Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Creeis que lopera cumplirá su palabra y se irá?

A estas alturas, estas preguntas.....

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      pnb nació como una plataforma "antiloperista", y es evidente que bxv, no busca otra cosa que confundir a la gente y crear malestar, para ganarse el apoyo de la gente, e intentar conseguir el máximo número de acciones posibles, para entrar de nuevo en el betis.

y tanto pnb, como el resto de plataformas que aparecen en "otro betis es posible" le están dando su apoyo a bxv, y por idem a galera, al juntarse con ellos en una misma plataforma.

me hace gracia un tu pd2, acaso no estás detrás de un teclado??? a mi no me hace falta entradas porque yo tengo el carnet desde hace muchos años.
      Muy de acuerdo con el compañero Kannibal.

Menuda soplapollez.

A falta de argumentos para defender a un condenado a CARCEL nos inventamos historias.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        Digame usted ami como?
        LOPERA VETE YA se gane o se pierda, que vea que lo queremos fuera aunque "la pelotita entre". Que toda España sepa que no somos una aficion veleta y que lo queremos fuera pase lo que pase, que ganamos dos partidos y a la gente le falta poco para cantar el "Hola Hola Don Manue", asi no vamos a ningun sitio...

Comentario

Esta encuesta es una pregunta retórica???? porque creo que se responde sola....NOOOOOOO

Comentario

ABSOLUTAMENTE NO!!!!

y disculpad por las mayúsculas, pero es que esto es indignante

Comentario

Jajaja pues...de mas de ciento sesenta votos solo dos creen que se va a ir...como esta la cosa...jaja
              Creo que esta bien claro que Lopera no se va a ir. Mi opinión y bastante firme , es que Lopera se va a ir del Betis el mismo dia y a la misma hora que se vaya de este mundo.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                Jajaja pues...de mas de ciento sesenta votos solo dos creen que se va a ir...como esta la cosa...jaja
                Creo que esta bien claro que Lopera no se va a ir. Mi opinión y bastante firme , es que Lopera se va a ir del Betis el mismo dia y a la misma hora que se vaya de este mundo.
                Pues a ver si promete vivir 100 años más.............

Comentario

yo creo que hay que estar tela de aburrio para escribir en este post, como yo ahora mismo, porque no hay debate sobre el, todos sabemos la respuesta y esa es NO

Comentario

esto es como las drogas solo di noo, no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no ,no,no pero que quede bien claro:

¡¡lopera vete ya,lopera vete ya, loperaa vete yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Comentario

su palabra vale tela, se va fijo ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        A estas alturas, estas preguntas.....
                        Sólo le puedo decir que lea.

Comentario

Ya está recogiendo los bartulos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            Esta encuesta es una pregunta retórica???? porque creo que se responde sola....NOOOOOOO
                            Lea usted.
                            Creo que hasta ahora nadie, o muy pocos han sido objetivos..
                            Os lo pongo en el primer mensaje, pero veo con mucha pena, que nadie vé más allá de la posible realidad.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              yo creo que hay que estar tela de aburrio para escribir en este post, como yo ahora mismo, porque no hay debate sobre el, todos sabemos la respuesta y esa es NO
                              La culpa de eso que dices la tienes en tú respuesta.
                              Nadie me ha dicho nada sobre la exposiciones que hago........

Comentario

Esos dos que han dicho que si son los que todavia no conocen a la manola. Por cierto, vaya tonteria de encuesta (sin ofender).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X