Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora se quer me llamareis oportunista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora se quer me llamareis oportunista...

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Y yo le repito, caballero, que yo no he amenazado a nadie, que solo he contestado a una amenaza de las muchas que este sujeto me envió, que eso ud. no lo dice...

Le vuelvo a preguntar, conserva ud. copia de las amenazas de ese "chaval"??? De ser así, por qué sólo so yo el amonestado y el vilipendiado???
    no puedo con usted, es superior a mis fuerzas, pongo la puntilla a este tema y llevo al pobre e inocente animal a donde se convierte en carne cortada. (irocin on of course) bye bye

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

soys mas seguios que una macoca con la zurda...

OS QUIEIS YA LOS DOS A PEGARLE PEO A UNA LATA!!!!

como si te viera lo que estas haciendo ahora

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        no puedo con usted, es superior a mis fuerzas, pongo la puntilla a este tema y llevo al pobre e inocente animal a donde se convierte en carne cortada. (irocin on of course) bye bye
        sabia decision compañero pelusa, sino es muy dificil seguir el hilo del post
        y que haya paz entre beticos!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

soys mas seguios que una macoca con la zurda...

OS QUIEIS YA LOS DOS A PEGARLE PEO A UNA LATA!!!!

Resulta, querido morta, que me están haciendo la cama por todos lados, me acusan de insultar a alguien que se ha llevado dias y dias acosándome por el foro, insultándome tanto en público como por privado, amenazándome cada día por privado, hasta que ha conseguido que le contestara a una de esas amenazas...

Y entonces, záááááás... en toa la boca!!!!, me cortan la posibilidad de entrar a ver privados ni a contestarlos, me amonestan por las tonterías más alucinantes, se me descalifica en público por parte de un Administrador de la web...

Así que éste es el único camino que tengo de defenderme...

Pero yo sé de dónde viene todo esto..

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            "Amenzar a los foreros"...????
            como buena.... sin que se te vea la cara!!ya era hora de que alguien te diera un toque....pelu estamos contigo quien no cumpla las normas que se atenga a las amonestaciones!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              como buena.... sin que se te vea la cara!!ya era hora de que alguien te diera un toque....pelu estamos contigo quien no cumpla las normas que se atenga a las amonestaciones!!!
              Otro insulto, uno más...

Sin que se me vea la cara??? Pero si todos me conocen aquí... Yo doy la cara SIEMRE, miarma.

Otros son los que amenazan, y no dan la cara NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por penibético
                Otro metiendo cizañita, míralo qué valiente.
                Es muy triste, pero todos estos cuentan con el beneplácito de quien hace y deshace aquí. Creo que te conté en la asamblea el por qué de todo esto...

Comentario

El día que la razón sea quedarnos sólos con nosotros mismos el mundo será muy triste, tan triste como un despacho de fríos azulejos e imágenes inanimadas.

Podemos convencer para poder vencer pero también podemos vencer y no convencer. A veces no queremos vernos en el espejo y creemos que todo lo feo es de los demás. El problema es del peluquero, que tiene que vernos a todos por igual.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Todos los bético se alegran de las victorias de su equipo.
                    Amigo patxi discrepo contigo,hay muhos beticos que no se alegran de las victorias,hay gente que daria lo que fuera para que el betis descendiera y se fuera lopera,te lo digo porque tengo amigos que piensan de esa forma.

P.D. Yo no me sacare de nuevo el carnet hasta que no vea que la cosa cambia,para mi humilde forma de pensar,para que cambie debe irse lopera,y dependiendo de quien entre y de como se comporte, volvere,o,que se quede lopera y haga las cosas medianamente bien,(como en sus inicios)...

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                      Quiera Dios que tenga que continuar saliendo cada semana a contar estas cosas, la semana pasada comparaba al Zaragoza con el glorioso y no gusto mucho por aqui mi comentario, pues nada, El Betis es grande, y me ha dado motivos para justificar esas palabras.
                      Mucho Betis, ojala continue la racha, enhorabuena a los beticos que aun se alegran de las victorias de su equipo, Gracias a Paco por todo lo que esta haciendo, y hasta la semana que viene, en la que aun siendo el levante no las tengo todas con el Betis.
                      Si el cerdilla hubiese pinchado, otro gallo cantaria para el final de temporada, pero vamos estamos en ello.
                      Grande Pavone, Grande Mark, Grande Betis ¡¡¡
                      Que betico no quiere que el Betis gané??

