Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora se quer me llamareis oportunista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora se quer me llamareis oportunista...

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    1. - Digame si no es para borrar y amonestar: Hoy 17:24:24 portu_eterno Efectivamente... Y no sólo oportunista, también vulgar y barriobajero.

No merece la pena seguir dedicando tiempo a individuos de esta calaña. Estos son los que pueblan las marigueras durante todo el año, para aprovechar los tiempos de bonanza deportiva para acusar a los demás...
    En definitiva, que si alguien duda de mi beticismo y de que no me alegre de que el Betis gana, eso no se puede considerar una provocación que busca una reacción un tanto desmedida???

El post en sí es una provocación, y no lo digo sólo yo...

Me acusa ud.de insultar... Cuál es el insulto, por favor???

Comentario

tengo copias de sus amenazas que me la han enviado, y ya, sigamos con el tema.
      Tendrá ud. copia de UNA RESPUESTA MÍA A UNA AMENAZA, que me fue hecha por ese amigo suyo, ya que tanto por público como por privado, andaba insultándome, descalificándome y amenazándome
      ( ), sin que nadie le hiciera poner pie en pared...

Lo dicho, acoso y derribo...
      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 08/04/08, 17:52:49.

Comentario

bah, muy visto ya. tenias que haber abierto un post en el subforo betisweb para anunciar tu vuelta que si no, no tiene gracia.

Comentario

1. - Digame si no es para borrar y amonestar: Hoy 17:24:24 portu_eterno Efectivamente... Y no sólo oportunista, también vulgar y barriobajero.

No merece la pena seguir dedicando tiempo a individuos de esta calaña. Estos son los que pueblan las marigueras durante todo el año, para aprovechar los tiempos de bonanza deportiva para acusar a los demás...
          ahi está en rojo, mi hija de 5 años es capaz de responder lo mismo pero sin usar esas palabras, bueno ya la de 11 años ni le cuento.

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          En definitiva, que si alguien duda de mi beticismo y de que no me alegre de que el Betis gana, eso no se puede considerar una provocación que busca una reacción un tanto desmedida???

El post en sí es una provocación, y no lo digo sólo yo...

Me acusa ud.de insultar... Cuál es el insulto, por favor???
          nadie duda de su beticismo, lo que usted no entiende que esto es un foro, donde tienen cabida todo el mundo, quiera usted o no.

Comentario

Tendrá ud. copia de UNA RESPUESTA MÍA A UNA AMENAZA, que me fue hecha por ese amigo suyo, ya que tanto por público como por privado, andaba insultándome, descalificándome y amenazándome
            ( ), sin que nadie le hiciera poner pie en pared...

Lo dicho, acoso y derribo...
            1.- admite con este post que se ha dedicado a amenazar.

2. - lo guardo todo, lo que usted no puede decir es que nadie hiciera nada, por que no tiene prueba de ello.

3. - acoso y derribo, solo en tema taurino, aqui en betisweb, no.

Comentario

Haya paz, por favor

Comentario

Mas que oportunista, oportunistisimoooo xDD

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                  Haya paz, por favor

...

ah ... que iba en serio??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

...

ah ... que iba en serio??
                    jooputa

Comentario

1.- admite con este post que se ha dedicado a amenazar.

2. - lo guardo todo, lo que usted no puede decir es que nadie hiciera nada, por que no tiene prueba de ello.

3. - acoso y derribo, solo en tema taurino, aqui en betisweb, no.
                      Oléééééééé... Capotazo y estocada...

Si un individuo me amenaza en al menos cinco o seis ocasiones, ud. no sólo le ríe la gracia, sino que encima se vanagloria de "tener copia de todo"...

Pero claro, si es ud. quien manda aquí (como donmanué en er Beti)...

Pd. Imagino que conservará ud. también copia de todas las veces que le he reportado los insultos y amenazas
                      () de este "adolescente", verdad???

Pd2. Las mentiras y falsos testimonios no se penalizan???
                      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 08/04/08, 18:12:13.

Comentario

kannibal, lo que he dicho es informacion de un amigo tuyo de pnb, te lo digo por privado y aver si dejamos esta guerra que tenemos tu y yo, por mi parte yo firmo la paz

PD: tienes un privado, seguimos por allí

Comentario

Oléééééééé... Capotazo y estocada...

Si un individuo me amenaza en al menos cinco o seis ocasiones, ud. no sólo le ríe la gracia, sino que encima se vanagloria de "tener copia de todo"...

Pero claro, si es ud. quien manda aquí (como donmanué en er Beti)...
                          pero a ver señor que me comienza a sacar de mis casillas, (que buena está la novia de iker) quien le ha reido las gracias, ya le he dicho antes que no podemos moderar los privados que para eso estan para ser privados, lo que UNICO que podemos hacer es quitarle la opcion de usarlo a aquello que no les den el uso adecuado, como es el caso suyo de todo aquel que hace lo mismo que usted, AMENAZAR

en cuanto a las copias, claro que tengo copia de los privados que recibo.

pedazo de pase de pecho, oleeeeeeee

Comentario

el que no se alegre de las victorias del betis no es betico es palangana

Comentario

pero a ver señor que me comienza a sacar de mis casillas, (que buena está la novia de iker) quien le ha reido las gracias, ya le he dicho antes que no podemos moderar los privados que para eso estan para ser privados, lo que UNICO que podemos hacer es quitarle la opcion de usarlo a aquello que no les den el uso adecuado, como es el caso suyo de todo aquel que hace lo mismo que usted, AMENAZAR

en cuanto a las copias, claro que tengo copia de los privados que recibo.

pedazo de pase de pecho, oleeeeeeee
                              Y yo le repito, caballero, que yo no he amenazado a nadie, que solo he contestado a una amenaza de las muchas que este sujeto me envió, que eso ud. no lo dice...

Le vuelvo a preguntar, conserva ud. copia de las amenazas de ese "chaval"??? De ser así, por qué sólo
                              soy yo el amonestado y el vilipendiado???

Comentario

soys mas seguios que una macoca con la zurda...

OS QUIEIS YA LOS DOS A PEGARLE PEO A UNA LATA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X