Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda existencial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda existencial

Primero saludar a todos los foreros, no escribo mucho, solo cuando se me plantean dudas, sugerencias, opinones y demás muy conctetas, y hoy toca una duda:

Cuando a y nuestro? presidente? León se le pregunta por cualquier cuestión sobre el futuro, entiendase planificación deportiva para el año que viene, porque siempre sale con la misma respuesta de... AHORA TODOS TENEMOS QUE ESTAR CONCENTRADOS EN EL PRÓXIMO PARTIDO.

de verdad que NO entiendo esto, es que acaso que Pepe León se concentre en su casa va ha hacer a pavone meter más goles o a Mark a dar mas centros de gol? ¿es que toda la temporada se está "concentrando" en el próximo partido y el club se gestiona solo?

Simplemente era eso, si alguien me pudiera ayudar con esto..., a lo mejor es que me he perdido algo.

Saludos para todos los béticos del universo.

Re: Duda existencial

pepe leon NO manda en el betis. es la marioneta cara al publico, el que realmente maldirige el equipo es el "señor" ruiz

Comentario

en primer lugar, devolverte el saludo

y segundo......tienes un error grave, y es pensar que pepito leon, se concentra en algo........

Comentario

Pepe León pinta en el Betis lo mismito que yo en el Obispado de Sigüenza: NADA.

Comentario

Pues porque es un pelele, una marioneta del ******* del fontanal, y no tiene ni idea de qué va a pasar en verano...

Comentario

pepe leon es un mandao q lo uniko k ase es crear umo para intentar pasa inadvertido a lopera. un pelele, una marioneta, un vendio .... nada, este ombre no es nada en el betis, ni pinxa ni corta;)

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Primero saludar a todos los foreros, no escribo mucho, solo cuando se me plantean dudas, sugerencias, opinones y demás muy conctetas, y hoy toca una duda:

Cuando a y nuestro? presidente? León se le pregunta por cualquier cuestión sobre el futuro, entiendase planificación deportiva para el año que viene, porque siempre sale con la misma respuesta de... AHORA TODOS TENEMOS QUE ESTAR CONCENTRADOS EN EL PRÓXIMO PARTIDO.

de verdad que NO entiendo esto, es que acaso que Pepe León se concentre en su casa va ha hacer a pavone meter más goles o a Mark a dar mas centros de gol? ¿es que toda la temporada se está "concentrando" en el próximo partido y el club se gestiona solo?

Simplemente era eso, si alguien me pudiera ayudar con esto..., a lo mejor es que me he perdido algo.

Saludos para todos los béticos del universo.

Esta gente no sabe ni dónde está de pie, así que dudo que sepan qué hacer el año que viene. Más que dirigir el club, parece que improvisan según las ven venir.

Por cierto,pedazo de disco el de tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Esta gente no sabe ni dónde está de pie, así que dudo que sepan qué hacer el año que viene. Más que dirigir el club, parece que improvisan según las ven venir.

Por cierto,pedazo de disco el de tu avatar
                Y que lo digas, sin duda mi disco favorito, simplemente genial, buen gusto amigo.

Comentario

Entre que no manda nada y que los que mandan son todos analfabetos...asi nos vá

PD: León no es analfabeto es muy listo, está hay de cara al público, ******* del frasco de encadesa.

Comentario

El señor Leon, por llamarlo de alguna manera, tiene "pentagrama plano" como el mismo le dijo al señor Victor Lopez en cierta ocasion. Espero que esa frase de Leon te resuelva las dudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X