Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El liverpool tiene menos socios q el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El liverpool tiene menos socios q el Betis

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Vaaale, ya no decimos mas tonterias. Lo suyo es pelear por no descender. Tu ganas.
    Fuiste a primaria a aprender a leer? He dicho que necesitariamos mucho tiempo para parecernos algo aunque se podría conseguir. Siempre mezclando churras con merinas cuando yo soy el primer inconformista.

Respecto a lo de los socios estoy harto de leer lo de que tenemos más socios que el Sevilla, tenemos 42000 socios y demás tonterías como intentando fardar, y somos los que somos.
    Al campo no vamos salvo días señalados nunca más de 40000 por la situación actual del club.

Comentario

No compares al Liverpool con el Betis, mas que nada porque salimos perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        No es sólo la cantidad de aficionados. Lo más importante es la calidad: Todavía recuerdo la manifestación que hicieron los aficionados para reclamar respeto para Benítez por parte de los yankies propietarios.

A ver cuando una manifestación así por aquí...........

Aqui manifestaciones asi? Mira no me gusta nada calificar asi a la gente, pero en este pais hay mucho comepipas que se conforma con cualquier cosa. Cual es su defensa? Si yo protesto las cosas no van a cambiar. El problema que tenemos aqui, es que nos pensamos muy seriamente, que a esos delincuentes de los palcos no les afectan las pitadas y las protestas. Si son de 50 mindundis, lo tipico en este pais, desde luego que no les afectan, sino que les sirven para sacar pecho y descalificar a esos mindundis. Si los hicieramos, 40mil, 50mil en un estadio lleno, seguro que no dirian eso. Y yo al menos, si fuera un dueño de un club, intentaria hacer lo maximo posible, para tener contenta a mi aficion, pero claro, con el borreguismo y la pasividad que hay en este pais, es muy facil.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Aqui manifestaciones asi? Mira no me gusta nada calificar asi a la gente, pero en este pais hay mucho comepipas que se conforma con cualquier cosa. Cual es su defensa? Si yo protesto las cosas no van a cambiar. El problema que tenemos aqui, es que nos pensamos muy seriamente, que a esos delincuentes de los palcos no les afectan las pitadas y las protestas. Si son de 50 mindundis, lo tipico en este pais, desde luego que no les afectan, sino que les sirven para sacar pecho y descalificar a esos mindundis. Si los hicieramos, 40mil, 50mil en un estadio lleno, seguro que no dirian eso. Y yo al menos, si fuera un dueño de un club, intentaria hacer lo maximo posible, para tener contenta a mi aficion, pero claro, con el borreguismo y la pasividad que hay en este pais, es muy facil.

Chapeau, señor colxonero!!! ...

Lo ha llevado usted al ambito de la vida misma, pero asi es...

no solo el futbol, para todo en este pais de pandereta...

Comentario

Grande a afición del Liverpool impresiona verla, como casi ninguna y digo como casi ninguna porque ya me gustaría a mi verlos en 3º con 20000 socios como estuvimos nosotros. Pero también el Liverpool creo que tiene a un multimillonario de estos como maximo accionista creo no estoy seguro...que esto ayuda mucho a estar en semifinales de Champions.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
              Grande a afición del Liverpool impresiona verla, como casi ninguna y digo como casi ninguna porque ya me gustaría a mi verlos en 3º con 20000 socios como estuvimos nosotros. Pero también el Liverpool creo que tiene a un multimillonario de estos como maximo accionista creo no estoy seguro...que esto ayuda mucho a estar en semifinales de Champions.

Gillet y Hicks son iguales que Lopera,el tio no se ha cortao y ha dicho que el dinero que gane con el Liverpool lo va a emplear en sus equipos de EEUU, ademas de pisotear continuamente a Rafa Benitez y convertir el liverpool en un circo.

El Liverpool es el segundo equipo con mas aficionados de inglaterra.

