Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

finalmente, parece que no habrá justicia ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: finalmente, parece que no habrá justicia ordinaria

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    que le pasa a los de las pancartas???

le haras una reverencia a Villar cuando le veas??

volveras a atacar a Betisweb por hacer pancartas???

aunque viniendo de ti no se por que me molesto en responderte
    Le veo un tanto ofuscado contra mí, señor Pelusa, me salta al cuello a la más mínima. He nombrado yo a Betisweb??? Había muchas más pancartas, aunque si ud. piensa que sólo va por las de Bw., acepte mis disculpas.

Sólo he dicho que los que sacaron pancartas contra la Federación, cuya cacicada contra el Betis está clara, las hagan también contra el que de verdad es el cáncer de nuestro Betis. Únicamente eso.

Comentario

¿Pero de verdad alguien se podía creer que fueran a la justicia ordinaria?, anda, anda, anda...

Comentario

Cuántas risas se echarán a cuenta de nosotros, tanto en la federación como en la directiva del Encadesa Balompié.

Me da igual que no nos permitan ir a competición europea. Como dijo aquel...."más vale morir depié que vivir arrodillado".

Comentario

Estoy de acuerdo en no ir a la justicia ordinaria, es una virtud irse adaptando a los problemas segun vengan.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            que prefieres? 3 puntos más este año y no poder ir ni este año ni el que viene a uefa, o tener los mismos puntos que ahora y poder ir a la uefa. El club sabrá lo que hace. Y si no que se lo pregunten al gil vicente...
            El club ya hace tiempo que no sabe lo que hace, de hecho Castaño aseguraba tajantemente hace pocos dias que se acudiría a la Justicia Ordinaria, y León es el que dice "ya veremos".
            Cada uno hace la guerra por su lado, y así nos va. Menos mal que Chaparro esta cumpliendo y ha conseguido sacar petroleo del agua...

Comentario

Propio de la junta de INÚTILES y MENTIROSOS que tenemos, aguntamos y algunos hasta veneran.

Comentario

Son una pandilla de mentirosos,arrastraos......

Comentario

Son unos mentirosos y embusteros. No hay nada más que decir.

¿De verdad alguien pensaba que iban a ir a la justicia ordinaria?

Clarooooooooooo, y el cortijero dijo que en cuanto se salvara el Betis se iba. Vamos a ver despues del partido contra el Levante donde está el cortijero.

Comentario

Finalmente habrá bajada de pantalones, que es a lo que nos tienen acontumbrados los ***** analfabetos que mandan en el Betis.
                    Disculpadme las palabras pero es que ya estoy cansado de tanta ****** que viene desde arriba.

Comentario

Donde están lso que aplaudían a nuestra directiva?

Comentario

Nuevo ridículo de los que mal nos dirigen

Para perder la dignidad, primero hay que tenerla, y estos chiquilicuatres, no saben ni lo que es eso

CASTAÑO, si te queda algo de dignidad, VETE YA. No se puede caer más bajo

Viva el Betis LIBRE de estos papanatas

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Le veo un tanto ofuscado contra mí, señor Pelusa, me salta al cuello a la más mínima. He nombrado yo a Betisweb??? Había muchas más pancartas, aunque si ud. piensa que sólo va por las de Bw., acepte mis disculpas.

Sólo he dicho que los que sacaron pancartas contra la Federación, cuya cacicada contra el Betis está clara, las hagan también contra el que de verdad es el cáncer de nuestro Betis. Únicamente eso.
                          La gente va a hacer lo que tu quieras no te jo.de.....

Cada uno que saque lo que quiera... y en ese partido en especial, pegaban esas pancartas en contra de Villar... y no tienes que mezclar el tema Lopera, con el tema Villar

Ese partido fue algo excepcional debido a la injusticia que se nos hizo, y se hizo lo correcto, aunque desde el club ya ves como se les coarto la libertad de expresion a quienes la sacaron.....

Pero claro...... tú que eres el abanderado del critiqueo a la aficion del Betis, que a veces pareces un biri metiendote con nosotros.... tú ves hasta mal que se manifiesten en contra de Villar..... porque claro ninguna pancarta salio en contra de Lopera..... y entonces ya criticas a los que las sacaron en contra de Villar

En fin que aburres tio.....

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            que prefieres? 3 puntos más este año y no poder ir ni este año ni el que viene a uefa, o tener los mismos puntos que ahora y poder ir a la uefa. El club sabrá lo que hace. Y si no que se lo pregunten al gil vicente...
                            Lo siento pero estas defendiendo lo indefendible. Si el consejo de administración anuncia a bombo y platillo que va a ir a la justicia ordinaria, y toda la afición se sumó y lo apoyó, no puede rajarse ahora (por segundo año consecutivo, te recuerdo).

En este caso (como en el 99,9%), el consejo ha quedado retratado

Comentario

Como siempre bajada de pantalones de nuestra incompetente directiva

Comentario

Ayer ya lo dije yo en otro post, Pepe León ya dejaba caer que no ibamos a ir a la justicia ordinaria. Aquí lo teneis, post #24.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=30750&page=2

Y la confirmación de que no vamos a ir, la da el vocero oligofrénico del régimen hoy en la edición digital del AS. Digo confirmación, porque cuando este habla, es porque viene mandado desde Jabugo.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_36/Tes

DIRECTIVA DIMISIÓN!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X