Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Leon en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    ¿Y cuales son los motivos para que siga teniendo el apoyo de un sector de la afición?

    cada uno es libre de gritar y apoyar lo que quiera y a quien quiera igual que lo haces tu y es respetable igualmente

    Comentario


    • #17
      Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

      Yo estoy en contra de Lopera... pero me parece que a veces os pasais de extremistas... joer...

      Comentario


      • #18
        Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

        Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
        cada uno es libre de gritar y apoyar lo que quiera y a quien quiera igual que lo haces tu y es respetable igualmente
        Esto que dices no me vale.

        Los que estamos en contra de la gestión loperiana lo hacemos por que tenemos motivos mas que validos (indicio de delito societario, falta de estructuras, etc).

        En cambio las personas que apoyan la gestión loperiana lo hacen (creo yo, ojo!) por la falta de información.

        Dame un solo motivo por lo que lopera merezca el respeto.

        Comentario


        • #19
          Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Esto que dices no me vale.

          Los que estamos en contra de la gestión loperiana lo hacemos por que tenemos motivos mas que validos (indicio de delito societario, falta de estructuras, etc).

          En cambio las personas que apoyan la gestión loperiana lo hacen (creo yo, ojo!) por la falta de información.

          Dame un solo motivo por lo que lopera merezca el respeto.
          leeme primero yo no te estoy pidiendo respeto para lopera yo te estoy pidiendo respeto para la gente que no opina igual que tu que es muy diferente

          Comentario


          • #20
            Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            leeme primero yo no te estoy pidiendo respeto para lopera yo te estoy pidiendo respeto para la gente que no opina igual que tu que es muy diferente
            No me he explicado bien, perdona.

            Quiero decir, que me expliques porque esas personas respetan a lopera, ya que se demuestra dia si y dia también que la gestión no es buena....

            Comentario


            • #21
              Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              prefiero no escucharlo. este tio no representa al betis, ni sus palabras significan nada.
              Por desgracia si nos representa, y nosotros se lo permitimos. Es así, y quien no quiera verlo está equivocado

              Comentario


              • #22
                Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                No me he explicado bien, perdona.

                Quiero decir, que me expliques porque esas personas respetan a lopera, ya que se demuestra dia si y dia también que la gestión no es buena....
                tranqui no pasa nada y en lo otro yo no te lo puedo contestar tendria que ser alguien que lo defienda yo lo unico respeto para todos tanto para uno como para otros y que todo vuelva a una normalidad que nos lo merecemos todos

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                  En su linea habitual y algo crecido por tener el betis la friolera de 41 puntos...
                  Se le han escapado lindezas y realidades... una la que todos ya sabiamos... que parece ser que este año se esta viajando, que años atras no se ha viajado nunca para ver jugadores.... eso lo ha dicho por su boquita el de dos hermanas... luego que lo de la justicia ordinaria no lo tiene tan claro y tercero que menos claro tiene que chaparro sea el entrenador del betis para el año que viene...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                    De momento ha dejado caer con otras palabras que la justicia ordinariaNO van. Más o menos lo ha explicado así, y no es coña lo que pongo: " Imaginaos que estamos en la legión y yo digo, vamos!! todos los soldados a la guerra conmigom y todos me siguen...vengaaa!! vamoos!!, pero que pasa después? que habrá que pensar en las consecuencias no?. DE CHISTE.

                    Siguiendo con su actuación de humor, cuando le preguntaban por el tema de ENCADESA, le dicen que en el Registro Mercantil, el cual no miente, pone las cuentas muy claritas, ENCADESA se beneficia, y el Betis se empobrece, y dice el muchacho, que eso es mentira, que lo ha visto y que ENCADESA ni gana ni pierde, que está a 0. BUAAAAAAA, Y SE QUEDA TAN ANCHOOOO!!

                    Más todavía para seguir partiéndonos la caja, le hablan del tema de que Lopera tuvo que pagar a hacienda para no ir a la cárcel, bueno, se vuelve a lucir, dice que no, que lo que pasó fué que hubo un problema de criterios que si tal que si cual....... Y YA VAN TRES!! QUE CRACK!! AQUE ARTISTA!!

                    Lo dejo ahí porqué es que es iriente ya la cosa....

                    Comentario


                    • #25
                      Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

                      Se hace llamar presidente del Real Betis Balompie... presume de que lopera lo escucha... presume de conocer muy bien a lopera...

