Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora se quer me llamareis oportunista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora se quer me llamareis oportunista...

Vaya chaparrón que nó.

ojú como está el personal menos mal que El pelusa yá ha cogido el paraguas que si no

Siguiendo con el tema de verdad, sólo digo que a éstas alturas de la película yá estamos todos retratados, algunos han salido más guapos que otros pero todos estamos en esa gran foto del portal de betisweb.
    Nó se molesten en retocar esa foto con el photoshop, todo está fotografiado y además quedó escrito y bien guardado lo que cada uno hemos ido aportando al album de BW.
    ojú parece que yá vá a caer otro chaparron.
    ahora mismíto voy a ponerme una rebequita.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Vaya chaparrón que nó.

ojú como está el personal menos mal que El pelusa yá ha cogido el paraguas que si no

Siguiendo con el tema de verdad, sólo digo que a éstas alturas de la película yá estamos todos retratados, algunos han salido más guapos que otros pero todos estamos en esa gran foto del portal de betisweb.
      Nó se molesten en retocar esa foto con el photoshop, todo está fotografiado y además quedó escrito y bien guardado lo que cada uno hemos ido aportando al album de BW.
      jajaja,muy bueno compañero,muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Hace tiempo que el dinero que dejan los socios no son un negocio en el tema del futbol,ahora hay otro tipo de ingresos mucho mas apetecibles que los de los abonos,y con esto no digo que sea una miseria,pero...cuantos ingresos que no se ven se los lleva el maximo accionista,en el mundo del futbol se hacen unos tipos de contrato a la luz publica y otros,(llamemosles b),que solo lo saben ellos:intermediarios,futbolistas,representantes,et c,etc,...pensais que lo de lopera con viana es porque le trae grandes futbolistas,por ejemplo.

En tu segunda opinion estoy deacuerdo,pero,que sepas que muchos lo hacen por el odio que le tienen a lopera,y no hablo de la gestion del club,hablo de temas personales,muchos de los que ahora van contra lopera han sido muy amigos de el anteriormente,y te aseguro que de eso no hace mucho...hablo exactamente de hace meses.
        Cierto es que el antiloperista más furibundo ha estado a su alrededor, no lo pongo en duda, pero es esa esencia la que queda, llamémosle odio, descaro, antipatía, lo que sea. El caso es que con cuatro perras de un carné o con un deseo profundo de cambio que lo regenere desde 5 división entendemos que hay que cambiar, que esas buenas personas que esperan un Lopera Salvador que se regenere cual ave fénix tienen también su opinión, para nada compartida, pero igual de respetable.

Comentario

Retamerol,hay que ser un poco menos oportunista pero bueno al fin y al cabo tienes razon,sin ir mas lejos aqui en madrid tengo a dos amigos mios beticos que me decian al principio de temporada que lo mejor era bajar a 2º........... Pero que un betico no se alegre con la victoria de su BETIS....tiene delito,porque mis dos colegas lo que les pasaba es que estaban tela de fastidiados por los ultimos años de nuestro BETIS,ahora hay que verlos,hemos ganado 3 partidos seguidos y ya se creen que vamos a entrar en uefa xDD.
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Si habitualmente lees mis mensajes, seguramente tendrás una opinión de lo que pienso y de cual es mi postura, por lo tanto te hago unas preguntas:

*¿Crees que yo me alegro de las victorias del Betis?.

Si la respuesta es NO:

¿Por qué?

Si la respuesta es SI:

¿Que diferencias encuentras en mis opiniones y las de los que crees que no se alegran?
            ¿Por qué crees que no se alegran y tú si?
            Evidentemente si eres un forero que estas en este foro no creo que no te alegres de las victorias del glorioso, lo que pasa es que uno de los problemas que veo en el foro es que hay foreros que como no quieren al de fontanal y yo me incluyo en ellos parece como que no se alegren, ya hubo un tema en el que decia alguien,no me acuerdo de quien decia que lo mejor seria ir a Segunda para que el de fontanal se fuera, y por eso cuando uno que quiere que se vaya el de fontanal, pero para el es un tema secundario, y el principal es el Betis, expresa mucho mejor esa alegria, y sin embargo otros parecen que no quieren que gane el betis, vuelvo a repetir que me imagino que tu sera betico 100%

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Amigo patxi discrepo contigo,hay muhos beticos que no se alegran de las victorias,hay gente que daria lo que fuera para que el betis descendiera y se fuera lopera,te lo digo porque tengo amigos que piensan de esa forma.

P.D. Yo no me sacare de nuevo el carnet hasta que no vea que la cosa cambia,para mi humilde forma de pensar,para que cambie debe irse lopera,y dependiendo de quien entre y de como se comporte, volvere,o,que se quede lopera y haga las cosas medianamente bien,(como en sus inicios)...
              ¿Me estás diciendo que tienes amigos que cuando el Betis marca se enfadan? ¿Que cuando le marcan al Betis se alegran? ¿Que cuando marca el Betis no pegan tal salto que se hacen un chichon en la cabeza? No me lo creo hombre...

Comentario

No creo que haya ningún bético que no se alegre cuando gane el Betis. Es que el que se alegre no es bético.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Que pena da que el propio beticismo saque el maldito beticómetro para restregartelo por la cara..

Hay una diferencia enorme entre QUERER LO MEJOR PARA TU CLUB DEL ALMA, Y NO CEJAR EN LA LUCHA NI UN DIA, y CONFORMARME CON LO QUE TENGO Y ALABAR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CLUB, PORQUE ASI PIENSO QUE LE ESTOY HACIENDO BIEN, CUANDO ES PRECISAMENTE TODO LO CONTRARIO...

Ser un conocido como "Deztructóh" no significa que no te alegres con las victorias de tu club, todo lo contrario, pero no hay tregua, y la lucha sigue todos los dias, nunca se pueden bajar los brazos...

Ay señor... cuando llegará el día que no se confundan terminos con tantisima facilidad.
                  Rescato este post que puse ayer...

porque hay muchisimos que no se enteran ni de la misa la media...

Señores... que no estamos en un foro de Futbol de 1ª Division...

ESTAMOS EN UN FORO DEL REAL BETIS BALOMPIE, AQUI TODOS SOMOS DEL MISMO CLUB.

ASI QUE HAGANME UN FAVOR Y DEJEN YA EL DICHOSO "BETICOMETRO" QUE AQUI NADIE ES MAS BETICO QUE NADIE, MANQUE VIVAIS EN UNA CHABOLA AL LADO DEL VILLAMARIN Y YO EN CASTELLON.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Vaya chaparrón que nó.

Me ha encantado esta intervencion.

Pedazo de retrato que ha quedado.

Unos mas guapitos,otros mas feos que picio,pero que no toquen esta instantanea,que aqui estamos todos retratados.

Siempre quedara la opcion de volver a la madriguera.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Me ha encantado esta intervencion.

Pedazo de retrato que ha quedado.

Unos mas guapitos,otros mas feos que picio,pero que no toquen esta instantanea,que aqui estamos todos retratados.

Siempre quedara la opcion de volver a la madriguera.

??????

Comentario

...... vaya post y yo en la feria...

Morta cuando veas que pasan estas cosas llamame

Hay gente que debe aprender a opinar con respeto.... y ese "señor" aprendio a opinar.... pero lo segundo se lo dejó por el camino...... enfin, ahora se hará el martir de BW

Y por otro orden de cosas, esos mensajes de ese señor Pelusa97....

REPORTADOS YA HOME¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Morta cuando veas que pasan estas cosas llamame

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X