Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Leon en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    A mi no me deja de sorprender... el grado de amistad que tiene este pepe entre los peris, furest, busto y cia... porque sino no puede entender entrevista mas azucarada... vamos que parecia que se la hacia el mismisimo larriba...
    Hombre Dolvi, tampoco es así. He podido escuchar el final y lo que han hecho es dejarlo hablar. Osea, que todo el mundo vea que no tiene ni idea de lo que habla.

    Es lo que tiene estar en un puesto de muchísima responsabilidad (así debería ser, recordemos que es el presidente del Real Betis Balompié) solo porque le divierte (es lo que ha dicho, y tan pancho se queda). Y no por estar preparado.

    Le han bombardeado a preguntas clave, no a respondido. Tampoco es cuestión de hacer sangre, mas cuando se intuye entrevista el próximo Lunes.

    Comentario


    • #32
      Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

      Con Pepe León no hacen sangre porque le consideran un pobre hombre (que lo es) que no es responsable más que de poner la cara para recibir las bofetadas que corresponden a su jefe.

      Pepito,no sé que mérito tiene que te escuche Lopera...escucha a su perro,a una imagen de la Virgen de Fátima... .

      Comentario


      • #33
        Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

        y algunos ingenuos se piensan que se marchara toda esta tropa a final de temporada, como les hemos presionado tanto...que triste realidad.

        Comentario


        • #34
          Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

          Existe un tema, de hace varios meses, que habla del narcisismo.
          Y me dio una serie de pistas, sobre la Mayoritaria.
          Desde entonces cada vez que me acuerdo, lo llamo Narciso.
          Eso mismo que leí, me lleva a sospechar lo que pasará..........

          http://www.betisweb.com/foro/showthr...ght=narcisismo

          Comentario


          • #35
            Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            De momento ha dejado caer con otras palabras que la justicia ordinariaNO van. Más o menos lo ha explicado así, y no es coña lo que pongo: " Imaginaos que estamos en la legión y yo digo, vamos!! todos los soldados a la guerra conmigom y todos me siguen...vengaaa!! vamoos!!, pero que pasa después? que habrá que pensar en las consecuencias no?. DE CHISTE.

            Siguiendo con su actuación de humor, cuando le preguntaban por el tema de ENCADESA, le dicen que en el Registro Mercantil, el cual no miente, pone las cuentas muy claritas, ENCADESA se beneficia, y el Betis se empobrece, y dice el muchacho, que eso es mentira, que lo ha visto y que ENCADESA ni gana ni pierde, que está a 0. BUAAAAAAA, Y SE QUEDA TAN ANCHOOOO!!

            Más todavía para seguir partiéndonos la caja, le hablan del tema de que Lopera tuvo que pagar a hacienda para no ir a la cárcel, bueno, se vuelve a lucir, dice que no, que lo que pasó fué que hubo un problema de criterios que si tal que si cual....... Y YA VAN TRES!! QUE CRACK!! AQUE ARTISTA!!

            Lo dejo ahí porqué es que es iriente ya la cosa....

            Yo me mantengo en mi opinión sobre este personaje, este es un jeta que chochea Y NO ES PRESIDENTE NI EN SU CASA.

            PD: ENCADESA A CERO NO ES IGUAL QUE TENER 33 MILLONES DE EUROS DE BENEFICIO.

            Comentario


            • #36
              Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

              Es que este hombre cansa a cualquiera, no da respuesta a nada, reproduce sonidos "guturales", es materialmente imposible dar traduccion a lo que esta "**********" echa por su boca.
              Son respuestas sin contenido, evasivas y de un disparate "digna" de un enfermo bipolar.
              Este hombre no debe seguir representando a un Club con tanta historia.Aunque creo, que lo llevan, para ridiculizarlo y asi, hacer ver a la aficion en que manos estamos.

              Comentario


              • #37
                Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

                La entrevista ha sido digna de estudio, por lo demas el señor León en su linea, le pueden decir perro-judio que ni se inmuta, sigue con sus tonterias y que pase el programa y....Pon otra copita nene......
                Que se puede decir de este hombre que ya no se haya dicho.....

                Comentario


                • #38
                  Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  A mi no me parecen respetables una serie de personas que apoyan a un ladrón, y además lo idolatran y lo elevan a la categoria de dios.

