Esta tarde han entrevistado a Paco Chaparro en la cámara de los balones, de la entrevista se pueden sacar varias conclusiones interesantes, aunque nada que nadie con dos dedos de frente supiera ya; respecto a su renovación dice que no sabe nada, que lopera ha dejado el tema de las renovaciones de todo el mundo hasta que este la permanencia matemáticamente certificada ( como pinchemos con el levante y se alargue el matemáticamente veremos si Edú no se cansa de esperar ), por supuesto no ha habladode dinero para renovar, pero le han preguntado si algún equipo a preguntado por su situación a lo que ha dicho que eso son cosas normales pero que esas cosas son tema de su representante, tambien en el caso contrario ha dicho que no le molesta que salgan rumores que colocan a otros entrenadores en Betis, que es normal que estas cosas sucedan, lo que si me ha parecido interesante es lo de los fichajes para el año que viene, que a ël no le importa que se le consulte mucho ( aunque claro le gustaría dar su parecer ) que para eso hay una secretaría técnica, pero que para acertar hace falta ademas de tener gente competente es tener mucha mas gente que la que tiene hoy el Betis y ahí ha puesto de ejemplo a los vecinos y que así funcionan ya muchos club, se escuchaba "entre ondas" que la actual secretaría técnica es un truño, que siendo así, con buena gente en aptitud y en número , no hacia falta gastarse un pastón en jugadores; a sus logros con el équipo se ha referido que se debe a que aunque él es el que manda delega y respeta las funciones de los demas componentes del cuerpo técnico, Carmelo, Merino y Esnaola, que siendo así el mismo se enriquece con la sabiduria de estos hombres, vamos igualito que el lolo.
PD: creo que Paco Chaparro lo va a tener dificil para renovar, lo que quiere en resumén es una modernización del club y o cambia el que manda, tan difícil como que los elefantes pongan webos de colores, o cambia él respecto a sus pretensiones.
PD: creo que Paco Chaparro lo va a tener dificil para renovar, lo que quiere en resumén es una modernización del club y o cambia el que manda, tan difícil como que los elefantes pongan webos de colores, o cambia él respecto a sus pretensiones.
Comentario