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        Amigo patxi discrepo contigo,hay muhos beticos que no se alegran de las victorias,hay gente que daria lo que fuera para que el betis descendiera y se fuera lopera,te lo digo porque tengo amigos que piensan de esa forma.

P.D. Yo no me sacare de nuevo el carnet hasta que no vea que la cosa cambia,para mi humilde forma de pensar,para que cambie debe irse lopera,y dependiendo de quien entre y de como se comporte, volvere,o,que se quede lopera y haga las cosas medianamente bien,(como en sus inicios)...
                        Entonces no sacarse el carné es otra forma de pensar que sin tu dinero el equipo puede ir mal y con eso la cosa puede empeorar-mejorar (se vaya Lopera).

Lo que quiero decir con todo esto es que el Bético que piensa así lo piensa con el dolor más profundo de su corazón. No creo que esos pocos, es cierto que en betisweb se han expresado algunos, lo piensen a la ligera, simplemente la desesperanza les lleva a la desesperación. No lo comparto, pero me gusta no coger las cosas a la ligera... de nadie.

Comentario

me tuve que marchar, lo ciento.

di por cerrado este tema hace unos cuantos mensajes, os ruego sigamos con el tema.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno
                            Pero hermano penibético, si yo siempre paso de largo cuando veo descalificaciones personales, sólo contesto cuando dudan de mi beticismo... Siempre, menos cuando vienen de uno de los administradores de la web, cuando entra en ciertos posts a descalificarme diciéndome "a tí ya te conocemos todos" (esta mañana), o como ahora, en que me ha cusado públicamente de "insultar por privado", cuando soy yo quien recibe los insultos. Cuando el Administrador hace ésto, les está dando la razón a estos indeseables, y una excusa para regodearse de ello.

Uno tiene su dignidad, hermano...
                            Cuando tengas habilitados los MP, avísame, por favor, quiero decirte unas cuantas cosas que no le importan a nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              Quiera Dios que tenga que continuar saliendo cada semana a contar estas cosas, la semana pasada comparaba al Zaragoza con el glorioso y no gusto mucho por aqui mi comentario, pues nada, El Betis es grande, y me ha dado motivos para justificar esas palabras.
                              Mucho Betis, ojala continue la racha, enhorabuena a los beticos que aun se alegran de las victorias de su equipo, Gracias a Paco por todo lo que esta haciendo, y hasta la semana que viene, en la que aun siendo el levante no las tengo todas con el Betis.
                              Si el cerdilla hubiese pinchado, otro gallo cantaria para el final de temporada, pero vamos estamos en ello.
                              Grande Pavone, Grande Mark, Grande Betis ¡¡¡
                              Que va no eres oportunista para nada...estas diciendo la realidad...oportunista es aquel que aprovecha que se lesiona Mark Gonzalez para decir que es un paquete que nos ha colado Lopera, cuando realmente es nu buen futbolista que nos ha traido y no ha rendido por esas circunstancias, con Pavone tres cuartos de lo mismo no tenía continuidad...Si un entrenador no sabe sacar partido de sus futbolistas, por muchos futbolistas que traiga se dirá que no se ha fichado bien...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Entonces no sacarse el carné es otra forma de pensar que sin tu dinero el equipo puede ir mal y con eso la cosa puede empeorar-mejorar (se vaya Lopera).

Lo que quiero decir con todo esto es que el Bético que piensa así lo piensa con el dolor más profundo de su corazón. No creo que esos pocos, es cierto que en betisweb se han expresado algunos, lo piensen a la ligera, simplemente la desesperanza les lleva a la desesperación. No lo comparto, pero me gusta no coger las cosas a la ligera... de nadie.
                                Hace tiempo que el dinero que dejan los socios no son un negocio en el tema del futbol,ahora hay otro tipo de ingresos mucho mas apetecibles que los de los abonos,y con esto no digo que sea una miseria,pero...cuantos ingresos que no se ven se los lleva el maximo accionista,en el mundo del futbol se hacen unos tipos de contrato a la luz publica y otros,(llamemosles b),que solo lo saben ellos:intermediarios,futbolistas,representantes,et c,etc,...pensais que lo de lopera con viana es porque le trae grandes futbolistas,por ejemplo.

En tu segunda opinion estoy deacuerdo,pero,que sepas que muchos lo hacen por el odio que le tienen a lopera,y no hablo de la gestion del club,hablo de temas personales,muchos de los que ahora van contra lopera han sido muy amigos de el anteriormente,y te aseguro que de eso no hace mucho...hablo exactamente de hace meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X