Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu....¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu....¿?

Eso es lo unico malo que tiene Edu, que algunas veces te hace un partidazo como el del Barça, y en otros no aparece, como el de ayer. Es que no lo vi en ningun momento, no tuvo ni una ocasion, ni centro ninguna vez ni nada de nada. En fin, tendria otras cosas en la cabeza. Espero no ver esa faceta de Edu este domingo.

Re: Edu....¿?

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Eso es lo unico malo que tiene Edu, que algunas veces te hace un partidazo como el del Barça, y en otros no aparece, como el de ayer. Es que no lo vi en ningun momento, no tuvo ni una ocasion, ni centro ninguna vez ni nada de nada. En fin, tendria otras cosas en la cabeza. Espero no ver esa faceta de Edu este domingo.

pues si no me equivoco, el centro del primer gol de mark, es de edu...

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      de ilic. Pero vamos abrir un post por esto es una autentica idiotez, q pasa q el xaval tiene q juga siempre d p.utisima madre? tiene sus malos dias tambien. Y lo q s peor abres un post asi critikando al jugador aun abiendo ganado el partido..

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        Nop, es de Ilic, pero vamos que me parece patético que se haya creado un post para quejarnos del ÚNICO PARTIDO malo que ha hecho el ÚNICO JUGADOR que ha sido capaz de sacar a este equipo adelante. Habría que haber visto al Betis durante toda la temporada sin Edu.

Comentario

ah jaja, me posicion en el campo es que era justo en la esquina contraria, disculpen

la verdad que no fue un gran partido de Edu, mas bien lo contrario, pero criticarlo por esto me parece lamentable, lleva siendo toda la temporada el mejor con diferencia, se le perdona que tenga 1 partido malo, como si son 2, 3 o 4, el Betis sin Edu.... nanai.

Comentario

Edú no hizo ayer un gran partido en la Romareda, pero el Betis en conjunto estuvo muy bien y ganó 0-3. Eso significa que el equipo no tiene que depender siempre de que esté fino, ya que otros pueden rendir a buen nivel.

Comentario

¿Que no aparece en algunas veces?
              Sin Edu y sus goles nos estariamos en mitad de la tabla ahora mismo me parece una falta de respeto abrir este post.

Comentario

si siempre fuera imparable y marcara dos goles en cada partido no seria jugador del betis no esta bien criticar al que nos tiene casi salvados

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                  si siempre fuera imparable y marcara dos goles en cada partido no seria jugador del betis no esta bien criticar al que nos tiene casi salvados
                  Yo más bien digo que si jugase siempre a ese ritmo el Betis estaría como hace tres años o incluso luchando por la Liga.

Comentario

Sin Edu estaríamos ahoramismo en 2ª.

Y en lo que respecta a este año, sin su participación estaríamos haciéndole compañía al Levante.

Comentario

edu tiene algo especial,es un jugador que solo es protagonista cuando realmente no hay nadie que tire del carro,en esas situaciones no duda en tirar del carro,sin embargo ese edu que parece que no hace nada(solo lo parece,a mi juicio ayer hizo un buen trabajo no tan vistoso pero buen trabajo)es el edu que podiamos ver en el año de la copa y champions,eclipsado quizas por las filigranas de joaquin y los goles de oliveira pero que siempre contribuia de alguna manera,ademas vaya si se notaba cuando no estaba,es un jugador que parece que le gusta ser mas gregario de lujo que lider,pero que no duda en ser lider cuando hace falta,para mi que su presencia no sea tan fundamental para el equipo es buena señal,significa que se esta repartiendo la carga, y eso solo puede ser bueno para el equipo.

Comentario

edu vete ya mercenario, no mereces esa camiseta que vistes...anda que...algunos.

Comentario

A Edu no se le puede reprochar nada.Nos a salvado el pellejo muchas veces.
                          Edu se mereze un monumento en el betis.
                          ANIMO EDU!!!!!!!!!!!!! Eres el mejor del betis!!!!!!!!

Comentario

lo que pasa es que edu ademas es tan buena gente que esta vez le ha dejado el protagonismo a mark gonzalez, porque er shava no taba hasiendo gran cosa hasta ahora.

Comentario

Jajaja...Queridos todos, E.Q.U.I.P.O.

Aunque Edu sea medio equipo, ayer tuvimos la suerte de comprobar lo que es el trabajo bien hecho de un gran tecnico como Paco Chaparro, y el indiscutible buque insigna del Betis no hizo falta que apareciese para derrotar a un SUPER MILLONARIO Y AMBICIOSO equipo del Real Zaragoza.

HOMBRES Y NO NOMBRES, Y SOBRE TODO E.Q.U.I.P.O, QUE ESTO NO ES TENIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X