Re: finalmente, parece que no habrá justicia ordinaria
Los frikis no tienen honor, por lo tanto, tampoco palabra, son de los que juran cruzando los dedos, de los que hablan mal a las espaldas de su dueño y despues le besan la mano, o de los que venden a su madre, ya no por 30 monedas de plata, por 5 y de cobre, la venden igualmente...tampoco es de extrañar que unos frikis no cumplan con su palabra.
Despues el año que viene nos volveran a sancionar, se reiran de nosotros, y cuando nuestros frikis los amenacen con la justicia ordinario, Villar and company se reira en su cara y dira, "Ya con esta es la tercera vez que van a ir a la justicia ordinaria", asi es como nos defienden de habernos podido mandar a Madrid a jugar un partido...
Hola Loperita - Hola Sr. Juez
Paso usted por su casa?
Por mi casa yo pasé
Trajo usted el recurso?
El recurso yo olvidé!!!!
Adios Loperita - Adiós Sr. Juez
Hola Loperita - Hola Sr. Juez Paso usted por su casa? Por mi casa yo pasé Trajo usted el recurso? El recurso yo olvidé!!!! Adios Loperita - Adiós Sr. Juez
¿No habia beticos que pedian manifestarse?
Esto es lo que tenemos y lo que merecemos.El señor Lolo y secuaces han vuelto a ENGAÑAR Y REIRSE de la aficion betica,para mantener sus oscuros intereses.Se han cagado en los pantalones para seguir conspirando y trincando,utilizando el sentimiento sincero de la aficion.No por mucho sospechar amanece mas temprano.
Declaraciones del chupoptero de Pepe Leon:"Eso lo dijimos en un momento pero ahora la situación es otra"
Cuento los dias para que señor Caligula vuelva a votar a Villar o poner a Tebas.Porque el que vuelve a sentirse perjudicado es el Real Betis Balompie y sus aficionados.
Entretanto,seguiremos con seguridad insuficiente y colando todas las botellas que hace falta.
Originalmente publicado por Sueño en verdiblancoVer Mensaje
pos entonces que no hablen tanto porque lo que le han hecho al Betis es de juzgado y precisamente alli hay qir...yo lo de la fifa me lo paso por mis santos c ojones!!!!! me da igual lo de competicion europea porque no vamos a ir de todas formas y prefiero j oder al Bilbao y quitarle algun puntito.
Bien dicho,quisiera ver al patetic en segunda...panda de pringaos...
Comentario