Comentario

totalmente de acuerdo en que deberiamos aspirar a mas. pero es que resulta que tiene todos los abonados que le son posible debido a que en su campo no cabe mas gente, ademas no seriaq lo correcto hablar de abonados, deebido a que si tu eres socio del liverpool solo puedes ir a la tercera parte de los partidos debido a la cantidad de gente que quiere ir a verlo

Comentario

Originalmente publicado por beticaonubense Ver Mensaje
                  Por dios no me digais estas cosas porque me pongo mala. Otro sufrimiento más.... menos mal que ya estamos acostumbrados.
                  Esta es la ideología de muchos béticos, la resignación al acostumbrarse a sufrir. Así nos va señores. Somos la afición más sumisa del globo.

Comentario

Tampoco hay que irse tan lejos... mire usted al Villareal, el ejemplo más cercano... pero mejor déjese las comparaciones, que salimos perdiendo en el 90% de las comparaciones con equipos de Primera

Comentario

• Re: El liverpool tiene menos socios q el Betis

El problema no son los socios. El gran problema es que no se aprovecha el merchandasing, publicidad, partidos televisados (con un buen contrato), venta de jugadores, cantera... en fin, una buena gestion desde arriba. El Liverpool siempre fue un club con una cantera muy bien cuidada, que sacaba muchos jugadores de ahi y despues los vendia a muy alto precio, por lo que sacaba dinero para buenos fichajes. Aqui si se va alguno de la cantera (mal cuidada por cierto) se va gratis. Asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Gillet y Hicks son iguales que Lopera,el tio no se ha cortao y ha dicho que el dinero que gane con el Liverpool lo va a emplear en sus equipos de EEUU, ademas de pisotear continuamente a Rafa Benitez y convertir el liverpool en un circo.

La diferencia es q nosotros tenemos a Lopera. El dinero que gana con el Betis lo va a emplear en si mismo (a la buchaca), pisotea a Chaparro, Serra, y a todos los entrenadores que ha tenido y ha convertido el Betis en un circo y el hazmerreir de España. Al menos si hiciera eso y el Betis jugara 3 años seguidos la semifinal de la Champions, ganando una de ellas...

Comentario

Pués no lo sabia por eso dije que CREIA no estaba seguro...pero creo que a parte del Chelsea nose si el Arsenal o el Manchester pero otro lo había comprado unos moros multimillonarios o algo nose. ¿¿Igual que Lopera?? ahora el que vomita soy yo......
                          imposible mucho más dinero que Lopera tiene seguro y se gasta más dinero a mi la verdad me encantaría vivir ese circo de estar de 4 años 2 en semis de la Champions y a los mejores clubes de europa creo que también. No te discuto que el Liverpool sea el segundo equipo con más aficionados de Inglaterra pero si me gustaría ver cuantos fieles tendría en tercera división porque en Champions casi todos los campos se llenan, no quiero decir con esto que la afición del Liverpool sea ni mucho menos mala que es todo lo contrario pero lo digo para que los foreros nos demos cuenta de la afición que nosotros tenemos y que el "manquepierda" no es tan conocido como el "youll never walk allone" ya que no se nos vé por europa todos los años pero si vale mucho más.

Comentario

aunque me duela decirlo:mucha champions y eso pero todavia nos arañamos la cara de nisiquiera poder pelear la liga.

Comentario

la verdad es que sí, que aun nos arañamos buscando la liga que solo la vemos en el horizonte, pero el número de socios no es mayor porque no caben más en el estadio, sencillamente, en cuanto tengamos el nuevo habrá muchos más, a parte de
                              los fans constatados, que yo pasaré a formar parte en verano, jejeje

Gillets y Hicks son dos Loperas que en vez de quedarse el dinero entre ellos y sus Hugos, lo emplean en EEUU

Comentario

aunque me duela decirlo:mucha champions y eso pero todavia nos arañamos la cara de nisiquiera poder pelear la liga.
                                Tio la verdad es que la Liga inglesa está muy fuerte. Espero que la ganeis dentro de poco, es que este año han empezado fatal. Antés dije que habeis entrado en 4 años 2 en semis pués no son 3 que me equivocado, y este año porque no puede caer la Champions hay que mantener la esperanza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X