Re: Razones históricas y estadísticas que podrían favorecer la victoria ante el Levan
Espero que ganemos, sería todo un detalle despues de tantos años de sufrimiento. Pero no hay que confiarse que ya nos la liaron en la primera vuelta y ademas...ya sabes, El CurroBeti, que tambien tiene sus dias Negros.
Mucho Betis!
Re: Razones históricas y estadísticas que podrían favorecer la victoria ante el Levan
Originalmente publicado por Manquepierda79Ver Mensaje
Espero que ganemos, sería todo un detalle despues de tantos años de sufrimiento. Pero no hay que confiarse que ya nos la liaron en la primera vuelta y ademas...ya sabes, El CurroBeti, que tambien tiene sus dias Negros.
Mucho Betis!
En la primera vuelta fue distinto porque el Betis andaba mucho peor. Por poner un ejemplo, el domingo pasado en La Romareda nos pusimos 0-2, como el día del Levante, mantuvimos el resultado al descanso y les metimos otro en la 2ª parte.
Aparte, el Levante está pensando ya en la próxima temporada (en 2ª, por supuesto), ha perdido los cinco últimos partidos (el Valladolid que andaba ppr ahí abajo le metió un 0-3 sin despeinarse).
no sabia lo del CD Iliturgi. Es el equipo de mi ciudad. en que division se enfrentaron? lastima que este año haya desaparecido con la historia q tiene...
¿Tampoco sabes que había un Betis por esas tierras jienesas?.
Lo que sé es que a pesar de estar ellos con el "farolillo rojo" (azulgrana) están luchando todos los partidos con mucha vergüenza y dignidad profesional con lo cual ha habido equipos que "han sudado" para vencerles.
Es muy loable su postura balompédica, puesto que no sé si sabéis que tuvieron también "problemas con su patronal mayoritaria" hace ya algún tiempo, etcª. etcª.
En cuanto al betisad ya sabemos...si hay golosinas tipo 9.000 € por barba po pá alante y a por ellos: Madrid, Barça....pero "hace mutis por el foro jabugueño" espantá masivas como la susodicha en el "Citat de Valencia" y él presente "creyendo que todo el monte era orégano o vender la piel del supuesto y presunto cordero antes de cazarla deportivamente" y encima enfrentándose con béticos desplazados desde la Ciudad del Betis y sin "entradas pagás o regalás" es menester ver cuanta hipocresía, prepotencia y soberbia antepuesta/interpuesta una vez más desde hace+15 años.
Comentario