Eso es lo unico malo que tiene Edu, que algunas veces te hace un partidazo como el del Barça, y en otros no aparece, como el de ayer. Es que no lo vi en ningun momento, no tuvo ni una ocasion, ni centro ninguna vez ni nada de nada. En fin, tendria otras cosas en la cabeza. Espero no ver esa faceta de Edu este domingo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu....¿?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Edu....¿?
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeEso es lo unico malo que tiene Edu, que algunas veces te hace un partidazo como el del Barça, y en otros no aparece, como el de ayer. Es que no lo vi en ningun momento, no tuvo ni una ocasion, ni centro ninguna vez ni nada de nada. En fin, tendria otras cosas en la cabeza. Espero no ver esa faceta de Edu este domingo.
pues si no me equivoco, el centro del primer gol de mark, es de edu...
-
Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensajepues si no me equivoco, el centro del primer gol de mark, es de edu...
Comentario
-
Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensajepues si no me equivoco, el centro del primer gol de mark, es de edu...
Comentario
-
ah jaja, me posicion en el campo es que era justo en la esquina contraria, disculpen
la verdad que no fue un gran partido de Edu, mas bien lo contrario, pero criticarlo por esto me parece lamentable, lleva siendo toda la temporada el mejor con diferencia, se le perdona que tenga 1 partido malo, como si son 2, 3 o 4, el Betis sin Edu.... nanai.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeEso es lo unico malo que tiene Edu, que algunas veces te hace un partidazo como el del Barça, y en otros no aparece, como el de ayer. Es que no lo vi en ningun momento, no tuvo ni una ocasion, ni centro ninguna vez ni nada de nada. En fin, tendria otras cosas en la cabeza. Espero no ver esa faceta de Edu este domingo.
Sin Edu y sus goles nos estariamos en mitad de la tabla ahora mismo me parece una falta de respeto abrir este post.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por William Munny Ver Mensajesi siempre fuera imparable y marcara dos goles en cada partido no seria jugador del betis no esta bien criticar al que nos tiene casi salvados
Comentario
-
edu tiene algo especial,es un jugador que solo es protagonista cuando realmente no hay nadie que tire del carro,en esas situaciones no duda en tirar del carro,sin embargo ese edu que parece que no hace nada(solo lo parece,a mi juicio ayer hizo un buen trabajo no tan vistoso pero buen trabajo)es el edu que podiamos ver en el año de la copa y champions,eclipsado quizas por las filigranas de joaquin y los goles de oliveira pero que siempre contribuia de alguna manera,ademas vaya si se notaba cuando no estaba,es un jugador que parece que le gusta ser mas gregario de lujo que lider,pero que no duda en ser lider cuando hace falta,para mi que su presencia no sea tan fundamental para el equipo es buena señal,significa que se esta repartiendo la carga, y eso solo puede ser bueno para el equipo.
Comentario
-
Jajaja...Queridos todos, E.Q.U.I.P.O.
Aunque Edu sea medio equipo, ayer tuvimos la suerte de comprobar lo que es el trabajo bien hecho de un gran tecnico como Paco Chaparro, y el indiscutible buque insigna del Betis no hizo falta que apareciese para derrotar a un SUPER MILLONARIO Y AMBICIOSO equipo del Real Zaragoza.
HOMBRES Y NO NOMBRES, Y SOBRE TODO E.Q.U.I.P.O, QUE ESTO NO ES TENIS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario