3 semifinales de Champions.

siguenos vendiendo la burra de los 42 puntos manolito jabugo mientras te llevas el dinero desde luego tenemos lo q nos merecemos por dejarnos estafar año tras año
          Manolito nos seguirá vendindo las burras que quiera, mientras haya gente que se las compre. Si no, verás lo contentas que se ponen las criaturit@s el domingo, si se le gana al Levante...
          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/04/08, 00:37:08.

Comentario

Pobre Liverpool tendra una ruina grandisima con la mala
            costumbre que tiene de jugar cada dos por tres competicion
            Europea.

Pd.Porque sabreis todos que las competiciones europeas no
            sirven para nada y son deficitarias.

Comentario

Mu bien disho, se tantendío tó.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                cuando se construya el nuevo estadio vas a ver como va a faltar espacio.
                Y cuando se construya el del Betis (si se construye alguna vez), vas a ver cómo se llena, como se llenó el Olímpico de La Cartuja con 60.000 béticos.

Si el Betis aspirase a lo que aspira el Livepool, llenábamos el Maracaná.
                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 09/04/08, 16:52:16.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Y cuando se construya el del Betis (si se construe alguna vez), vas a ver cómo se llena, como se llenó el Olímpico de La Cartuja con 60.000 béticos.
                  No vamos a discutir quien tiene mas aficionados,pero lo de los 65.000 asientos de Stanley Park son un ensayo,es ampliable hasta 75.000.Esta hecho para competir con Old Trafford.

Comentario

Con todo esto parece que no soy betico pero esque no hay comparacion posible.

Comentario

¿Quién no cambia una champion, por un Carranza.?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Con todo esto parece que no soy betico pero esque no hay comparacion posible.
                        Cualquier comparación a nivel deportivo provoca la risa floja, pero yo entiendo que aquí estamos comparando las aficiones en términos cuantitativos...

En cantidad, no nos aventajan en nada.

En calidad...

Comentario

si queremos ser serios , tenemos que analizar la historia de un club y la historia de otro, pero creo que no son equipos equiparables.

Comentario

si queremos ser serios , tenemos que analizar la historia de un club y la historia de otro, pero creo que no son equipos equiparables.
                            Bueno!!!, ¡¡Menos mal, que hay objetividad!!

Comentario

A mi me parece muy buena comparación. Por supuesto que no son comparables los equipos. Pero en ese club no habita ningun ave carroñera que se como el pastel. Un equipo como el Betis, con esa masa social, con un buen proyecto como el de los palanganas, el olimpic de Lyon, Villarreal, Tottenham,... El Betis podria llegar mas lejos que todos ellos, por la sencilla razón de que la aficion de este club duplicaria a cualquiera de estos.

No es lo mismo estar evitando el descenso en las 4 ultimas jornadas que jugar la champions 3 años seguidos. ¿Imaginais un Betis disputando la champions asiduamente? Creeis que tendriamos el mismo numero de aficionados que ahora? ¿Un equipo que siempre ha caido bien donde ha ido, no como ahora que no nos pueden ver en ningun sitio?
                              ¿No pasariamos los 50.000 socios, no tendriamos uno de los mayores presupuestos de nuestro pais?.

Lo que pasa es que nos la meten doblá todos los años, y aqui seguimos. No creo que en ninguno de los clubs mencionados pasara esto, pero si tengo claro que de todos es la mejor aficion.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Cualquier comparación a nivel deportivo provoca la risa floja, pero yo entiendo que aquí estamos comparando las aficiones en términos cuantitativos...

En cantidad, no nos aventajan en nada.

En calidad...
                                mañana escaneo mi fancard y la cuelgo,ya veras como cambia el numerito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X