Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro en la ser

    Esta tarde han entrevistado a Paco Chaparro en la cámara de los balones, de la entrevista se pueden sacar varias conclusiones interesantes, aunque nada que nadie con dos dedos de frente supiera ya; respecto a su renovación dice que no sabe nada, que lopera ha dejado el tema de las renovaciones de todo el mundo hasta que este la permanencia matemáticamente certificada ( como pinchemos con el levante y se alargue el matemáticamente veremos si Edú no se cansa de esperar ), por supuesto no ha habladode dinero para renovar, pero le han preguntado si algún equipo a preguntado por su situación a lo que ha dicho que eso son cosas normales pero que esas cosas son tema de su representante, tambien en el caso contrario ha dicho que no le molesta que salgan rumores que colocan a otros entrenadores en Betis, que es normal que estas cosas sucedan, lo que si me ha parecido interesante es lo de los fichajes para el año que viene, que a ël no le importa que se le consulte mucho ( aunque claro le gustaría dar su parecer ) que para eso hay una secretaría técnica, pero que para acertar hace falta ademas de tener gente competente es tener mucha mas gente que la que tiene hoy el Betis y ahí ha puesto de ejemplo a los vecinos y que así funcionan ya muchos club, se escuchaba "entre ondas" que la actual secretaría técnica es un truño, que siendo así, con buena gente en aptitud y en número , no hacia falta gastarse un pastón en jugadores; a sus logros con el équipo se ha referido que se debe a que aunque él es el que manda delega y respeta las funciones de los demas componentes del cuerpo técnico, Carmelo, Merino y Esnaola, que siendo así el mismo se enriquece con la sabiduria de estos hombres, vamos igualito que el lolo.

    PD: creo que Paco Chaparro lo va a tener dificil para renovar, lo que quiere en resumén es una modernización del club y o cambia el que manda, tan difícil como que los elefantes pongan webos de colores, o cambia él respecto a sus pretensiones.

  • #2
    Re: Chaparro en la ser

    Ami me da que se va a quedar con lo que el lolo le ponga, porque es un tio que quiere mucho al betis y no va a permitir que caiga al pozo.
    De todas maneras, ¿Lopera no se iba cuando el betis estuviese salvado?

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro en la ser

      Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
      De todas maneras, ¿Lopera no se iba cuando el betis estuviese salvado?

      Eso dijo... hace años xD

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro en la ser

        Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
        Esta tarde han entrevistado a Paco Chaparro en la cámara de los balones, de la entrevista se pueden sacar varias conclusiones interesantes, aunque nada que nadie con dos dedos de frente supiera ya; respecto a su renovación dice que no sabe nada, que lopera ha dejado el tema de las renovaciones de todo el mundo hasta que este la permanencia matemáticamente certificada ( como pinchemos con el levante y se alargue el matemáticamente veremos si Edú no se cansa de esperar ), por supuesto no ha habladode dinero para renovar, pero le han preguntado si algún equipo a preguntado por su situación a lo que ha dicho que eso son cosas normales pero que esas cosas son tema de su representante, tambien en el caso contrario ha dicho que no le molesta que salgan rumores que colocan a otros entrenadores en Betis, que es normal que estas cosas sucedan, lo que si me ha parecido interesante es lo de los fichajes para el año que viene, que a ël no le importa que se le consulte mucho ( aunque claro le gustaría dar su parecer ) que para eso hay una secretaría técnica, pero que para acertar hace falta ademas de tener gente competente es tener mucha mas gente que la que tiene hoy el Betis y ahí ha puesto de ejemplo a los vecinos y que así funcionan ya muchos club, se escuchaba "entre ondas" que la actual secretaría técnica es un truño, que siendo así, con buena gente en aptitud y en número , no hacia falta gastarse un pastón en jugadores; a sus logros con el équipo se ha referido que se debe a que aunque él es el que manda delega y respeta las funciones de los demas componentes del cuerpo técnico, Carmelo, Merino y Esnaola, que siendo así el mismo se enriquece con la sabiduria de estos hombres, vamos igualito que el lolo.

