Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El liverpool tiene menos socios q el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El liverpool tiene menos socios q el Betis

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Que si pero ahora mismo estamos casi parejos.

No quiero comparar liverpool y betis en titulos, juego, poderio economico, gestión,... porque es absurdo; pero hoy el estadio me ha recordado mucho al campo del betis.

Que pena qe nuestros dirigentes tengan tan poquita ambición, no para la champions pero si para abandonar los malditos 43 puntos.
    ahi te equivocas, si algo lo caracteriza a ruiz es ser ambicioso, pero para encadesa

Comentario

Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
      ¿Y cuanto pagan?

P.D: Solo pregunto , que nadie se confunda
      cuanto paga quien y el que¿?

Comentario

Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
        ¿Y cuanto pagan?

P.D: Solo pregunto , que nadie se confunda
        cuando empieza la temporada ya esta asegurado el lleno para todos los partidos durante el año.No se cuanto pagan pero intenta conseguir entrada en taquilla y veras,simplemente NO HAY

Comentario

picha comparamelo con otro equipo pro no con el gran liverpool

Comentario

no entiendo este post... y el ejemplo... que me compararas con otro equipo... pero el Liverpool tiene coones...

Comentario

pienso que no es una comparacion, sino mirarse en un espejo, cuando jugamos champions, muchisima gente comenzo a hacerme preguntas sobre el betis y a saber que existimos.
              ruiz no tiene idea de lo que es marketing, la liga inglesa se vende mucho mejor que la española, aqui todo el mundo es aficionado del liverpool, manchester u, arsenal.
              desde la participacion de los palanganas la gente ha empezado a conocerles, una cosa trae aparejada la otra.
              es muy dificil conseguir en asia camisetas de la liga española, incluidos el madrid o el barça, en cambio de cualquier equipo ingles es muy facil de encontrar, me refiero a las oficiales.

Comentario

esque el dinero y todo no lo mueven solo los socios, tambien estan los contratos televisivos, publicidad... y en eso nos llevan años de ventaja

Comentario

42000 socios,eso me gustaria a mi verlo en documentos,como dice el lolo.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                    esque el dinero y todo no lo mueven solo los socios, tambien estan los contratos televisivos, publicidad... y en eso nos llevan años de ventaja
                    no darse cuenta lo que conlleva en marketing, la participacion en la champions, es de una directiva de juzgado de guardia.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      42000 socios,eso me gustaria a mi verlo en documentos,como dice el lolo.
                      son mas de 42.000,el estadio tiene 45.500 creo y no hay entradas casi,es una odisea conseguir una.

Comentario

Porque no caben en anfield... Eso sí, esque lo del betis en realidad no es normal para uno que no entienda este sentimiento de que como puede tener tanto socios y todo para aspirar a sumar 42 puntos...

Comentario

Para comparar no hace falta que te hubieras ido muy lejos.

Comentario

para comparar no hay q irse tan lejos,tenemos aki en españa los ejemplos de racing,getafe o villareal sin muxo presupuesto y haciendolo de lujo

Comentario

Tambien debe de ser, porque en Inglaterra, no se sigue el mismo criterio de venta de localidades como aqui?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Para comparar no hace falta que te hubieras ido muy lejos.
                                te mandao un mensaje privado a ver si m puedes contestar ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X