                  Lo siento, pero no lo veo razonable
                  .
                  Mu, pero que muy bien dicho.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Esto que dices no me vale.

                    Los que estamos en contra de la gestión loperiana lo hacemos por que tenemos motivos mas que validos (indicio de delito societario, falta de estructuras, etc).

                    En cambio las personas que apoyan la gestión loperiana lo hacen (creo yo, ojo!) por la falta de información.

                    Dame un solo motivo por lo que lopera merezca el respeto.
                    no hay ninguno no lo merece

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                      paso de escuchar a este tio porque me cabreo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        De momento ha dejado caer con otras palabras que la justicia ordinariaNO van. Más o menos lo ha explicado así, y no es coña lo que pongo: " Imaginaos que estamos en la legión y yo digo, vamos!! todos los soldados a la guerra conmigom y todos me siguen...vengaaa!! vamoos!!, pero que pasa después? que habrá que pensar en las consecuencias no?. DE CHISTE.

                        Siguiendo con su actuación de humor, cuando le preguntaban por el tema de ENCADESA, le dicen que en el Registro Mercantil, el cual no miente, pone las cuentas muy claritas, ENCADESA se beneficia, y el Betis se empobrece, y dice el muchacho, que eso es mentira, que lo ha visto y que ENCADESA ni gana ni pierde, que está a 0. BUAAAAAAA, Y SE QUEDA TAN ANCHOOOO!!

                        Más todavía para seguir partiéndonos la caja, le hablan del tema de que Lopera tuvo que pagar a hacienda para no ir a la cárcel, bueno, se vuelve a lucir, dice que no, que lo que pasó fué que hubo un problema de criterios que si tal que si cual....... Y YA VAN TRES!! QUE CRACK!! AQUE ARTISTA!!

                        Lo dejo ahí porqué es que es iriente ya la cosa....
                        valiente sinerguenza esta hecho el tio este...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

                          ... despues de tanto y cuanto... nuestro presidente o lo que sea... no se atreve a decir que chaparro sera el entrenador del betis la proxima temporada...

                          Señores si el presidente del betis... que pena de betis... no se atreve a decir o a asegurar a estas alturas de la pelicula que chaparro sera con toda seguridad entrenador del betis... es que nuestro presidente como todos sabemos tiene menos influencia en las decisiones de este betis que etiopia en el curso de la economia mundial...
                          También ha dicho que espera que las cosas se hagan en el Betis de una manera normal (eso da a entender que lo que pasa en el Betis no es normal ni siquiera para los directivos mismos) y que lo normal sería que se renovara a Chaparro en el puesto, pero, eso sí, si se hacen las cosas de manera normal...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Vuelvo a insistir... en una mesa compuesta por los bustos, peris, furest, cepeda, etc. etc. pepe leon no puede salir tan placido y tan pancho como ha salido de la entrevista despues de tanto y cuanto...

                            vamos que ni en radio betis con larriba y gutierrez con cariño de moderador...
                            Este señor sigue teniendo predicamento en los medios por la misma razon por la que le hacen una entrevista a Paco Porras o Sara Montiel.Porque da juego,porque va a soltar la barbaridad de turno y eso vende muchisimo= rentabilidad.

                            Lo responsable es hacer lo que decidieron en www.muchodeporte.com,no volver a poner palabras de pepe leon por desacreditado continuamente,lo anunciaron y lo cumplieron.Y eso que son sevillistas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

                              Otra subidita del Pan. Otro esperpento, otro ridículo, otro no saber dónde esconderse para soportar la vergüenza ajena. Qué pena de Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                                Este individuo y el que lo a puesto es lo que nos merecemos
                                los Beticos por consentirlo y no tenemos c.o.j.o.n.e.s.para
                                hacer que los dos no fueran capaces de asomar el hocico
                                a la puerta de la calle.

                                O los Beticos de una vez decidimos que es lo que queremos y
                                pasamos a la accion o nos aguantamos con estos delincuentes
                                que sigan haciendo lo que quieran y nosotro mucho ruido de teclas
                                pero....

                                "VIVA LA TOMA DE LA BASTILLA"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X