Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que casualidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que casualidad...

En primer lugar, no se a quien quereis engañar.
    No podeis decir ahora que la defensa del Betis es muy buena, porque Rivas esta acabado, Lima ha pasado totalmente desapercibido este año, etc.....
    En el medio del campo, no tenemos ningun jugador con músculo, y nos falta calidad, al menos yo creo que dos medios mas nos hacen falta, al igual que darle baja a Somoza y Rivera.
    En la delantera, posiblemente la zona que mas debamos reforzar, tenemos solo a un punta nato, siendo Edu mediapunta, al igual que Sobis, Fernando, Caffa, Xisco, etc.....
    Tenemos exceso de mediapuntas y falta de delanteros centros puntas. Bajo mi punto de vista, harian falta al menos 1 o 2 delanteros mas, despidiendo por supuesto a Jose Mari, que el propio Pepe Leon dijo en Canal Sur Radio que no lo queria fichar.
    Quizas los puestos mas seguros son las bandas, con Mark y Caffa por la izquierda, y Edu y Odonkor por la derecha.
    Desde luego, al menos 6 o 7 fichajes de CALIDAD son necesarios si no queremos sufrir lo que hemos sufrio este año.
    PD: Por favor leed este correo, es mi opinion personal, de un betico que no quiere saber nada ni de la oposicion ni de nada, solo quiero que mi Betis vuelva a donde nunca tuvo que salir, de los 8 primeros puestos.
    Saludos y VIVA ER BETIS

Puse el PD aver si asi colaba y me leian este e-mail en la Onda Verde, pero nada, no aceptan criticas, asco de directiva...

Re: Que casualidad...

No aceptan críticas no... Pero es lo que tiene loz dehtruktoreh, que solo sabe criticar, porque lopera le dio to lo que quería Cúper: Somoza, José Mari... Mejores jugadores y asequibles, no.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      No podeis decir ahora que la defensa del Betis es muy buena, porque Rivas esta acabado, Lima ha pasado totalmente desapercibido este año, etc.....
      En el medio del campo, no tenemos ningun jugador con músculo, y nos falta calidad, al menos yo creo que dos medios mas nos hacen falta, al igual que darle baja a Somoza y Rivera.
      En la delantera, posiblemente la zona que mas debamos reforzar, tenemos solo a un punta nato, siendo Edu mediapunta, al igual que Sobis, Fernando, Caffa, Xisco, etc.....
      Tenemos exceso de mediapuntas y falta de delanteros centros puntas. Bajo mi punto de vista, harian falta al menos 1 o 2 delanteros mas, despidiendo por supuesto a Jose Mari, que el propio Pepe Leon dijo en Canal Sur Radio que no lo queria fichar.
      Quizas los puestos mas seguros son las bandas, con Mark y Caffa por la izquierda, y Edu y Odonkor por la derecha.
      Desde luego, al menos 6 o 7 fichajes de CALIDAD son necesarios si no queremos sufrir lo que hemos sufrio este año.
      PD: Por favor leed este correo, es mi opinion personal, de un betico que no quiere saber nada ni de la oposicion ni de nada, solo quiero que mi Betis vuelva a donde nunca tuvo que salir, de los 8 primeros puestos.
      Saludos y VIVA ER BETIS

Puse el PD aver si asi colaba y me leian este e-mail en la Onda Verde, pero nada, no aceptan criticas, asco de directiva...
      6 o 7 fichajes de calidad???Tu sinceramente crees que eso sea posible??Con un desembolso de 50 millones??Xq si buscas calidad es lo que toca, yo lo que creo es que nos hace falta un buen centrocampista(si tenemos de presupuesto para fichar 20 millones (el año pasao)pos nos gastamos 10 o 15 en un tio que marque diferencias,un buen central (no excesivamente caro secretaría tecnica!!) y echar de mi equipo a todos esos caraduras:vease fernando,jose mari, somoza , etc etc etc.
      Es mi opinion, nos hace falta un centrocampista como el comer.

Comentario

6 o 7 fichajes de calidad dice jajaja , con eso tendriamos un equipo de champions amigo...y tu ves eso con Lopera? ni loco

Comentario

Como bien le escuche a un veterano periodista deportivo sevillano... ¿Por que en los ultimos tiempos el betis ficha a tantos media-punta (fernando,sobis,edu...)? ¿No se dan cuenta de que lo que hace falta es un punta y medio?.

Yo creo que con el rendimiento que esta demostrando ser capaz de sacarle chaparro a esta plantilla, con 4 o 5 fichajes no carisimos ni de cracks, si no de jugadores que tapen ciertas carencias de la plantilla, y que completen el plantel para tener mejores recambios, ademas de la eterna falta de un delantero centro nato estariamos mas que listos para no sufrir tanto otra temporada mas y mirar mas alto años despues...

Salu2

Comentario

Yo por matizarte algo, solo hacerte una pregunta.

¿como pides fichajes de calidad y dejas a Odonkor en la plantilla?

¿Que entiendes tú por calidad o donde se la ves a Odonkor?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Yo por matizarte algo, solo hacerte una pregunta.

¿como pides fichajes de calidad y dejas a Odonkor en la plantilla?

¿Que entiendes tú por calidad o donde se la ves a Odonkor?
              Odonkor tiene cosas que ningun extremo del Betis tiene, ademas es el unico extremo derecho nato del Betis, si lo echamos habra que fichar a dos, y dudo que Lopera lo Haga

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                6 o 7 fichajes de calidad dice jajaja , con eso tendriamos un equipo de champions amigo...y tu ves eso con Lopera? ni loco
                XDDDD +1.

Comentario

Odonkor tiene cosas que ningun extremo del Betis tiene, ademas es el unico extremo derecho nato del Betis, si lo echamos habra que fichar a dos, y dudo que Lopera lo Haga
                  Aparte de correr como un pollo sin cabeza y la piel negra, no le veo nada que le diferencia de otros. Me refiero a parámetros como técnica, asistencias, centros, pases, conducción de balón...

Comentario

Buen análisis, compañero

Comentario

No podeis decir ahora que la defensa del Betis es muy buena, porque Rivas esta acabado, Lima ha pasado totalmente desapercibido este año, etc...
                      Hazme caso q eso no lo adixo absolutamente nadie en el foro

Comentario

ojala fixaran los que pone en la web del estadiodeportivo añadiendo a olveira

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          Hazme caso q eso no lo adixo absolutamente nadie en el foro
                          Ese texto que puse no es enviado a ningun forero de BW, es una copia del email que envie a Ivan Larriba en la onda verde y que no leyó, de ahi este post

Comentario

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                            ojala fixaran los que pone en la web del estadiodeportivo añadiendo a olveira

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                            y tu te crees algo de ese tipo

Comentario

Ese texto que puse no es enviado a ningun forero de BW, es una copia del email que envie a Ivan Larriba en la onda verde y que no leyó, de ahi este post
                              entonses me como mis palabras y t doy la razon, q l señorito larriba agrandeze una defensa de segunda asiendola d champion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X