Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El liverpool tiene menos socios q el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El liverpool tiene menos socios q el Betis

lo que pasa es que esta afición ( la del liverpool)es de las buenas y no confunden el nunca caminaras solo, con no exigir lo que les corresponde.
    que hay por aqui mucho listo que se sirve de la expresión manquepierda para justificarse todo el tiempo.
    es que la mayoria aun dejan que se les tome por tontos como creaturitas
    mucho analfabeto, cateto y fanático y es lo que tiene este Betis, claro ejemplo es su dictador.
    un saludo a los que han abierto los ojos

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Fuiste a primaria a aprender a leer? He dicho que necesitariamos mucho tiempo para parecernos algo aunque se podría conseguir. Siempre mezclando churras con merinas cuando yo soy el primer inconformista.

Respecto a lo de los socios estoy harto de leer lo de que tenemos más socios que el Sevilla, tenemos 42000 socios y demás tonterías como intentando fardar, y somos los que somos. Al campo no vamos salvo días señalados nunca más de 40000 por la situación actual del club.
      Si, fui a primaria a aprender a leer. Y despues aprendí a entender lo que leia.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
        Pues supongo que del mismo que ha hecho que la expectativa de negocio del Betis hoy en día sea superior en 5 o 10 veces a la del Betis de hace 16 años.
        Solo hay un problema Ladinsky, y que conste que llevas razón en esto que dices, no te lo voy a negar, porque el escenario es distinto.

El problema, como decía, es qué se compra. Porque la que tiene espectativas de negocio es ENCADESA, no el Betis. Ahí está el gran problema. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Comentario

Tampoco hay que irse tan lejos;...el Villareal también tiene menos socios que el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
            Tampoco hay que irse tan lejos;...el Villareal también tiene menos socios que el Betis...
            señoras y señores que os estais equivocando que Lopera ya lo ha dejado claro en la entrevista tenemos que compararnos con recien ascendidos hombre, que estamos a un punto del almeria por dios.
            Si hace poco estabamos jugando con el sabadell y ahora tenemso el mejor estadio de europa, con parkines y una pedazo de ciudad de portiva y una plantilla de lujo y una secretaría tecnica que ni la del arsenal, y las camisetas más caras de primera y unos abonos champions...ah y a jose mari que jugó en el Milan

Comentario

Pues supongo que del mismo que ha hecho que la expectativa de negocio del Betis hoy en día sea superior en 5 o 10 veces a la del Betis de hace 16 años.
              Faltaría más. Como ha pasado con otros clubes con muchííííííísimo menos potencial que el nuestro: Villarreal, Getafe, Mallorca...¿te imaginas este club en manos de profesionales que vengan a gestionar y dirigir la situación con rigor?

Estamos en manos de gente cutre, cateta y, lo que es peor, ladrona. Y así no se puede ir por la vida.

Comentario

podran tener mas titulos que nosotros pero el orgullo de ser betico eso no hay titulo que lo iguale

Comentario

a mi las comparaciones no me han gustado nunca,el liverpool es el liverpool y el betis es el betis,lo que si esta claro es que estamos aprovechando solo un 10% de nuestro potencial,yo me imagino un betis jugando finales de champions,ganandolas, o llegando a rondas como semifinales y con aspiraciones a cualquier titulo y estoy seguro que con el estadio acabado las 60 y pico mil localidades se quedan cortas,por no hablar de la cantidad de cientos de miles de simpatizantes que hariamos y el dinero que eso generaria,somos un diamante en bruto,que lleva en bruto 100 años y que nadie quiere pulir.
                  es triste tristisimo pelear por una ridicula permanencia,igual de ridiculo que tener un presupuesto tan exiguo, e igual de ridiculo que tantas y tantas cosas,para nada todo,volvemos a lo de siempre¿quien lo consiente?ahi esta el meollo, ¿cuanto duraria un personaje como lopera en el liverpool? no a lugar la comparacion,pero no porque no tengamos posibilidades de parecernos en algo al liverpool,simplemente porque aunque seamos una gran aficion en la mayoria de facetas no le llegamos en exigencia a la del liverpool(aqui podria citar decenas de ej.) ni a la suela de los zapatos,siempre hemos sido conformistas como aficion y poco exigentes con quien nos dirige,ese es nuestro talon de aquiles, y ahi clavan flechas personajes como lopera con una facilidad pasmosa.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Y tu que eres?el graciosillo de turno? perdón, Presidente de la Real Academia de la Lengua, me he comido una h, disculpe ústed. La frase quedaría como: Eso dice mucho de lo que sabes de fútbol, eh.
                    Ahora?
                    Gracias
                    Je je je je... Ende luego... "el graciosillo de turno"... Quién te manda a dudar de lo que sabe o no sabe de fútbol el forero Penibético??? Pues pueden pasarte cosas así, que por querer chulearle, el chuleo se te vuelve y te da en toda la carita...

Estas criaturit@s...

Comentario

Es decir, del mismo cuya expectativa de negocio a costa del Betis le hace "querer tanto" a los béticos...

Comentario

es que le sale ardiendo la sangre a uno, y nos hemos ido al liverpool...pero y el villarreal?con la masa social que tienen y mira...

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          es que le sale ardiendo la sangre a uno, y nos hemos ido al liverpool...pero y el villarreal?con la masa social que tienen y mira...
                          Y aún más humillante la comparación, el Getafe.... Alguien se imagina al Betis disputándole una semifinal europea al Bayern de Münich???

Comentario

tendran menos socios pero tienen dinero para pagar una plantilla con los torres,babel,kuit,gerrard,mascherano,reina,xavi alonso,etc,etc,etc, y un entrenador que esta entre los mejores pagados del mundo

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Y aún más humillante la comparación, el Getafe.... Alguien se imagina al Betis disputándole una semifinal europea al Bayern de Münich???
                              el betis se jugo para pasar a semifinales con el chelsea en la recopa no hace mucho si no me equivoco y otra vez con el girondin de zidane en uefa creo que era en cuartos de final corregirme si me equivoco por favor

Comentario

42.000 socios? donde os habeis documentado, el club no da datos oficiales, si es así que lo publiquen porque tendriamos mas socidos que el servilleta, de todas formas es una verguenza que con ese numero de socios y los recursos de todo tipo que puede manejar un club como el betis, ande en la situacion deportiva que esta desde hace 3 años, todo por la gestion del sr. cortijero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X