Fernando si mal no recuerdo cumple contrato esta temporada asi que no habria que darle la baja porque el solito se tendra que ir, somoza mas de lo mismo, es cedido y no lo queremos asi que otra vez para villarreal y que se lo encajen a otros, jose mari tiene que ser una baja obligada, si jose mari continua la temporada que viene sera sintoma de que nada va a cambiar, doblas debe salir, es un portero muy normalito que seria valido como suplente pero que dentro del vestuario es una bomba, asi que quitando a estos 4 y otros pocos que deberian salir creo que lopera tendra trabajo este verano.
yo creo que fernando, doblas y somoza no se deben contar porque acaban contrato, mis tres bajas (de jugadores con contrato) son: juanito (ya es hora de que el jefe de la defensa sea melli), rivera (solo corre sin sentido) y jose mari (no aporta nada).
estos tres a cambio de matheu, matuzalem y negredo.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
piensas que encadesa va a traer 20 fichajes?
20 no...porque 20 es una locura y no lo hace ningún club, sería una mala gestión...pero 7 u 8, como este verano si, que trajimos a Ricardo, Lima, Babic, Mark Gonzalez, Somoza, Jose Mari, Pavone...me parece que mas de 7 u 8 fichajes en un club es un error
porque serían demasiadas caras nuevas
Comentario