Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Duda, Que Pasaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Duda, Que Pasaria?

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    Lo primero de todo y que quede claro con este tema no quiero abrirlo para que sea un nido de insultos y faltas de respeto, solo de opiniones para que me resuelvan esa duda que lleva muchas horas rondandome por la cabeza si fuera asi pido a los moderadores que lo cierren inmediatamente
    mi duda es la siguiente que pasaria si nos diera por hacer un final de temporada impresionante haber aqui se habla de la uefa hay remotas posibilidades pero las hay aun personalmente no creo que lleguemos, pero y si fuera asi que pasaria cual seria el posicionamiento de todos los beticos? aqui el que mas o el que menos todos hemos echado pestes viendo el juego del equipo sobretodo a principios de temporada por eso es mi duda esta guerra civil que se vive entre algunas partes de la aficion se recrudeceria se iban a calmar un poco los animos por todos lados o que pasara?
    Pan para hoy , pero hambre para mañana. Ir a la UEFA seria muy bonito, pero la cabeza me dice que hay que hacer un final de liga historico...

De todas formas, se vaya o no a UEFA el Betis tiene que cambiar. Tienen que venir otros jugadores, pero sobre todo, tiene que cambiar el que los trae, el que maneja el dinero, etc.

Comentario

La verdad es que pensé que Chaparro había agotado los milagros contra el Getafe, luego lo volví a pensar contra el Madrid, más tarde contra Osasuna, a continuación contra el Barça...ahora me da la sensación de que Chaparro tiene un bolsillo mágico como Doraemon del que sólo salen milagros y apariciones marianas. Ya me lo espero todo.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Y a mi me parece que las cosas se hacen muy mal en este club, que sólo lo salva la calidad y capacidad de Chaprro-Merino-Del Pozo y que ellos y la afición sí se merecen todos los premios que se puedan conseguir, pero no para engordar a todos los estómagos agrdecidos de bustomán, quienes no se merecen ni agua.
        aun el merito de del pozo no ha sido debidamente ponderado en esta campaña

Comentario

Chaparro No Te Vayas

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Que lo que sería una alegría inmensa sería a su vez un argumento para mantener una gestión y unos objetivos paupérrimos.

Es decir, iríamos a Uefa no como resultado de una apuesta y una dirección de esta Directiva incapaz, sino por el buenísimo hacer de un entrenador y de un grupo de jugadores y a su vez por la incapacidad del resto de equipos ligueros.

La monedita daría cara en vez de cruz, y para la temporada siguiente seguiríamos haciendo las cosas igual, total ¿para que cambiarlas?

Y a mi me parece que las cosas se hacen muy mal en este club, que sólo lo salva la calidad y capacidad de Chaprro-Merino-Del Pozo y que ellos y la afición sí se merecen todos los premios que se puedan conseguir, pero no para engordar a todos los estómagos agrdecidos de bustomán, quienes no se merecen ni agua.
            SI segun la radio del regimen, el equipo ya es maravilloso y los fichajes fueron estupendos, si vamos a la UEFA ya ni te cuento.

Comentario

Pues yo creo, que nuestro "peazo" de presidente, se empezaria a echar florecitas y eso iria muy mal para el Betis. Volveria hacer fichajes como los de la temporada de Champions y eso no es posible.

Comentario

no cambiaria nada, imaginate este plantilla con lo cortita que es, metida en una competicion europea... tiemblo de solo pensarlo.
                no creera nadie que ruiz hara buenos fichajes, para afrontar una competicion como la uefa que es deficitaria economicamente.
                mejor que nos quedemos como estamos, pero sin la directiva y el maximo accionista.

Comentario

El milagro seria que se furea lopera, es mas facil ir a la uefa a que se vaya el friki este.
                  Como han dicho antes seria pan para hoy, y hambre para mañana. Ir a la uefa con este personaje al mando seria un suicidio. Esta plantilla no está a la altura de 3 competiciones, porque los fichajes que se hagan serian de la misma "CALIDAD". Ejemplo el año que jugamos Champions.....Xisco, Rivera, Miguel Angel, Juanlu....

Comentario

Si un equipo pensado con los pies (o la cabecita de manolo, que viene a ser lo mismo) se metiera en Uefa...sería para darse de cabezazos con todas las esquinas de heliópolis...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      La verdad es que pensé que Chaparro había agotado los milagros contra el Getafe, luego lo volví a pensar contra el Madrid, más tarde contra Osasuna, a continuación contra el Barça...ahora me da la sensación de que Chaparro tiene un bolsillo mágico como Doraemon del que sólo salen milagros y apariciones marianas. Ya me lo espero todo.
                      es milagro q gane el betis no?q suerte tiene chaparro...rindete ante sus numeros y deja de decir chorradas...pedazo de entrenador!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Palermo151083 Ver Mensaje
                        Chaparro No Te Vayas

como????

ya empezamos a darle la vuelta a la tortilla????

QUE NO SE VAYA dices???

diras que EL EGOLATRA NO LE PEGUE LA PATADA...

tssss....

buenoo.. pues ya me estan viniendo a la cabeza las excusitas pa final de temporada... lo que faltaba.

Comentario

pediría la renovación de CHAPARRO de forma INMEDIATA!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

como????

ya empezamos a darle la vuelta a la tortilla????

QUE NO SE VAYA dices???

diras que EL EGOLATRA NO LE PEGUE LA PATADA...

tssss....

buenoo.. pues ya me estan viniendo a la cabeza las excusitas pa final de temporada... lo que faltaba.
                            Vas a ver este verano como arrecian los insutos contra Edu, ese verano, si el ********* de la calle Jabugo lo vende. Ya verás. Y que los adoradores del analfabeto del busto son los que se dicen "béticos"...

Comentario

pues ojala ocurra.........ya que de todas formas tenemos que aguantar a lopera y su **** de lacayos,.......porque esto no va a cambiar..y menos con una aficion tan pasota...

lopera vete ya

Comentario

si ocurre el milagro de la uefa, ya he dicho que subiré a mi localidad en gol norte 2º anfiteatro de rodillas, y que se vaya el lolo, porque el año que viene estaremos igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X