                      Pero despues de salvar al betis en santander el año pasado... despues de coger a un alma en pena de equipo esta temporada y haberlo sacado del pozo de la clasificacion... despues de tanto y cuanto... nuestro presidente o lo que sea... no se atreve a decir que chaparro sera el entrenador del betis la proxima temporada...

                      Señores si el presidente del betis... que pena de betis... no se atreve a decir o a asegurar a estas alturas de la pelicula que chaparro sera con toda seguridad entrenador del betis... es que nuestro presidente como todos sabemos tiene menos influencia en las decisiones de este betis que etiopia en el curso de la economia mundial...

                      que pena escuchar a este tipo que dice ser el presidente del betis...

                      NOTA SE LO HAN PREGUNTADO HOY EN CANAL SUR RADIO... CON 41 PUNTOS Y EL EQUIPO CASI SALVADO... DESDE LUEGO PEPE CADA DIA TE LUCES MAS...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        De momento ha dejado caer con otras palabras que la justicia ordinariaNO van. Más o menos lo ha explicado así, y no es coña lo que pongo: " Imaginaos que estamos en la legión y yo digo, vamos!! todos los soldados a la guerra conmigom y todos me siguen...vengaaa!! vamoos!!, pero que pasa después? que habrá que pensar en las consecuencias no?. DE CHISTE.

                        Siguiendo con su actuación de humor, cuando le preguntaban por el tema de ENCADESA, le dicen que en el Registro Mercantil, el cual no miente, pone las cuentas muy claritas, ENCADESA se beneficia, y el Betis se empobrece, y dice el muchacho, que eso es mentira, que lo ha visto y que ENCADESA ni gana ni pierde, que está a 0. BUAAAAAAA, Y SE QUEDA TAN ANCHOOOO!!

                        Más todavía para seguir partiéndonos la caja, le hablan del tema de que Lopera tuvo que pagar a hacienda para no ir a la cárcel, bueno, se vuelve a lucir, dice que no, que lo que pasó fué que hubo un problema de criterios que si tal que si cual....... Y YA VAN TRES!! QUE CRACK!! AQUE ARTISTA!!

                        Lo dejo ahí porqué es que es iriente ya la cosa....
                        y los que le hacian la entrevista no han sido capaces de contestarle? se lo han consentido?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pepe Leon en Canal Sur Radio

                          A mi no me deja de sorprender... el grado de amistad que tiene este pepe entre los peris, furest, busto y cia... porque sino no puede entender entrevista mas azucarada... vamos que parecia que se la hacia el mismisimo larriba...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Se hace llamar presidente del Real Betis Balompie... presume de que lopera lo escucha... presume de conocer muy bien a lopera...

                            Pero despues de salvar al betis en santander el año pasado... despues de coger a un alma en pena de equipo esta temporada y haberlo sacado del pozo de la clasificacion... despues de tanto y cuanto... nuestro presidente o lo que sea... no se atreve a decir que chaparro sera el entrenador del betis la proxima temporada...

                            Señores si el presidente del betis... que pena de betis... no se atreve a decir o a asegurar a estas alturas de la pelicula que chaparro sera con toda seguridad entrenador del betis... es que nuestro presidente como todos sabemos tiene menos influencia en las decisiones de este betis que etiopia en el curso de la economia mundial...

                            que pena escuchar a este tipo que dice ser el presidente del betis...

                            NOTA SE LO HAN PREGUNTADO HOY EN CANAL SUR RADIO... CON 41 PUNTOS Y EL EQUIPO CASI SALVADO... DESDE LUEGO PEPE CADA DIA TE LUCES MAS...
                            No se puede decir mas claro amigo dolvi.

                            Lamentable y patetico a mas no poder, a la altura del personajillo "paniaguado" en cuestion.

                            Como digo en el post de "La primavera...." la sangre de ruin de lopera se altera... y le entran los celos...

                            Mas protagonismo que yo???? como?? quien?? cuando?? ...

                            Adios Don PAco... Que le vaya bonito.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

                              es lo q hay, triste pero verdad

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ten Un Presidente O Lo Que Sea Para Esto...

                                Vuelvo a insistir... en una mesa compuesta por los bustos, peris, furest, cepeda, etc. etc. pepe leon no puede salir tan placido y tan pancho como ha salido de la entrevista despues de tanto y cuanto...

                                vamos que ni en radio betis con larriba y gutierrez con cariño de moderador...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X