Seguro q asen el dia dl aficionao o lo k sea. Stoy seguro q si el betis se juega la permanencia o lo k sea en l campo, se suben las ntradas en ves d bajarlas xq diran: ala q partido mas importante seguro q qiere ir muxa gent amo a aprovexarnos... Y asi va se asta k se vaya el Lolo
espero que este post no llegue nunca a verlo ruiz, no se si su corazon lo resistiria.
entradas mas baratas !!!, con el esfuerzo que esta haciendo encadesa apoyando economicamente al betis.
no sereis de la audiencia nacional espiando?
Seguro q asen el dia dl aficionao o lo k sea. Stoy seguro q si el betis se juega la permanencia o lo k sea en l campo, se suben las ntradas en ves d bajarlas xq diran: ala q partido mas importante seguro q qiere ir muxa gent amo a aprovexarnos... Y asi va se asta k se vaya el Lolo
Ostiassssss vaya pata las metió al diccionario colega...
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
O pagar el abono a precio de champions....
Bueno eso sinceramente es discutible...A lo mejor nos puede parecer caro, pero sólo hay que ver también lo que cuesta el carnet en muchos otros equipos sin que jueguen Champions ni jueguen nada como nosotros.
Otra cosa es hablar de chistecitos como lo del carnet oro, lo de pagar para ver el filial y cosas así...
pues me parece bien el carnet tal como esta..por que decis que otros tienen dia del espectador...pero tambien cuando vienen barsa y madrid les clavan 100 euros porque no entran en carnet..miremos los pros y los contra señores
Porque no estamos en el cine!jaja
Fuera coñas, la verdad es que este año está carísimo. Iba a invitar a una amiga de Badajoz a ver el Betis Barça, pero cuando vi que en fondo donde estoy costaba 70 euracos...Me hize el longui jaja
la verdad esque para los que somos socios este dia seria un fastidio pero comprendo perfectamente que todo el mundo quiere ver a su equipo ya sea o no socio y mas un dia que nos visite un grande o un derby pero la verdad esque no les convendria, porque sea mas cara o mas barata el estadio se va a llenar igual...
Comentario