        PD: creo que Paco Chaparro lo va a tener dificil para renovar, lo que quiere en resumén es una modernización del club y o cambia el que manda, tan difícil como que los elefantes pongan webos de colores, o cambia él respecto a sus pretensiones.
        se me olvidaba, tambien ha dicho que el equipo no juega bien, que se ha hecho algún partido decente y que en otros se ha jugado algún ratito bien; sinceridad parece que no le falta a Paco, y para decir esto lo que mas me ha gustado es que no a puesto excusas, vamos que la plantilla es cortita en calidad, lo dicho, este hombre ha sacado petroleo de esta plantilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro en la ser

          Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
          Ami me da que se va a quedar con lo que el lolo le ponga, porque es un tio que quiere mucho al betis y no va a permitir que caiga al pozo.
          De todas maneras, ¿Lopera no se iba cuando el betis estuviese salvado?
          ¿Acaso creias que se iba a ir? este tio es un bufón y su palabra no tiene valor ninguno desde hace años.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro en la ser

            creo que a chaparro le van a poner unas condiciones que por muy betico que seas no aceptara y nos diran que ha sido chaparro el que no ha querido firmar por eso propongo que si el domingo vamos ganando y como no es meterse con nadie y es un tema que la mayoria de la aficion esta de acuerdo propongo que durante varios minutos se gritara PACO CHAPARRO LO LO LO LO LO

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro en la ser

              Ya veremos cuánto tarda en matizar lo más incómodo.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro en la ser

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Ya veremos cuánto tarda en matizar lo más incómodo.
                No me gustaría que , en este caso, te salieras con la tuya.

                Pero...

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro en la ser

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  No me gustaría que , en este caso, te salieras con la tuya.

                  Pero...
                  Créeme que a mí tampoco. Ojalá me cerrara la bocaza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro en la ser

                    Que me he reido yo sola aquí en mi cuarto cuando ha dicho algo así como que "quiero decirle a la afción que el domingo dejen todo tipo de cánticos que no sea el de animar al Betis...", y le dicen: "se refiere a los gritos de Chaparro Chaparro...", y continúa Paco diciendo: "que hay que animar al Betis que es el que importa"...

                    Las palabras si no exactas, han ido por ahí... En fin, que los periodistas de la radio han empezado a reirse y a decirle que sabían porque decía eso, y que conoce muy bien como se manejan las cosas en este club, y que hacer y que NO para continuar aquí el año que viene jajajajajajajaajajajajaja

                    RESUMIENDO las palabras de Chaparro: que el entrenador nos ha pedido indirectamente que no gritemos su nombre ni nada de eso, porque sino Lopera no lo renueva!! XDDDD

                    Que arte mas grande...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro en la ser

                      en 2005 tuvimos la ocasion de crecer, y no lo hicimos, aora se nos pone a huevo, comenzar un proyecto ilusionante, con un entrenador que siente al Betis, y vamos a volver a desperdiciar la oportunidad, lopera no tiene ninguna ilusion por acer crecer al Betis, y no tiene ni pizca de verguenza, ni con la aficion, ni con sus propios empleados, yo me niego a a concienciarme de la ****** de temporada que se nos avecina, pero es mejor acerse a la idea cuanto antes....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro en la ser

                        pues con mas fuerzas habria que gritarlo el domingo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro en la ser

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Que me he reido yo sola aquí en mi cuarto cuando ha dicho algo así como que "quiero decirle a la afción que el domingo dejen todo tipo de cánticos que no sea el de animar al Betis...", y le dicen: "se refiere a los gritos de Chaparro Chaparro...", y continúa Paco diciendo: "que hay que animar al Betis que es el que importa"...

                          Las palabras si no exactas, han ido por ahí... En fin, que los periodistas de la radio han empezado a reirse y a decirle que sabían porque decía eso, y que conoce muy bien como se manejan las cosas en este club, y que hacer y que NO para continuar aquí el año que viene jajajajajajajaajajajajaja

                          RESUMIENDO las palabras de Chaparro: que el entrenador nos ha pedido indirectamente que no gritemos su nombre ni nada de eso, porque sino Lopera no lo renueva!! XDDDD

                          Que arte mas grande...
                          Pues yo dude en si realmente iba por ahi o iba por el que la gente no gritase "Lopera vete ya"...No lo tengo muy claro aun

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro en la ser

                            Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                            Ami me da que se va a quedar con lo que el lolo le ponga, porque es un tio que quiere mucho al betis y no va a permitir que caiga al pozo.
                            De todas maneras, ¿Lopera no se iba cuando el betis estuviese salvado?
                            Por eso mismo pide el cambio, porq qiere mucho al Betis y a los beticos, y sabe q como no cambien las cosas el Betis siempre va a estar luchando por lo mismo . . .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro en la ser

                              un ***** pa ti xino :P. sincero paco (un tio normal k aver lo k dura)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X