Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual Es La Clave De Chaparro???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual Es La Clave De Chaparro???

    Que es lo que ha hecho Chaparro... que no hicieron Cuper u otros entrenadores anteriormente???

    A parte del gran momento de Edu o de Mark Gonzalez......

    Si analizamos, desde mi punto de vista, todo se ha cimentado en el centro del campo....

    tenemos un centro del campo mucho mas pegado a la defensa, Arzu no pasa nunca del centro del campo... y Rivera defiende mas que ataca.... ademas hemos trabajao las contras a la perfeccion

    Antes de llegar Chaparro, eramos el equipo al que mas le tiraban.... ahora apenas se ven ocasiones claras....

    Osasuna, Barcelona y Zaragoza, nos dieron un baile en posesion.... pero solo tiraban desde lejos (a excepcion del gol de Bojan, tiro de Iniesta...) pero casi siempre tenian que tirar desde fuera del area.... como el Zaragoza el otro dia.....

    La defensa ahora está mas arropada y eso se nota..... lineas muy juntas y velocidad en ataque..... yo creo que esta es la verdadera clave del Betis de Chaparro....

    No se como lo veis ustedes.

    Un saludoooo

  • #2
    Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

    chaparro sabe sacar lo mejor de cada jugador, con el estamos viendo de nuevo al mejor juanito, al rivera de los primeros meses tras su fichaje, estamos viendo la mejor temporada de arzu, al mejor edu, al mejor mark gonzalez...

    Comentario


    • #3
      Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

      pienso que la clave es que ha echo un equipo, mas malo mas bueno mas regular como lo querais llamar pero los jugadores se han sentido como un equipo en mucho tiempo con alguien que los arropa donde cuando ganan ganan todos y cuando pierden pierden todos les ha dado confianza pienso que chaparro es buen entrenador pero es mejor psicologo con los jugadores

      Comentario


      • #4
        Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

        además a unido al vestuario, a la gente les puede parecer una tonteria el "resistiré" las pulseras de "eres importante para mi" pero son cosas que unen.

        Comentario


        • #5
          Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

          aparte de disposiciones tacticas, que las ha habido y muchas, como bien comenta trianero, la defensa ha cerrado huecos y ahora es mucho mas dificil llegar con el balon dominado al borde del area y la velocidad en la contra, debido al buen momento de mark.
          lo que creo que ha hecho es un trabajo animico encomiable, ahora creen en sus posibilidades.

          Comentario


          • #6
            Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

            Tal y como puse en el post de La Gran Victoria de Don Paco...

            Sin lugar a dudas amigo jesus.

            VESTUARIO.

            y tambien, IMPLICACION, UNION Y COMPROMISO.

            Ha obrado un milagro y es que parezca que incluso la plantilla es mas amplia... por lo menos ya no son 5, ahora son 14 o 15 los jugadores con los que se puede contar para sacar la nave adelante.

            Y eso tiene muchisimo merito, pero parece que solo nos damos cuenta los beticos de eso...

            Y hasta ahí puedo leer

            Comentario


            • #7
              Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Tal y como puse en el post de La Gran Victoria de Don Paco...

              Sin lugar a dudas amigo jesus.

              VESTUARIO.

              y tambien, IMPLICACION, UNION Y COMPROMISO.

              Ha obrado un milagro y es que parezca que incluso la plantilla es mas amplia... por lo menos ya no son 5, ahora son 14 o 15 los jugadores con los que se puede contar para sacar la nave adelante.

              Y eso tiene muchisimo merito, pero parece que solo nos damos cuenta los beticos de eso...
              Pues si...... aparte de eso, me referia mas a los planteamientos tacticos...

              Comentario


              • #8
                Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

                Tenerlos bien puestos

                Comentario


                • #9
                  Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

                  Unión y suerte

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

                    [SIZE="7"]trabajo trabajo y ser humilde

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

                      Pues yo sin querer hacer ninguna comparación,sé que son odiosas,me recuerda lo que ha hecho con este equipo,es decir darle la vuelta como un calcetín,consiguiendo un equipo serio,que sabe lo que hace y que hace buenas sus virtudes tapando sus defectos a lo que hizo Lorenzo Serra en su primera etapa en aquel sprint final que culminó el ascenso en Burgos,donde cogió un equipo roto y lo convirtió en un bloque sólido,repito no los comparo como entrenadores, pero veo similitudes en aspectos de motivación, exigencia..y en sacarle el máximo a la plantilla...y no sigo haciendo comparaciones porque sino veo que no lo renuevan

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

                        Pues trabajo, implicación de jugadores que no la tenían en absoluto, una buena defensa y...suerte, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Pues yo sin querer hacer ninguna comparación,sé que son odiosas,me recuerda lo que ha hecho con este equipo,es decir darle la vuelta como un calcetín,consiguiendo un equipo serio,que sabe lo que hace y que hace buenas sus virtudes tapando sus defectos a lo que hizo Lorenzo Serra en su primera etapa en aquel sprint final que culminó el ascenso en Burgos,donde cogió un equipo roto y lo convirtió en un bloque sólido,repito no los comparo como entrenadores, pero veo similitudes en aspectos de motivación, exigencia..y en sacarle el máximo a la plantilla...y no sigo haciendo comparaciones porque sino veo que no lo renuevan
                          Lo del calcetín, la comparación con la etapa de Serra y el peligro de la no renovación, todo perfecto. Has dibujado la radiografía de este Betis de Chaparro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

                            Hambre, sobre todo hambre, a partir de ahí todo es posible. Me recuerda a D. Lorenzo cuando vino por primera vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cual Es La Clave De Chaparro???

                              ke es un buen entrenador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X