Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
ya se que pueden ser muchas las opciones, pero elije 3, porque calculo que no ficharemos muchos mas de 3 jugadores y habra que hacer el mismo numero de bajas.
mis 3.... jose mari, somoza, fernando
ricardo
doblas
casto
BAJAS: 1 de los 3, porque cualquiera de los porteros creo que vale
illic
damia
f.vega
babic
melli
juanito
rivas
nano
lima
BAJAS: Illic por mediocre, babic por ser primo de wagner, lima por no ser ni mediocre
odonkor
mark
caffa
arzu
riverita
somoza
BAJAS: Riverita, cumple pero le falta algo para ser bueno, somoza por paquete
xisco
edu
fernando
capi
pavone
sobis
josemari
BAJAS: Fernando cumple contrato (a pesar de todo, adios a un super-clase), xisco por paquete
Creo que me salen 8 bajas y no 3, pero si no es así poco o nada se renueva. Meteria a Juande en el primer equipo y reforzaria defensa y laterales...y con Paco Chaparro, quien sabe, puede que con esta plantilla estemos del 10 pa larriba.
¿Tres de los que hay ahora o contando con los cedidos que tenemos por otros equipos?. Además 3 me parecen hasta pocos. Pongo unos cuantos, sin tener en cuenta el orden:
Fernando, Capi, Rivera, JoseMari, Somoza, Juanito, Melli, Nano, Illic, Damia, un portero (todos me parecen muy válidos para seguir) y seguro que ahora mismo se me olvidan unos cuantos más.
20 no...porque 20 es una locura y no lo hace ningún club, sería una mala gestión...pero 7 u 8, como este verano si, que trajimos a Ricardo, Lima, Babic, Mark Gonzalez, Somoza, Jose Mari, Pavone...me parece que mas de 7 u 8 fichajes en un club es un error
porque serían demasiadas caras nuevas
el compañero pone un mogollon de jugadores y yo he hablo de algo posible como son 3 fichajes.
pero jose mari sigue en el equipo??? anda y yo que creia que ya lo habian largao!!!!
pues mi propuesta es...Nano, Rivera, Capi
Somoza como ya se ha dicho acaba su contrato de cesión, Fernando tambien y Doblas un par de lo mismo...y Jose Mari le daba la baja, pero directamente del registro civil!!!
y de los cedidos, a recolocarlos de nuevo o venderlos definitivamente en los equipos en los que estan(claro que seguro que estos no quieren..)
Comentario