Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de saldo... Por los suelos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palabras de saldo... Por los suelos!!!

    Y es que me pregunto??... tan poco, tan poquito pesan las palabras en este club??

    Siempre caen en saco roto?? Nadie tiene en cuenta nunca ninguna de las promesas que se nos lanzan desde la presidencia, consejeria delegada o mayoritaria accionariada???

    Ahora, llegados este punto de la temporada, en donde el objetivo vendido desde jabugo, una y otra vez a lo largo de estos ultimos años, esta tan cercano...

    Que hay de esas palabras que decian que una vez salvado el Real Betis Balompie, el accionista mayoritario desapareceria de una vez por todas???

    Todo lo contrario... se esta comenzando a hablar de la planificación de la próxima campaña.... y porsupuesto, ahi esta el en primera plana...

    Hasta cuando se va seguir jugando con esta afición??

    Hasta cuando se piensa seguir con este juego al despiste, con esta oda al surrealismo, con este "mirar para otro lado", con esta eterna venta de humo??

    Se que tienen el respaldo de muchos, pero tambien el rechazo de otros.... tengo la esperanza, la creencia y la costancia de que ese grupo va en aumento, y que del primero le quedan cada vez "menos escuderos"...

    Pero lo que nunca entenderé, es el respaldo a la mentira, a las sinvergonoznerias sin fin, al juego sucio, a la chabacaneria, al barriobajerismo, al ridiculo mas absoluto, a la sin razon, a la falta total y absoluta de etica y moral, al hurto y desfalco, .... etc... etc...

    Porque?? porque en 16 años habeis visto al equipo ganar un titulo?? o alcanzar la champions por primera vez en la historia... en las ultimas jornadas?? Es por eso por lo que se hace la vista gorda a cualquier "traperia", ocurrencia de esta mente enferma y egolatra??

    Ahora, por favor, con argumentos, solo quiero pediros que me digais que fue de estas palabras... que ha pasado con ellas??

    Al igual que las palabras de la venta, el derribo del gol sur, el encuentro verdiblanco,.... y tantas y tantas otras...

    PORQUE SE LE TIENE QUE SEGUIR HACIENDO LA VISTA GORDA A ESTE VULGAR ********??

    ACASO SE HA GANADO EL PERDON ETERNO??

  • #2
    Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

    Porque aquí nadie da un duro por el futuro del Betis, aquí sólo importa el domingo a domingo, y
    la romería quincenal a Heliópolis.

    Quitémonos las caretas y desenmascaremos
    la hipocresía de esta "afición" de una vez, hombreeee...

    Comentario


    • #3
      Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

      donde digo,digo,digo,diego,y lo peor esta por llegar.

      Comentario


      • #4
        Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Porque aquí nadie da un duro por el futuro del Betis, aquí sólo importa el domingo a domingo, y
        la romería quincenal a Heliópolis.

        Quitémonos las caretas y desenmascaremos
        la hipocresía de esta "afición" de una vez, hombreeee...
        +1, abundan los béticos de domingo a las 5 de la tarde y otros aun peores (conocidos como manolitarios).

        Comentario


        • #5
          Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Porque aquí nadie da un duro por el futuro del Betis, aquí sólo importa el domingo a domingo, y
          la romería quincenal a Heliópolis.

          Quitémonos las caretas y desenmascaremos
          la hipocresía de esta "afición" de una vez, hombreeee...

          Si señor, la única posibilidad de manifestación que yo veo es que el día del partido les roben la tortilla de papas a todos los aficionados, entonces sí que se manifestarían esos "béticos"

          Comentario


          • #6
            Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

            oooooooh juremos con gloria a morir, aooooooh juremos con gloria a morir

            Comentario


            • #7
              Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

              La palabra de la directiva de nuestro club vale igual que un euro de cartón.

              NADA


              Que triste. Pero lo peor es la actitud de la afición. Les das un poquito de pan y circo, y hala. En el bolsillo todo dios.

              LAMENTABLE

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #8
                Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

                Simplemente la culpa la tiene esta afición conformista, representante en el fútbol del ser andaluz

                Comentario


                • #9
                  Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

                  Es que no os cansais de exigir? No veis que le estais cansando?

                  Pues con el dinero que le queda al Betis ahí van las opciones, para que decida el Beticismo:

                  1) - Fichajes de 20 duros

                  2) - Papel para el fax

                  3) - Papel para apuntar las promesas incumplidas. (No vale el del fax, que es papel térmico).

                  El dogchow para Hugo y los trabajadores de la radio, es innegociable.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

                    Hay dos cosas muy ciertas,que muchos béticos,apoyan al dictador,pero también cada vez somos mas los que hemos abierto los ojos.Me quedo con esto último.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

                      y donde esta PNB para organizar algo?porque como se organice por aqui vais a ser 4 gatos como de costumbre...se necesita alguien que lleve la voz cantante

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        y donde esta PNB para organizar algo?porque como se organice por aqui vais a ser 4 gatos como de costumbre...se necesita alguien que lleve la voz cantante
                        Quien ha nombrado a PNB??

                        creo que yo por lo menos no, ni soy socio de PNB. (aun) ....


                        Y no veo a nadie con avatares de PNB ni nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

                          Con todos mis respetos morta, si pides o exiges que lo cumpla, es que fuiste tan ingenuo de creertelo. Las aguas andaban revueltas por culpa de lo unico que crispa a los de la grada "por los resultados" y tenia que callar las voces y ganar tiempo de cualquier forma, la de la promesa de que se iria junto con las victorias cambiaron las protestas por olas y por oles, ahora no esperes que cumpla lo que no fue una palabra, fue una estrategia o via de escape.

                          Yo de Lopera no me lo crei, ahora de quien debemos de esperar que cumpla (ya que aun tiene el beneficio de la duda) es de Paco Chaparro. Interesante va a estar la cosa y mucho va a decir de Paco lo que acontezca y como se mueva en las proximas fechas... Veremos entonces si es tan "betico" como se ha autoproclamado en tantas ocasiones. Ahí es donde yo quiero verlo, los hechos definen a las personas, veamos como se define Chaparro con sus actos.

                          De lo anterior, lo dicho, (sin ofenderte) un ingenuo más si creias que era una palabra dada por Lopera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

                            illo hay 6 semanas para reclamar lo k no se puede es esperar a finales de junio para pedir cuentas y luego toda la temporada lamentandose si hay cada dia mas gente que esta en contra de lopera y creo que es la pura verdad es hora de reivindicarse y no como muchos dando la cara desde detras de una pantalla de ordenador

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Palabras de saldo... Por los suelos!!!

                              Mientras la pelotita entre aqui no se mueve nadie, salvo los de siempre. Esto es lo que tenemos, es decir, lo que nos merecemos.
                              El año que viene, vuelta a la mediocridad y a ver disfrutar a los demas....algunos tan cerca...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X