Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y por qué hemos rechazado la intertoto?

Prefiero no jugarla, si lo pasamos mal el año de la champions jugando la intertoto lo pasarias peor aun porque seria terminar la eurocopa y ponerse a entrenar.

Comentario

Es un partido, se hace taquilla, y sirve de pretemporada, que nos eliminan pos no pasa na... nada teniamos.... que pasamos y entramos en la uefa... pos mira...

Comentario

mientras el lolo este aqui esto es lo que vamos a tener, falta de ambicion y mediocridad por todas partas, pfff los que aun los tienen cerrados por favor abran los ojos

Comentario

Juande Ramos en su día definió perfectamente, estando todavia en el club bético, a Lopera:

'Lopera sería feliz quitándole cinco mil pesetas del sueldo al tío que corta el cesped en la ciudad deportiva'

Ahí queda eso.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Aun no entiendo por qué este año los equipos, entre ellos el Betis, han desechado jugar la Copa Intertoto. Este año termina la liga prontito, nosotros no tendremos muchos jugadores en la Eurocopa por lo que tendrán vacaciones de sobra y eso de que no es bueno para los equipos comenzar tan pronto a competir creo que son milongas.

En fin, que una nueva cagada. No habría sido mal año para intentar jugar la intertoto, pero bueno, viva el conformismo!!

preguntale a la manolitaria a ver que te dice XD!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Juande Ramos en su día definió perfectamente, estando todavia en el club bético, a Lopera:

'Lopera sería feliz quitándole cinco mil pesetas del sueldo al tío que corta el cesped en la ciudad deportiva'

Ahí queda eso.
              Es la primera vez que oigo eso, pero define a Lopera a la perfección. No entiendo que un club como este rechace la posibilidad de la intertoto, vamos, NI PREINSCRIBIRSE. Es de juzgado de guardia.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ahí queda eso.
                ¡ No me digas que tuvo bemoles para decir eso estando en el Betis!

Eso lo diría después, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  ¡ No me digas que tuvo bemoles para decir eso estando en el Betis!

Eso lo diría después, creo yo.
                  Si dice eso estando en el Betis lo echan de tirona vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X