Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro en la ser

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
    un ***** pa ti xino :P. sincero paco (un tio normal k aver lo k dura)
    Que agresividad xd
    El tai chi y el yoga relajan,bueno y el rebujito tambien.

Comentario

Al final, Chaparro va a tragar con cualquier cosa, porque es ya muy mayor y sabe que otra oportunidad de entrenar al Betis no va a tener, y de eso se va a aprovechar la ********* del fontanal.

Comentario

Paco Chaparro Lorolololololo Paco Chaparro Lorololololololo Paco Chaparroooooo

Comentario

chaparro debe de seguies el unico con el que hemos estado consiguiendo cosas buenas , es una gilipollez quitarlo para que venga otro ``cuper`` ... es una tonteria

Comentario

Chaparro sabe que como se ponga en el mismo plan que serra, juande o marcelino va a ir derechito a la calle, este hombre tiene muchos tiros daos ya y no es tonto, no va a tragar con cualquier cosa pero se sentara con lopera e intentara convencerle de que no hace falta gastarse mucho dinero, que con lo mismo que se gasto el año pasado puede hacer un proyecto interesante pero siempre y cuando le dejen trabajar, aparte de eso creo que querra largar a unos pocos del equipo. Yo creo que hemos encontrado una base para cimentar un buen proyecto con chaparro, ha recuperado a jugadores como mark gonzalez que junto con edu, sobis, pavone y algunos mas podriamos crecer sobre esa base, yo creo que el equipo necesita 2 o 3 fichajes de calidad y otros 2 o 3 fichajes "currantes" de los que hacen el trabajo sucio en un equipo partiendose la cara, todo esto junto con algunas bajas y unas estructuras mas modernas creo que es lo que chaparro le propondra a lopera, veremos lo que dice este, que ya sabemos todos lo que va a ser....

Comentario

no creo que chaparro trague el de siempre ha dicho que el no quiere fichajes estrellas que lo k necesita es gente comprometida con el equipo y eso es lo k buscara si es que le dejan no creo que tenga la necesidad de quedarse porque si y si creo que aun puede hacerlo mejor y vuelvo a repetirlo siempre que le dejen

Comentario

sinceramente creo que esta sera la ultima campaña de chaparro en el betis, proponga lo que proponga , el del fontanal seguirá y chaparro se largará y veremos haber si edu no coge camino tambien, ojala me equivoque

Comentario

Un periodista de la talla de Tomas Furest afirma que Lopera no quiere renovar a Paco Chaparro,lo dice abiertamente.Habla de que Lopera no ha conectado con Chaparro,que no ve al señor docil que necesita.Indica que la unica razon de que renueve sea la presion social.Confirma los contactos con Emery.

Comentario

chaparro quedate !! LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Un periodista de la talla de Tomas Furest afirma que Lopera no quiere renovar a Paco Chaparro,lo dice abiertamente.Habla de que Lopera no ha conectado con Chaparro,que no ve al señor docil que necesita.Indica que la unica razon de que renueve sea la presion social.Confirma los contactos con Emery.
                      A mi me dá que Emery vá para el Valencia, porque venir aqui y aguantar a manolo....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        pues mira, Emery me parece un entrenador como la copa de un pino, que estoy seguro de que aria un gran trabajo aqui, pero despues de lo que a hecho Chaparro con el Betis, despreciarle de esta manera y no renovarle, es casi un atentado, lopera sigue demostrando que la verguenza en el, es una cualidad que no existe, y cada dia que pasa, creo que se ve mas claro que Chaparro no seguira la temporada que viene, todos creiamos que iba a tragar con lo que dijera lopera, y de echo todavia puede ocurrir, pero por sus declaraciones veo que lo que quiere para el Betis, es lo que queremos todos, principalmente, no pasar mas apuros, segundo, dejar de luchar por los 42 puntos, y tercera, estar ay arriba codeandonos con los mas grandes, y lopera, ni tiene ilusion, ni tiene ganas de soltar la pasta, continua el secuestro del Real Betis Balompie, y vamos pa 4 años de calvario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X