Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora se quer me llamareis oportunista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora se quer me llamareis oportunista...

Después de haberte mandado el mensaje respondiendo al tuyo con el que abres el post, me he pasado por tu perfil y he visto que estabas leyendo el post... y no me has contestado (supongo que habrás tenido que irte) ¿o es que eres como alvarobetisalcala que cuando se le pide que conteste con criterio tiene que llevarse los deberes a casa?.

Seguro que luego contestas con argumentos a mí y a todos los que se han dado por aludidos en tu acusación, y expondrás bien clarito los porques y las diferencias entre unos y otros.

Comentario

Lo dudo mucho.Los de su "ideología" prefieren lanzar la piedra,esconder la mano y mirar como se revuelve el gallinero.Tienen buena escuela,sin duda

Comentario

No sólo oportunista. También usuario del beticómetro.

Comentario

Estoy hasta las mismisimas narices de tonterias como decir que un bético no se alegra de que su Betis gane.

Quién piense así no tiene la mas mínima coherencia.

¡Viva el Betis
          LIBRE!

Comentario

viendo y considerando que has abierto el post para enjuiciar y no para dialogar, al haber dejado de contestar a quienes nos hemos visto aludidos.
            me tomo el derecho de llamarte ... oportunista !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
              Quiera Dios que tenga que continuar saliendo cada semana a contar estas cosas, la semana pasada comparaba al Zaragoza con el glorioso y no gusto mucho por aqui mi comentario, pues nada, El Betis es grande, y me ha dado motivos para justificar esas palabras.
              Mucho Betis, ojala continue la racha, enhorabuena a los beticos que aun se alegran de las victorias de su equipo, Gracias a Paco por todo lo que esta haciendo, y hasta la semana que viene, en la que aun siendo el levante no las tengo todas con el Betis.
              Si el cerdilla hubiese pinchado, otro gallo cantaria para el final de temporada, pero vamos estamos en ello.
              Grande Pavone, Grande Mark, Grande Betis ¡¡¡
              Miremos nuestra casa y no la del vecino, ya que has hecho referencia al Sevilla.

Y no, los destructores no nos alegramos cuando gana el Betis. Sino que nos morimos de alegria. Como el resto de beticos. Y no me estoy refiriendo a aquellos que hacen una pagina para adular al maximo accionista.

Con todos mis respetos, me recuerdas a Larriba el otro dia en Radio Betis. Pena que tenga que escuchar esa radio para oir un partido integramente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Miremos nuestra casa y no la del vecino, ya que has hecho referencia al Sevilla.

Y no, los destructores no nos alegramos cuando gana el Betis. Sino que nos morimos de alegria. Como el resto de beticos. Y no me estoy refiriendo a aquellos que hacen una pagina para adular al maximo accionista.

Con todos mis respetos, me recuerdas a Larriba el otro dia en Radio Betis. Pena que tenga que escuchar esa radio para oir un partido integramente del Betis.
                http://sevilla.abc.es/include/puntoradio.html, aqui puedes oirlo compañera.

Comentario

Jo jo jo jo jo... Me borran el mensaje, me envían una amonestación, me impiden la posibilidad de contestar privados, me deshabilitan el avatar...

Veo que el caciquismo no lo practica sólo el "****"...

Acoso y derribo, sí señor, en toda regla...

Comentario

Quiera Dios que tenga que continuar saliendo cada semana a contar estas cosas, la semana pasada comparaba al Zaragoza con el glorioso y no gusto mucho por aqui mi comentario, pues nada, El Betis es grande, y me ha dado motivos para justificar esas palabras.
                    Mucho Betis, ojala continue la racha, enhorabuena a los beticos que aun se alegran de las victorias de su equipo, Gracias a Paco por todo lo que esta haciendo, y hasta la semana que viene, en la que aun siendo el levante no las tengo todas con el Betis.
                    Si el cerdilla hubiese pinchado, otro gallo cantaria para el final de temporada, pero vamos estamos en ello.
                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Todos los bético se alegran de las victorias de su equipo.

Como se le da caña a un forero cuando esta a favor de lopera....el mismo mensaje pero con otro nick hubiese sido alabado...pero en fin, enorabuena por tu mensaje retamerol

Comentario

Que pena da que el propio beticismo saque el maldito beticómetro para restregartelo por la cara..

Hay una diferencia enorme entre QUERER LO MEJOR PARA TU CLUB DEL ALMA, Y NO CEJAR EN LA LUCHA NI UN DIA, y CONFORMARME CON LO QUE TENGO Y ALABAR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL CLUB, PORQUE ASI PIENSO QUE LE ESTOY HACIENDO BIEN, CUANDO ES PRECISAMENTE TODO LO CONTRARIO...

Ser un conocido como "Deztructóh" no significa que no te alegres con las victorias de tu club, todo lo contrario, pero no hay tregua, y la lucha sigue todos los dias, nunca se pueden bajar los brazos...

Ay señor... cuando llegará el día que no se confundan terminos con tantisima facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Jo jo jo jo jo... Me borran el mensaje, me envían una amonestación, me impiden la posibilidad de contestar privados, me deshabilitan el avatar...

Veo que el caciquismo no lo practica sólo el "****"...

Acoso y derribo, sí señor, en toda regla...
                        1. - Digame si no es para borrar y amonestar: Hoy 17:24:24 portu_eterno Efectivamente... Y no sólo oportunista, también vulgar y barriobajero.

No merece la pena seguir dedicando tiempo a individuos de esta calaña. Estos son los que pueblan las marigueras durante todo el año, para aprovechar los tiempos de bonanza deportiva para acusar a los demás...

2. - deshabilitar los privados?? claro que si ya que se dedica a usarlos para AMENAZAR A FOREROS, y ya que no podemos a entrar a moderar los privados pues hacemos esto, no es buena medida???

3. - El avatar que yo sepa no se le ha deshabilitado.

4. - Caciquismo dice?? no siga por favor, solo lease las normas, sabe donde estan??si hombre aqui aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3 y haga un esfuerzo por cumplirlas.

5. - oju cuanto trabajo extra no está dando usted.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          http://sevilla.abc.es/include/puntoradio.html, aqui puedes oirlo compañera.
                          Muchas gracias, compañero. Harta estaba ya de la pseudo-radio...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            2. - deshabilitar los privados?? claro que si ya que se dedica a usarlos para AMENAZAR A FOREROS, y ya que no podemos a entrar a moderar los privados pues hacemos esto, no es buena medida???
                            "Amenzar a los foreros"...????

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              "Amenzar a los foreros"...????
                              tengo copias de sus amenazas que me la han enviado, y ya, sigamos con el tema.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Muchas gracias, compañero. Harta estaba ya de la pseudo-radio...
                                a esa "emisora" ni agua...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X