Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Que Pasaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Duda, Que Pasaria?

gane, pierda, en primera, e segunda, en champions o en uefa........

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      La verdad es que pensé que Chaparro había agotado los milagros contra el Getafe, luego lo volví a pensar contra el Madrid, más tarde contra Osasuna, a continuación contra el Barça...ahora me da la sensación de que Chaparro tiene un bolsillo mágico como Doraemon del que sólo salen milagros y apariciones marianas. Ya me lo espero todo.

Chaparro ha hablado mucho y no siempre bien, a partir de que matematicamente estemos salvados tendrá que hacer buenas muchas de sus palabras y si lo consigue (yo con que lo intente me conformo) sí que será un milagro... y de los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        es milagro q gane el betis no?q suerte tiene chaparro...rindete ante sus numeros y deja de decir chorradas...pedazo de entrenador!!!!!!!!
        Sí, un milagro. Y cálmate, anda.

Comentario

Yo me conformo con la permanencia...pero soñar es gratis!
          PD:si llegamos a UEFA o incluso a la Intertoto seria impresionante para los jugadores y para la aficion sobre todo
          viva el Betis!

Comentario

con mis respetos vamos a dejarnos de uefas. Que ya sabemos todos que la UEFA es dificitaria y de camino que siga el Betis B bajando, que la segunda tambien es deficitaria. Lo bueno son los 42 puntitos y a fichar a josemaris, somozas y compañias ¡dinerito calentito pa el bolsillito!

Comentario

Si el Betis entrase en Uefa sería paradójicamente un fracaso para la gestión de don Manué y sus esbirros ya que el objetivo de entrar entre los seis primeros se propuso cuando aún estaba el argentino Cúper al mando de las operaciones en cuanto a lo que el equipo se refiere.

El mero hecho de echarlo y subir a Chaparro fue algo que no entraba en los planes de este año, ya que eso significaba que el objetivo volvía a ser la permanencia.

De hecho, si se da la remota circunstancia de que el Betis entrase en Uefa, estaría claro quienes se pondrían la medallita y quien muy probablemente volvería al filial o saldría del club, porque estaría en todo el derecho de pedir el oro y el moro, de confeccionar el equipo a su gusto y de poner condiciones, algo que hace mucho tiempo que no se ve por estas tierras: una digna gestión a la altura de las circunstancias.

P.D. Personalmente no me planteo si lo celebraría o cómo lo celebraría, porque es una posibilidad muy remota que sinceramente no creo que se de.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues yo empezaria a creer en los milagros... ya que como se ha planificado y como se ha fichado... esto no dejaria de ser mas que un milagro...
                Pues si, para mi no seria de un trabajo bien hecho, bueno, un trabajo bien hecho por chaparro, pero no desde las bases y por el club, es que lo que da la estabilidad, ahi tenemos al sevilla, villareal, getafe...aqui jugamos a la ruleta, que un año sale bueno, pues de arte, al otro lo mismo podemos descender...es como se hacen aqui las cosas.

Comentario

a ver si ahora vamos a creer q somos el milan porque llevamos ganado 3 partidos segiudos.
                  este equipo no va a ir a la UEFA porque no tiene calidad para ir a la uefa, demasiado q nos hayamos salvados 5 partidos antes del final, ademas despues de la lesion de mark gonzalez lo normal es que empezemos a perder y no creo que ganemos mas de 2 partido de los 7 q quedan

Comentario

Pues nada diferente a lo que pasaria si descendemos, quedamos el 18, 17, 16, 15,....Que tenemos cortijero para rato.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      y edu

eso eso

Comentario

Yo supongo que la gente se calmaría un poco como por otra parte es lógico y humano. Al fin y al cabo lo que la gente queremos es ver al Betis ganar y estar arriba y si es jugando jugando bien mejor aún. Aunque con lo que hay es complicado.

Comentario

Y ahora me gustaría plantear otra duda a mi: ¿Que pasaría si el Bilbao quedara un punto por encima del cerdilla a final de liga y le quitara la UEFA?¿Yrian ellos a la justicia ordinaria para que jugasemos los 25 minutos?.Seria paradojico ¿no creeis?.¿Que postura tomaría el club?. Por último pido perdón a los moderadores por abrir un nuevo tema quiza donde no procede pero soy relativamente nuevo y no me resistia a plantear esta tesitura. Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X